Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No entiendo. La falta que supongo a la que te refieres, que según tú debiera haber significado su 2ª tarjeta, ni siquiera era falta... entra fuerte, pero toca balón claramente. ¿No estamos hablando que esto es fútbol y no hay sitio para mariconaditas?. Pues eso: entrada fuerte, pero al balón.

Si si, toca balon, tobillo,, pierna...casi muslo si se descuida. Por no hablar de la obstruccion al borde del area. Yo no soy el que puso el grito ene l cielo porque el mexicano acabase el partido, sois vosotros los que decis que no se puede entrar fuerte abajo no yo

A mí no me lo digas... pero una cosa es jugar fuerte y con agresividad, y otra lo que hizo hoy Ramos, joder es que míralo con un pelín de objetividad que no cuesta tanto, el tío en 15 minutos le hace 3 entradas pisandole el mismo tobillo. Que me digan a mí que no salía predispuesto a poner a Messi fuera del partido rápidamente... lo que pasa es que es tan bruto que no lo sabe hacer un poco sutilmente, y además se topó con un árbitro que empezó el partido en plan "inglés"; tal vez en otra situación y con otro trencilla, Ramos está en el vestuario al minuto 20...

Normal. Cuando a Messi le cogio el Chelsea y le daban abajo no paso nada, salvo cuando Del Horno poco mas y le saca del campo. Es lo normal que se pegue abajo, se le hace a Messi y a cualquiera que juegue al futbol. A Guti lo machacan cada partido, y? logico, no le van a pegar a Diarra. Y no por eso los rivales del Madrid acaban con 9 jugadores. Aguero pega una hostia cada vez que lucha por un balon y es un pillo, Messi pega y es logico porque le dan, Ramos pega y deberia ser expulsado. Que Ramos esta pasado y da hostias que son de roja? si, pero dar recaditos cada vez que entras forma parte de esto. Hubo una que si es tarjeta por al entrada, pero no en la que se la sacaron.

Si, lo que tu digas. Viva el catenaccio y las siestas de 90 minutos!!!

Pues si es lo que te gusta, ver, felicidades. A ver si tienes suerte y lo sigues viendo durante muchos partidos...

Si tu eres feliz con tiki-taka sin ganar titulos lo mismo te digo, felicidades!!!

Miedo me da que juegue Silva la semana que viene........... recien recuperado y puede que vuelva a la enfermería, eso sí como no es Albelda se llamarán faltas tácticas.

Si, lo que tu digas. Viva el catenaccio y las siestas de 90 minutos!!!

Pues si es lo que te gusta, ver, felicidades. A ver si tienes suerte y lo sigues viendo durante muchos partidos...

Si tu eres feliz con tiki-taka sin ganar titulos lo mismo te digo, felicidades!!!

Tienes razón. Este RM con su catenaccio va a ganar taaaaantos titulos :D :D xD

Y el Barça desde luego, la Liga la tiene medio perdida.

Si si, toca balon, tobillo,, pierna...casi muslo si se descuida. Por no hablar de la obstruccion al borde del area. Yo no soy el que puso el grito ene l cielo porque el mexicano acabase el partido, sois vosotros los que decis que no se puede entrar fuerte abajo no yo

No, no toca pierna ni muslo... toca balón y punto. El que ha acabado el partido con el tobillo marcado es Messi.

Miedo me da que juegue Silva la semana que viene........... recien recuperado y puede que vuelva a la enfermería, eso sí como no es Albelda se llamarán faltas tácticas.

"Faltas tácticas" y "jugar fuerte y sacando el orgullo". Que no se te quede nada en el tintero...

No me jodas luis, que tu precisamente vengas en el plan de no hay que pegar a estas alturas...

yo habre visto otro partido, pero entradas criminales como decis yo no vi ninguna. Que parece que Ramos le entro con los tacos en la rodilla y se la rompio por 4 sitios. A este ritmo alguien me tachara de ser fan de Ramos o algo pero vamos, yo hoy, y solo hoy, no le vi hacer niguna salvajada.

Ah, y sobre los tiros, quitando los goles y el penalty, creo que solo hubo un par de ellos con peligro, el de Henry (que por otra parte si es gol todo el mundo diria que es cantada de Casillas) y el de Etoo (creo). El resto o fuera, o al medio, o la de Messi que era fuera de juego. Y yo por lo menos ya comente el penalty de Ramos. Pero vamos, que este Madrid, son medio equipo (literalmente) lesionado, con los ultimos partidos que hizo, saque este patido en el Nou Camp desactivando al Barça casi 80 minutos...no se, creo que salvo LeSoliel y poco mas pueden decir ahora que no esperaban una goleada.

No, no toca pierna ni muslo... toca balón y punto. El que ha acabado el partido con el tobillo marcado es Messi.

Si si, fue una falta totalmente limpia...

Tienes razón. Este RM con su catenaccio va a ganar taaaaantos titulos :D :D xD

Y el Barça desde luego, la Liga la tiene medio perdida.

Estamos hablando del partido de hoy o de estilos, que me pierdo? este Madrid no es un espectaculo defendiendo, solo metio el autobus. Yo hablo de un equipo que juegue defendiendo y otro atacando. No de este Madrid que no hace ni una cosa ni la otra. A mi me da igual como sea mientras gane. Si juega bien mejor, pero primero gana un titulo aunque sea de penalty injusto ene l ultimo minuto (o por un gol de tamudo, eso ya segun se de) y luego ya vemos como jugamos.

Editado por Estrada

no se, creo que salvo LeSoliel y poco mas pueden decir ahora que no esperaban una goleada.

Yo es que esperaba hasta la victoria merengue...

Hombre yo no he lesionado a nadie en 15 años jugando a futbol sala y entraba fuerte, pero al balón y defiendo eso, no salir a coser al mejor jugador contrario tan descaradamente y después negarlo como hizo Juande en la rueda de prensa.

Hoy salieron a perseguir a Messi y negarlo es de hipócritas.

Soleil tienes razón me dejé la miad de la frase pero es que estoy bajo de forma :D

Hombre yo no he lesionado a nadie en 15 años jugando a futbol sala y entraba fuerte, pero al balón y defiendo eso, no salir a coser al mejor jugador contrario tan descaradamente y después negarlo como hizo Juande en la rueda de prensa.

Hoy salieron a perseguir a Messi y negarlo es de hipócritas.

Hombre está claro que Juande no va a decir "pues sí mira oye, salimos a cargarnos a Messi"... pero joder, para cualquiera un poco "perro viejo" en esto del fútbol no pasó desapercibido. Como dije antes, una cosa es marcaje pegajoso y fuerte, y otra esos pisotones y entradas repetidos y al mismo tobillo... teniendo en cuenta los antecedentes de Ramos no es precisamente como para darle presunción de inocencia...

Me ha gustado el partido que ha realizado el Madrid defensivamente, a pesar de contrar con 7 u 8 bajas, algunas importantísimas, creo que como dicen muchos por aquí que el Madrid a partir de ahora jugará a montar el autobús, se equivocan totalmente ha sido hoy y por las circunstancias, eso sí ahora se verán los extremos de verdad con Juande y un equipo mucho más abierto. La liga se está alejando pero todavía queda mucho y esto es demasiado largo, hay que dejar trabajar al entrenador y realizar dos fichajes más ahora en el mercado.

Me ha gustado mucho Palanca con descaro y tuvo una de las ocasiones más claras de todo el partido.

Como era de esperar, aquí andan todos los buitres de costumbre buscando carnaza... gracias a dios que a la mitad les tengo ignorados y me evito de leer muchas tonterías :D.

En fin, es normal, tenían que tener los cojones de corbata cuando un "equipucho de mierda al que le iban a meter un saco", ha tenido sus ocasiones claras para adelantarse y sólo en los últimos minutos han sido capaces de marcar, aunque fuese de churro.

Por cierto, Palanca en 70 minutos ha encarado hoy más veces que con el Castilla en el último mes y medio... a ver si es verdad que se anima y recupera el nivel de principio de temporada, que el Castilla le necesita.

P.D. Felicidades por haber ganado la Liga :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.