Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Luego hay que aguantar que te digan que en la zona del barcelona no se escribe porque la gente tiene los pies en el suelo y tal, cuando se juega un barcelona madrid con 11 bajas por parte del madrid y los foreros cules estan aqui achacando al madrid que saliese a defender y analizando su sistema de juego :D

Ah, y otra cosa, si se tiran toda la semana hablando del saco de goles que le va a caer al madrid, salen viñetas en la prensa hablando de baños y tal... como os podeis extrañar que digan que "solo" han sido dos goles? si llevan toda la semana vendiendo que iba a ser un set completo!.

Casillas caracter agrio! maaaaaadre! si no se puede soltar improperios en un barça madrid despues de haber parado un penalti y te casquen dos goles acabando el partido ya apaga y vamonos! en los campos se dicen autenticas barbaridades, el mejor ejemplo: partido sin publico en el calderon, maxi si no recuerdo mal cagandose en su puta madre :D Hereje! sancion! caca caca eso no se dice!!!

Editado por Jacare

Luego hay que aguantar que te digan que en la zona del barcelona no se escribe porque la gente tiene los pies en el suelo y tal, cuando se juega un barcelona madrid con 11 bajas por parte del madrid y los foreros cules estan aqui achacando al madrid que saliese a defender y analizando su sistema de juego :D

No entiendo por partida triple:

¿Está prohibido analizar el sistema del Madrid?.

¿Quién ha dicho que en la zona del Barcelona no se escribe porque la gente tiene los pies en el suelo?.

¿Quién está achacando al Madrid que saliera a defender?. Que yo sepa se está debatiendo y analizando tranquila y normalmente sobre FUTBOL, no hay lugar para tonterías del tipo "vete a tu zona a criticar ñeñeñe".

Ya sabía yo que no iban a tardar en aparecer este tipo de reproches...

No entiendo por partida triple:

¿Quién ha dicho que en la zona del Barcelona no se escribe porque la gente tiene los pies en el suelo?.

¿Quién está achacando al Madrid que saliera a defender?. Que yo sepa se está debatiendo y analizando tranquila y normalmente sobre FUTBOL, no hay lugar para tonterías del tipo "vete a tu zona a criticar ñeñeñe".

No, no esta prohibido, pero un equipo con 11 bajas tiene un sistema de juego circunstancial y mucho mas cuando el partido es en el camp nou, asi que me sabe un poco ridiculo. No analizais el del barcelona que siendo el summun del futbol moderno no pudo romper el cerrojazo hasta el final? ah ah! no! que etoo no encontro su sitio! si etoo no toca bola en todo el partido no es que lo defienden bien... es que no encontro su sitio jajaja

Que me venga a la memoria asi rapido schultz y no hace mucho, y fue palmeado por dos o tres foreros que no recuerdo. Uno de ellos incluso dijo algo de la superconsabida chuleria y prepotencia madrileña historica.

Y que pasa que cuando yo escribo no debato? yo no puedo opinar y puntualizar cosas? a ver si ahora solo valen las opiniones que tu quieres leer. No digo que te vayas a tu zona a criticar, precisamente porque como tu dices estamos debatiendo, yo doy mi punto de vista y digo que no comparto vuestra vision del analisis precisamente porque el madrid esta muy mermado. Otros equipos por menos de eso se plantan en la banda y no juegan.

No, no esta prohibido, pero un equipo con 11 bajas tiene un sistema de juego circunstancial y mucho mas cuando el partido es en el camp nou, asi que me sabe un poco ridiculo. No analizais el del barcelona que siendo el summun del futbol moderno no pudo romper el cerrojazo hasta el final? ah ah! no! que etoo no encontro su sitio! si etoo no toca bola en todo el partido no es que lo defienden bien... es que no encontro su sitio jajaja

Eso ya es sabido. Y para eso argumenté las comparaciones con Getafe o Betis, que estuvieron muy cerca de llevarse el partido en el Nou Camp atacando con jugadores de nivel inferior a los madridistas. ¿Por qué Getafe y Betis si, y Real Madrid no?.

De todas formas, estoy convencido que aún con Van Nistelrooy, Pepe o Diarra, el Madrid hubiera salido con el mismo planteamiento.

Que me venga a la memoria asi rapido schultz y no hace mucho, y fue palmeado por dos o tres foreros que no recuerdo. Uno de ellos incluso dijo algo de la superconsabida chuleria y prepotencia madrileña historica.

Pues muy bien, pero no me hagas esclavo de las palabras de otros.

Y que pasa que cuando yo escribo no debato? yo no puedo opinar y puntualizar cosas? a ver si ahora solo valen las opiniones que tu quieres leer. No digo que te vayas a tu zona a criticar, precisamente porque como tu dices estamos debatiendo, yo doy mi punto de vista y digo que no comparto vuestra vision del analisis precisamente porque el madrid esta muy mermado. Otros equipos por menos de eso se plantan en la banda y no juegan.

Pues hombre mucho debate no creas cuando entras directamente en plan "ya están estos culés diciendo tonterías y blablabla". Yo creo que he argumentado mis posts, he analizado el partido y el rendimiento que, según creo, podía haber sacado Juande con los mismos jugadores.

Pero coño, si sólo tienes que ver lo que pasó en cuanto el Madrid se estiró un poco... se igualó muchísimo el partido. ¿Por qué no salió así desde el principio?.

Lo de las lesiones, mucho lloro veo. Otros años cuando el castigado con las lesiones musculares era el Barça se tachaba a afición y prensa culés precisamente de eso. Se decía: "un equipo que ha gastado tantos millones no puede llorar por las lesiones"... "el Barça debe demostrar que tiene una plantilla amplia"... "un equipo tan grande no puede quejarse por estas cosas"... etc etc etc... pues ahora toca aplicarse el cuento, lo siento. Si no recuerdo mal, llegaron a estar al mismo tiempo Zambrotta, Puyol, Márquez, Edmilson, Touré, Messi, Eto'o y Gudjonhsen. Y lo más importante: no recuerdo yo que el Barça cambiara su sistema de juego por eso.

Yo voy a algo más sencillo: si el planteamiento de ayer lo hace Schuster en vez de Juande ahora lo estarían poniendo a caldo por sacar a Snejder sabiendo que no estaba recuperado, por salir a defender y por muchas otras cosas más.

Pero claro como ya han puesto a un entrenador con buena prensa, todo está bien. :D

Yo voy a algo más sencillo: si el planteamiento de ayer lo hace Schuster en vez de Juande ahora lo estarían poniendo a caldo por sacar a Snejder sabiendo que no estaba recuperado, por salir a defender y por muchas otras cosas más.

Joder, pues también...

Luego dices que estás en baja forma. :D

De todas formas, si tan impecable partido defensivo hizo el Madrid, que alguien me explique cómo en el primer gol, cerca del final cuando se supone más concentrado tienes que estar, están 3 tíos pendientes de Puyol y Eto'o remata absolutamente sólo a 1 metro de la línea de gol.

Eso ya es sabido. Y para eso argumenté las comparaciones con Getafe o Betis, que estuvieron muy cerca de llevarse el partido en el Nou Camp atacando con jugadores de nivel inferior a los madridistas. ¿Por qué Getafe y Betis si, y Real Madrid no?.

De todas formas, estoy convencido que aún con Van Nistelrooy, Pepe o Diarra, el Madrid hubiera salido con el mismo planteamiento.

Porque el getafe y el betis son equipos trabajados y sin bajas? sino no se para que sirve un entrenador.

Pues muy bien, pero no me hagas esclavo de las palabras de otros.

Pues buscame donde te he nombrado en todo el dia y veras que no he te he hecho esclavo de nada, porque ni te habia nombrado.

Pues hombre mucho debate no creas cuando entras directamente en plan "ya están estos culés diciendo tonterías y blablabla". Yo creo que he argumentado mis posts, he analizado el partido y el rendimiento que, según creo, podía haber sacado Juande con los mismos jugadores.

No me hagas esclavo de palabras que no he dicho.

Pero claro como ya han puesto a un entrenador con buena prensa, todo está bien. :D

No lo creo. Si con Schuster hubieran hecho el partido que hicieron ayer, no sé si la prensa, pero yo sería el primero en aplaudirle.

A mí me gustó bastante el partido del Madrid. Sólo podían salir a jugar de una manera y así lo hicieron, con un resultado bastante bueno, teniendo en cuenta que me lo esperaba mucho peor. Y no hablo del resultado del partido, sino más bien del juego y de la sensación que se te queda al final. Por primera vez el equipo ha defendido bien, y lo hace ante este Super-Barça que golea a todos los equipos con los que se enfrenta, yo es que era de los que me temía goleada.

Luego puedes decir que si Drenthe no hubiera sido Drenthe en aquel mano a mano que tuvo pues quizás hubiese pasado otra cosa, pero tal y como estaba el partido lo más normal es que terminara marcando el Barça, aunque bastante se aguantó. También me imaginaba que después de tener las ocasiones que tuvieron e incluso fallar el penalty, si marcaban, iba a ser un gol tonto, y eso también jode bastante, pero bueno, hay que decir que si no hubiera sido ahí podía haber sido más adelante.

Y en cuanto a las entradas a Messi, pues yo no sé si fueron intencionadas o no (en cuanto a lo que dicen de ir al tobillo porque es donde se lesiona, mis poderes de adivino no llegan hasta ahí) pero sí que merecieron un par de amarillas por esos pisotones, que luego le enseñaron a Metzelder, para compensar y esas cosas...

Por otra parte, INMENSO GAGO. Cada vez me gusta más. Me encantaba oír por la radio "Coño, es que en el Barça no aparece Xavi, le está durando mucho el balón en los pies a Puyol y a Guddy". Pues no me jodas, de eso se trataba, digo yo :D Y lo hicieron bastante bien, personificando en Gago porque además tenía que ayudar a Ramos en banda izquierda, pero el rigor táctico de este tío es espectacular.

Por gustarme, hasta Míchel me gustó. A Henry apenas se le vio, sólo en una carrera que yo recuerde, donde es normal que le ganara, pero de resto muy poco. Lo peor para mí fue Higuaín, aunque tampoco tuvo demasiadas ocasiones, pero lo que tuvo con el balón en los pies tampoco lo supo aprovechar.

Bueno, y Drenthe, pero es que Drenthe, es Drenthe... xD

Hombre decir que el Madrid defendió bien cuando Casillas ayer volvió al olimpo de los Dioses me parece un poco fuerte, que tuvo un poco más de orden vale pero al final casi duele más perder 2-0 cuando veias un punto en la mano.

Y otra cosa a Schuster lo hubieran criticado y más si el cambio de Snejder saca a la hoguera a un chaval teniendo a un internacional holandés en el banquillo.

No digo que Juande no hiciera lo correcto en el cambio, que lo hizo, simplemente que la prensa critica a los que les caen mal hasta por hacer las cosas bien.

Es cierto que el Madrid tenía que salir a defender y todas esas polladas, no lo niego, pero es triste que todo un Madrid tenga que jugar así en el Camp Nou para intentar sacar algo positivo.

Mientras tanto, el Castilla sigue a lo suyo, perdiendo en casa contra un calamitoso Lanzarote (lo que deja al filial como un equipo más calamitos aún, claro) que se dedicó durante todo el partido a repartir estopa (Jonathan Torres se fue de rositas en el partido tras pegarle una patada a Schorch en la cara que obligó a cambiar al alemán), mientras el árbitro (apellidándose Sagués Oscoz no podía ser otra cosa más que árbitro...) se dedicaba a sacar amarillas a los chavales del Castilla por faltitas tontas o manos involuntarias.

El mejor del partido fue el portero visitante Reguero, formado en las categorías inferiores del Madrid y que tras una primera parte bastante tranquila, donde sólo se vió inquietado por un diparo de Javi H, dio todo un recital en los últimos 20 minutos.

Como de costumbre, la defensa blanca muy blandita, pero con Opare (¡Dios que mal centra este tío!), Schorch, Gary y Nacho tampoco se podía pedir mucho más. Otro gallo nos cantaría con Velayos, Schorch, Agus y Antón, pero es lo que hay por el momento. En el centro, destacar las llegadas al ataque de Mateos, la mejor circulación de balón con Mosquera y el pésimo nivel que está mostrando Vázquez desde el principio de temporada.

En fin, habrá que esperar a ver si la jodía pelitita quiere entrar un día de estos, porque en los últimos 4 partidos no se ha marcado un solo gol perdiendo 3 y empatando uno.

Editado por henrytas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.