Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

el gol que erro drenthe a los 25 no tiene nombre...

Que bien esta planteado el partido joder. Muy bien las ayudas y muy bien como se mantienen las lineas juntas. La defensa esta espectacular (tengo la impresion de que me arrepentire de esto al final del partido) y solo falto suerte en la de drenthe (suerte de no tener a Robben claro, que Drenthe lo falle es logico :D) o en la que pillo Sneider. El problema es precisamente que se haya lesionado el holandes, ya que el Madrid pierde las posibilidades que pudiesen surgir en balones a balon parado o una que enganche.

Gago espectacular. Joder esta en todos sitios y lo hace todo bien. Esta anulando a Xavi y dejando a Toure crear, y se nota. A ver si podemos aguantar, aunque tener a Drenthe, Ramos y Metzelder con tarjeta es un peligro. Para mi la del aleman inmercida, y la de Drenthe cuanto menos dudosa. Pero bueno, a ver si seguimos asi, con las lineas juntas y trabajndo y manteniendo la concentracion y podemos aguantar. Yo creo que vamos a tener una en largo a Higuain, y hay que aprovecharla. Pero lo importante seguir asi y aguantar atras.

PD: Si Jaunde llega a tener a todos disponibles o llega a empezar despues de perder contra la Union, este partido se podria ganar. Se esta viendo una idea que de haberla trabajado mas hubiese sido posible usarla muy bien. Se nota el tener un tio que sepa de que va esto en el banco. Ramos y Drenthe dedicandose solamente a defender, jugando a la primera buscando el balon a Drenthe en carera o a Higuain...me esta gustando lo que veo.

Edito: No me jodas LeSoleil, Ramos hizo una como Marquez. Si Ramos no tendria que estar jugando los partidos acabarian 8 contra 7 por favor. Ya se protege demasiado a los jugadores aqui comparado con Inglaterra o Italia como para amariconarnos mas. Que el hecho de que a Messi el soples y parezca que le mataron no quiere decir que haya que echar a cada uno que se le acerca...

Editado por Estrada

Ya tenemos excusa si suena la flauta y gana el Madrid: Faltas a Messi y el equipo entero se aterrorizo y no pudo jugar :D

Y cual es la excusa si gana el Barça? Que el RM no sabe jugar al futbol? :DxD xD

Que bien esta planteado el partido joder. Muy bien las ayudas y muy bien como se mantienen las lineas juntas. La defensa esta espectacular (tengo la impresion de que me arrepentire de esto al final del partido) y solo falto suerte en la de drenthe (suerte de no tener a Robben claro, que Drenthe lo falle es logico :D) o en la que pillo Sneider. El problema es precisamente que se haya lesionado el holandes, ya que el Madrid pierde las posibilidades que pudiesen surgir en balones a balon parado o una que enganche.

Gago espectacular. Joder esta en todos sitios y lo hace todo bien. Esta anulando a Xavi y dejando a Toure crear, y se nota. A ver si podemos aguantar, aunque tener a Drenthe, Ramos y Metzelder con tarjeta es un peligro. Para mi la del aleman inmercida, y la de Drenthe cuanto menos dudosa. Pero bueno, a ver si seguimos asi, con las lineas juntas y trabajndo y manteniendo la concentracion y podemos aguantar. Yo creo que vamos a tener una en largo a Higuain, y hay que aprovecharla. Pero lo importante seguir asi y aguantar atras.

PD: Si Jaunde llega a tener a todos disponibles o llega a empezar despues de perder contra la Union, este partido se podria ganar. Se esta viendo una idea que de haberla trabajado mas hubiese sido posible usarla muy bien. Se nota el tener un tio que sepa de que va esto en el banco. Ramos y Drenthe dedicandose solamente a defender, jugando a la primera buscando el balon a Drenthe en carera o a Higuain...me esta gustando lo que veo.

Edito: No me jodas LeSoleil, Ramos hizo una como Marquez. Si Ramos no tendria que estar jugando los partidos acabarian 8 contra 7 por favor. Ya se protege demasiado a los jugadores aqui comparado con Inglaterra o Italia como para amariconarnos mas. Que el hecho de que a Messi el soples y parezca que le mataron no quiere decir que haya que echar a cada uno que se le acerca...

Si Juande hubiera debutado despues de lo del Real Irún, Guardiola también sabría como anular a su RM.

Ya tenemos excusa si suena la flauta y gana el Madrid: Faltas a Messi y el equipo entero se aterrorizo y no pudo jugar :D

Y cual es la excusa si gana el Barça? Que el RM no sabe jugar al futbol? :DxD xD

Ehm...el Barcelona es 10 veces el equipo que el Madrid es, juega con todos, estan haciendo el juego mas bonito de Europa, y la posesion es 80/20...esta claro a estas altgura todos saben que el Barcelona es el mejor equipo, pensaba que eso ya estaba claro.

Por eso digo, si suena la flauta y gana el Madrid, el Barca no puede echarle la culpa a otra cosa que no sea el arbitro y que deboa de haber expulsado a cinco o seis, sino que mas puede ser xD

Segunda parte, veamos xD

Si bueno Gaurdiola es ahora el mago del futbol, nadie puede ganar a sus equipos porque sabe siempre como anular a cada equipo. De hecho el planteamiento de hoy del Madrid es tan novedoso y trabajado que marcara un antes y un despues en el mundo del futbol no te jode :D

Te equivocas, hizo una y otras dos, no tan espectaculares pero joder, se le ve a la legua que el tipo desde el principio va a cazar a Messi, a lesionarlo, y a este paso lo va a conseguir. Todo el mundo lo está viendo menos el árbitro, para variar.

Me gustaría que hablaras igual de "amariconamientos" si es Puyol el que sale al terreno a lesionar premeditadamente al Van Nistelrooy o al Zidane de turno.

Gran parte de lo que dice Estada tiene razón. Claramente se esta viendo un concepto nuevo en este Real Madid y eso que ha sido trabajado pocos días. Lo que realmente rescato es la participación de Metzelder, como de toda la defensa madrileña. Impasables.

Una lástima la lesión de Sneijder. Yo la verdad pensaba que el Madrid iba al pedo al Camp Nou pero se nota que no es así. Esta jugando de gran manera hoy el Real Madrid y hasta creo que podría ponerse en ventaja.

Otra cosa, yo no soy precisamente de los que poner a parir el juego práctico y defensivo (de hecho quería a Mourinho para el Barça)... pero espero no volver a oir a ningún merengue -aficionado o periodista- poner a parir al próximo equipo italiano o alemán que llegue al Bernabéu a poner el autobús y a hacer juego subterráneo...

Y dicho esto, seré el primero en criticar al Barça y felicitar al Madrid si gana.

Pero no me jodan, la hipocresía de medios como la Ser alcanza cotas siniestras.

Pues el Madrid para poner el autobus esta igual o mas en el area de Valdes,...igual soy yo, alguien mas ve lo mismo?

Ahora el codazo de Drenthe con el brazo pegado al cuerpo y piden amarilla tambien, de traca :D

Editado por Cristian_Villarreal

Pues el Madrid para poner el autobus esta igual o mas en el area de Valdes,...igual soy yo, alguien mas ve lo mismo?

Ahora el codazo de Drenthe con el brazo pegado al cuerpo y piden amarilla tambien, de traca :D

Efectivamente, al comienzo de esta 2ª parte el Madrid está más estirado, sin duda.

Pídeme otra caña. :D

El Barça espeso como los batidos del McDonald's.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.