Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Como era de esperar, aquí andan todos los buitres de costumbre buscando carnaza... gracias a dios que a la mitad les tengo ignorados y me evito de leer muchas tonterías :D .

En fin, es normal, tenían que tener los cojones de corbata cuando un "equipucho de mierda al que le iban a meter un saco", ha tenido sus ocasiones claras para adelantarse y sólo en los últimos minutos han sido capaces de marcar, aunque fuese de churro.

Por cierto, Palanca en 70 minutos ha encarado hoy más veces que con el Castilla en el último mes y medio... a ver si es verdad que se anima y recupera el nivel de principio de temporada, que el Castilla le necesita.

P.D. Felicidades por haber ganado la Liga :D

La ironía y el victimismo te queda que ni pintado para justificar el fracaso de tu equipo. xD

Nunca me habia fijado pero el que mas ha escrito en la zona del Madrid es LeSoleil y con bastante diferencia. A ver si al final este va a ser como Malcom...ains :D

Bueno, a ver el partido contra el Valencia como sale, pues tener el golaverage a favor contra ellos y el Villarreal es importante. El hecho de que vuelva Robben es una gran noticia, y espero que por la derecha pruebe otra vez a Palanca. Cualquier cosa antes que ver a VDV en la izquierda o...donde sea. Gago-Guti en el medio y dos extremos. Y a ver si despues de navidades tenemos algun extremo mas y Huntelaar juega arriba con Higuain que falta hace un killer. Con eso y la vuelta de Pepe, con mas trabajo tactico y a poco que al equipo le respeten las lesiones y fiche algo decente...y sobre todo a ver si hay suerte en los cruces de Champions. Porque si con algo me quedo dle partido de hoy es que a doble partido y con jugadores este equipo puede dar mas de un susto. Porque para mi hoy Juande se comio tacticamente a Guardiola.

Editado por Estrada

Porque para mi hoy Juande se comio tacticamente a Guardiola.

En mi opinión no. Juande hoy no hizo ni más ni menos que el 90% de los entrenadores que visitan el Nou Camp: 2 líneas de 4, todos juntitos y empezamos a presionar cuando ellos pasen el mediocampo, salimos con paredes rápidas buscando el contragolpe, algún balón largo a ver si Puyol o Márquez la cagan, tratemos de atar en corto a Messi y Eto'o... vamos, hoy no inventó nada nuevo Juande. Consiguió un alto nivel de concentración y sacrificio en sus jugadores -aunque creo que más por motivación y rabia de ellos que por otra cosa- y el Barça como ha dicho Guardiola en rueda de prensa, ha salido demasiado a trompicones y con demasiada ansia.

Vamos, es mi opinión, aquí nadie se comió tácticamente a nadie... aquí hasta el gato sabía cómo iban a jugar ambos equipos de antemano.

De todas formas yo es que no doy crédito... uno escucha la radio, lee los foros, mira la tele, y es que parece que el que ganó el partido fue el Madrid, y además en plan dando un baño y todo, con comentarios del tipo "se ha visto un gran Madrid"... "hoy hemos salido moralmente reforzados"... "un trabajo defensivo sobresaliente"... "este será el punto de inflexión"... "Juande se come tácticamente a Guardiola"... "el Madrid jugó de tú a tú y mereció más"...

El que lea esos titulares sin saber el resultado, ¿qué puede pensar?.

Yo insisto, no veo más que palmaditas en la espalda entre los merengues, casi felicitándose unos a otros, esto a 12 puntos del líder en diciembre... esto otros años en el Barça acababa con cabezas rodando.

Segun eso desde Cruyff nadie se come tacticamente a nadie. Hoy el Madrid seco del partido a Messi y a Xavi, y Etoo solo tuvo una de un rechace. Salvo Henry con Michel casi no creo peligro. De ahi que se lo comio. Fue capaz de secar a los dos mejores jugadores del Barça, que ademas son dos de los 5 mejores del mundo, y Guardiola no fue capaz de hacer nada. O si, lo hizo y aun asi no consiguio resultados. Solo dos gilipolleces puntuales de dos gilipollas (los dos penaltys) y una jugada de mala suerte en un corner le dieron el partido al Barça o se lo hubiesen dado. De ahi lo del baño tactico. De todas formas insisto en que este partido hay que verlo desde las circustancias. Con media plantilla lesionada, con un chaval que debutaba casi todo el partido, con una defensa que era lo que habia (un lateral derecho por la izquierda, un central que no creo que haya jugado 10 partidos desde que vino) y un nivel lamentable en los ultimos partidos. En el banquillo no habia niguna opcion, solo chavales, un descarte del Barça y VDV. El Barça con el equipo de gala salvo Iniesta, que viene dominando todo el año...de verdad crees que la imagen de hoy del Madrid es lamentable? joder, no vamos a dar saltos por perder con el Barça, pero siendo realistas y asumiendo que este año el equipo no va a pelear por la Liga salvo que el Barça la pierda, hay que mirar al futuro. Me quieres decir que tu no celebraste aquel gol de Rivaldo contra el Valencia que era unica y exclusivamente para quedar 4º? hay que saber donde estas en cada momento, y ahora mismo estmaos hablando de que Madrid no estaba ni para entrar en Champions el año que viene, y hoy se ha visto que hay margen. Eso no quita que los de arriba sea unos impresentables y un cancer, pero por lo menos salvemos la temporada, y eso se puede hacer.

De todas formas yo es que no doy crédito... uno escucha la radio, lee los foros, mira la tele, y es que parece que el que ganó el partido fue el Madrid, y además en plan dando un baño y todo, con comentarios del tipo "se ha visto un gran Madrid"... "hoy hemos salido moralmente reforzados"... "un trabajo defensivo sobresaliente"... "este será el punto de inflexión"... "Juande se come tácticamente a Guardiola"... "el Madrid jugó de tú a tú y mereció más"...

Teniendo en cuenta que todos esperaban un baño del Barcelona, es normal que salgan esos titulos. Lo de trabajo defensivo sobresaliente viene a cara cuando pensaban recibir mas de 4 goles y solo sufrieron dos. Normal :D

Tacticamente Juande trabajó perfecto, como decía lamatxin que había centrales en el barsa que sabían sacar el balón jugado ... pues ayer el Madrid tapó todas las vías y solo dejo jugador a Touré y Puyol así del atasco del Barsa ... y Guardiola puso alguna solución? la entrada de Busquets y lo único que tuvo antes del gol, fue el penalty de Salgado y 3 corners seguidos ... no se pero estáis poniendo a Guardiola como si hubiese ganado algo más que Alex Ferguson :D

Editado por Schuster

Por favor, si algo consiguió aportar claridad al barça en la 2ª parte eso fue la entrada de Busquets, sobre todo porque era una alternativa a Xavi y el Madrid no podía parar a los 2. Y eso de que secó a Messi... creo recordar que en los primeros minutos ya tuvo una ocasión clara por la derecha parecida a la de Palanca en la que Iker tuvo que estirarse al máximo, creó más peligro que cualquier jugador del Madrid y marcó un gol, y sobre todo si el árbitro no hubiese estado tan cagón preferiría perder contra el Madrid antes que perder a Messi unos cuantos mesecillos... lo mismo se aplica a Eto'o. Si no os llevasteis un saquito no fue por la defensa, fue como siempre por Iker. Recordaros que los partidos duran 90 minutos no 82.

Pero si es que es la verdad, que son el Madrid leñe, no el equipo de mi pueblo. Yo no estaría orgulloso de mi equipo de salir así, Juande en ningún momento fue a por la victoria si no ya me dirás, Javi García por Guti y VDV por Higuaín... con ese planteamiento es bastante difícil sacar algo en el Camp Nou. El Madrid fue a no recibir una goleada, nada más.

Pues a mi me parece un planteamiento más que lógico de un entrenador cuyo segundo partido es un Barça-Madrid con la cantidad de bajas que tenían. En menos de una semana entrenando es imposible adoptar un sistema de juego capaz de ganarle a este Barça, y si hubiese salido a atacar se hubiese llevado 5 o 6, y estaríamos hablando de un Madrid lamentable y no valiente. A toro pasado es muy fácil decir que tendría que haber salido a atacar, pero si se hubiese llevado unos cuantos, se le habría llamado suicida.

Segun eso desde Cruyff nadie se come tacticamente a nadie. Hoy el Madrid seco del partido a Messi y a Xavi, y Etoo solo tuvo una de un rechace. Salvo Henry con Michel casi no creo peligro. De ahi que se lo comio. Fue capaz de secar a los dos mejores jugadores del Barça, que ademas son dos de los 5 mejores del mundo, y Guardiola no fue capaz de hacer nada. O si, lo hizo y aun asi no consiguio resultados. Solo dos gilipolleces puntuales de dos gilipollas (los dos penaltys) y una jugada de mala suerte en un corner le dieron el partido al Barça o se lo hubiesen dado. De ahi lo del baño tactico. De todas formas insisto en que este partido hay que verlo desde las circustancias. Con media plantilla lesionada, con un chaval que debutaba casi todo el partido, con una defensa que era lo que habia (un lateral derecho por la izquierda, un central que no creo que haya jugado 10 partidos desde que vino) y un nivel lamentable en los ultimos partidos. En el banquillo no habia niguna opcion, solo chavales, un descarte del Barça y VDV. El Barça con el equipo de gala salvo Iniesta, que viene dominando todo el año...de verdad crees que la imagen de hoy del Madrid es lamentable? joder, no vamos a dar saltos por perder con el Barça, pero siendo realistas y asumiendo que este año el equipo no va a pelear por la Liga salvo que el Barça la pierda, hay que mirar al futuro. Me quieres decir que tu no celebraste aquel gol de Rivaldo contra el Valencia que era unica y exclusivamente para quedar 4º? hay que saber donde estas en cada momento, y ahora mismo estmaos hablando de que Madrid no estaba ni para entrar en Champions el año que viene, y hoy se ha visto que hay margen. Eso no quita que los de arriba sea unos impresentables y un cancer, pero por lo menos salvemos la temporada, y eso se puede hacer.

Vamos, a ver; ¿pero quién te dice que si el Madrid sale ayer a jugarle al Barça de tú a tú no se lleva al menos el empate?. Es que no sé, este año casi todos los equipos llegan al Camp Nou igual, e igualmente se llevan el saquito. A lo mejor va a ser cuestión de atacarle al Barça en lugar de meterte atrás y salir rápidos... Tampoco creo que esté descubriendo la pólvora.

Lo de las bajas por lesión, sinceramente pienso que tan sólo dos de ellas son clave en este Madrid: Van Nistelrooy y Pepe. El resto... a ver si ahora vamos a convertir a Diarra en Redondo y a Marcelo en Roberto Carlos... no hombre, anoche el Madrid salió con 8 titulares habituales, a saber: Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Guti, Gago, Sneijder, Higuaín y Raúl. Y los otros 3 no creo que sean precisamente unos tiernos e imberbes juveniles que debutaban, más bien 2 jugadores de dilatada carrera internacional: Míchel Salgado y Metzelder, y otro por el que pagaron una millonada, Drenthe.

Así que hombre, anoche tampoco es que jugara el Castilla (que parece que así lo quieren hacer ver).

Juande eligió el camino del catenaccio, pero desde ya te digo que el Getafe o el Betis tuvieron más presencia ofensiva en el Camp Nou que el Madrid anoche... y ¿realmente piensas que con Albín, Manu o Casquero, o José Mari, Emaná y Sergio García, tienes mejores armas que con Sneijder, Raúl, Higuaín, Van der Vaart o Guti?. A mí me parece que NO.

Juande hizo lo que esperaba el Barça... tal vez si hubiera hecho lo que nadie esperaba, habría sorprendido y hoy en lugar de 12 puntos, serían 6...entonces SI que podríamos hablar de baño táctico. Porque a ver si ahora va a resultar que "baño táctico" significa que Ramos secó bien a Messi o que Eto'o no encontró su sitio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.