Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre decir que el Madrid defendió bien cuando Casillas ayer volvió al olimpo de los Dioses me parece un poco fuerte, que tuvo un poco más de orden vale pero al final casi duele más perder 2-0 cuando veias un punto en la mano.

Y otra cosa a Schuster lo hubieran criticado y más si el cambio de Snejder saca a la hoguera a un chaval teniendo a un internacional holandés en el banquillo.

No digo que Juande no hiciera lo correcto en el cambio, que lo hizo, simplemente que la prensa critica a los que les caen mal hasta por hacer las cosas bien.

schuster no hubiera sacado al chaval para que no lo criticaran, hubiera dejado a sneijder ahogandose y hubiera dicho en rueda de prensa: "es lo que hay" :D

Os vendemos a acuña, barato barato paissa :D

Segun eso desde Cruyff nadie se come tacticamente a nadie. Hoy el Madrid seco del partido a Messi y a Xavi, y Etoo solo tuvo una de un rechace. Salvo Henry con Michel casi no creo peligro. De ahi que se lo comio. Fue capaz de secar a los dos mejores jugadores del Barça, que ademas son dos de los 5 mejores del mundo, y Guardiola no fue capaz de hacer nada. O si, lo hizo y aun asi no consiguio resultados. Solo dos gilipolleces puntuales de dos gilipollas (los dos penaltys) y una jugada de mala suerte en un corner le dieron el partido al Barça o se lo hubiesen dado. De ahi lo del baño tactico. De todas formas insisto en que este partido hay que verlo desde las circustancias. Con media plantilla lesionada, con un chaval que debutaba casi todo el partido, con una defensa que era lo que habia (un lateral derecho por la izquierda, un central que no creo que haya jugado 10 partidos desde que vino) y un nivel lamentable en los ultimos partidos. En el banquillo no habia niguna opcion, solo chavales, un descarte del Barça y VDV. El Barça con el equipo de gala salvo Iniesta, que viene dominando todo el año...de verdad crees que la imagen de hoy del Madrid es lamentable? joder, no vamos a dar saltos por perder con el Barça, pero siendo realistas y asumiendo que este año el equipo no va a pelear por la Liga salvo que el Barça la pierda, hay que mirar al futuro. Me quieres decir que tu no celebraste aquel gol de Rivaldo contra el Valencia que era unica y exclusivamente para quedar 4º? hay que saber donde estas en cada momento, y ahora mismo estmaos hablando de que Madrid no estaba ni para entrar en Champions el año que viene, y hoy se ha visto que hay margen. Eso no quita que los de arriba sea unos impresentables y un cancer, pero por lo menos salvemos la temporada, y eso se puede hacer.

Vamos, a ver; ¿pero quién te dice que si el Madrid sale ayer a jugarle al Barça de tú a tú no se lleva al menos el empate?. Es que no sé, este año casi todos los equipos llegan al Camp Nou igual, e igualmente se llevan el saquito. A lo mejor va a ser cuestión de atacarle al Barça en lugar de meterte atrás y salir rápidos... Tampoco creo que esté descubriendo la pólvora.

Lo de las bajas por lesión, sinceramente pienso que tan sólo dos de ellas son clave en este Madrid: Van Nistelrooy y Pepe. El resto... a ver si ahora vamos a convertir a Diarra en Redondo y a Marcelo en Roberto Carlos... no hombre, anoche el Madrid salió con 8 titulares habituales, a saber: Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Guti, Gago, Sneijder, Higuaín y Raúl. Y los otros 3 no creo que sean precisamente unos tiernos e imberbes juveniles que debutaban, más bien 2 jugadores de dilatada carrera internacional: Míchel Salgado y Metzelder, y otro por el que pagaron una millonada, Drenthe.

Así que hombre, anoche tampoco es que jugara el Castilla (que parece que así lo quieren hacer ver).

Juande eligió el camino del catenaccio, pero desde ya te digo que el Getafe o el Betis tuvieron más presencia ofensiva en el Camp Nou que el Madrid anoche... y ¿realmente piensas que con Albín, Manu o Casquero, o José Mari, Emaná y Sergio García, tienes mejores armas que con Sneijder, Raúl, Higuaín, Van der Vaart o Guti?. A mí me parece que NO.

Juande hizo lo que esperaba el Barça... tal vez si hubiera hecho lo que nadie esperaba, habría sorprendido y hoy en lugar de 12 puntos, serían 6...entonces SI que podríamos hablar de baño táctico. Porque a ver si ahora va a resultar que "baño táctico" significa que Ramos secó bien a Messi o que Eto'o no encontró su sitio...

Más rabia da no tener a Robben por un lamentable árbitro la semana pasada(y esta...)

Ah, por cierto, a Guti no le dan patadas sino caramelos entonces, sin irnos muy lejos en un Real Madrid-At.Madrid de hace un par de temporadas :D

Yo voy a algo más sencillo: si el planteamiento de ayer lo hace Schuster en vez de Juande ahora lo estarían poniendo a caldo por sacar a Snejder sabiendo que no estaba recuperado, por salir a defender y por muchas otras cosas más.

Joder, pues también...

Luego dices que estás en baja forma. xD

De todas formas, si tan impecable partido defensivo hizo el Madrid, que alguien me explique cómo en el primer gol, cerca del final cuando se supone más concentrado tienes que estar, están 3 tíos pendientes de Puyol y Eto'o remata absolutamente sólo a 1 metro de la línea de gol.

por que lo de Eto´o es segunda jugada y las marcas no están fijas ya.

Mientras tanto, el Castilla sigue a lo suyo, perdiendo en casa contra un calamitoso Lanzarote (lo que deja al filial como un equipo más calamitos aún, claro) que se dedicó durante todo el partido a repartir estopa (Jonathan Torres se fue de rositas en el partido tras pegarle una patada a Schorch en la cara que obligó a cambiar al alemán), mientras el árbitro (apellidándose Sagués Oscoz no podía ser otra cosa más que árbitro...) se dedicaba a sacar amarillas a los chavales del Castilla por faltitas tontas o manos involuntarias.

El mejor del partido fue el portero visitante Reguero, formado en las categorías inferiores del Madrid y que tras una primera parte bastante tranquila, donde sólo se vió inquietado por un diparo de Javi H, dio todo un recital en los últimos 20 minutos.

Como de costumbre, la defensa blanca muy blandita, pero con Opare (¡Dios que mal centra este tío!), Schorch, Gary y Nacho tampoco se podía pedir mucho más. Otro gallo nos cantaría con Velayos, Schorch, Agus y Antón, pero es lo que hay por el momento. En el centro, destacar las llegadas al ataque de Mateos, la mejor circulación de balón con Mosquera y el pésimo nivel que está mostrando Vázquez desde el principio de temporada.

En fin, habrá que esperar a ver si la jodía pelitita quiere entrar un día de estos, porque en los últimos 4 partidos no se ha marcado un solo gol perdiendo 3 y empatando uno.

Añado que, el Real Madrid "C" ha perdido contra el Ciempozuelos 1-0 (6 derrotas en los últimos 7 partido), y el Juvenil "A" ha ganado 1-6, con dos goles de Tcheryschev entre otros.

Os vendemos a acuña, barato barato paissa xD

¿el nuevo Ronaldo como dijo en la presentación no? :D

Editado por Wayne_Rooney

Acuña? tu hablas de renaldo, este es el famoso jugador del FM

Yo no se a que viene las críticas por parte de los culés del juego del Madrid y del juego sucio.Si Sergio Ramos se tendría que haber ido al vestuario,Márquez ya ni te digo.Yo vi ayer a un árbitro muy casero,pero muy casero.Pero claro,como somos del Madrid no nos podemos quejar,pero bueno.

Destacar ayer a Metzelder,que sorprendió creo yo a todos los madridistas del partidazo que hizo.Tambien Palanca,que hizo mas que Drenthe en toda la temporada y como no, Gago y Casillas.Y como siempre digo,quien rie último rie mejor,creo que esto lo tienen bien aprendido los del Barça.

Mientras tanto, el Castilla sigue a lo suyo, perdiendo en casa contra un calamitoso Lanzarote (lo que deja al filial como un equipo más calamitos aún, claro) que se dedicó durante todo el partido a repartir estopa (Jonathan Torres se fue de rositas en el partido tras pegarle una patada a Schorch en la cara que obligó a cambiar al alemán), mientras el árbitro (apellidándose Sagués Oscoz no podía ser otra cosa más que árbitro...) se dedicaba a sacar amarillas a los chavales del Castilla por faltitas tontas o manos involuntarias.

El mejor del partido fue el portero visitante Reguero, formado en las categorías inferiores del Madrid y que tras una primera parte bastante tranquila, donde sólo se vió inquietado por un diparo de Javi H, dio todo un recital en los últimos 20 minutos.

Como de costumbre, la defensa blanca muy blandita, pero con Opare (¡Dios que mal centra este tío!), Schorch, Gary y Nacho tampoco se podía pedir mucho más. Otro gallo nos cantaría con Velayos, Schorch, Agus y Antón, pero es lo que hay por el momento. En el centro, destacar las llegadas al ataque de Mateos, la mejor circulación de balón con Mosquera y el pésimo nivel que está mostrando Vázquez desde el principio de temporada.

En fin, habrá que esperar a ver si la jodía pelitita quiere entrar un día de estos, porque en los últimos 4 partidos no se ha marcado un solo gol perdiendo 3 y empatando uno.

¿Opare? El nuevo cafu camerunes :D que costo mas de un millon de euros?

Yo no se a que viene las críticas por parte de los culés del juego del Madrid y del juego sucio.Si Sergio Ramos se tendría que haber ido al vestuario,Márquez ya ni te digo.Yo vi ayer a un árbitro muy casero,pero muy casero.Pero claro,como somos del Madrid no nos podemos quejar,pero bueno.

Si hombre, si el árbitro le robó el partido al Madrid, eso todos lo vimos. Si hasta Iker lo decía al final... "qué vergüenza, qué vergüenza..." y oye, si lo dice San Iker el-que-nunca-se-queja es que tiene razón.

El árbitro les robó; el Madrid hizo un partidazo enorme y Juande le metió un baño táctico a Guardiola... y así todos contentos.

Es que Juande le ganó el partido tacticamente a Guardiola,clarisimamente,como el año pasado se lo ganó Schuster a Rikjaard,cosa dificil.

Es que Juande le ganó el partido tacticamente a Guardiola,clarisimamente,como el año pasado se lo ganó Schuster a Rikjaard,cosa dificil.

Si, si. Claro y meridiano.

El fanatismo de ismaelito es increíble.

Yo también se ir al Camp Nou y meter el autobús para que el Barça no juegue cómodo. Y fijate tu si le gano tácticamente Juande, que acabaron perdiendo.

Si ganar un partido táctico significa tratar de anular al rival y terminar perdiendo por dos a cero, vamos a dormir. Si se hubiese ganado, o empatado, vaya y pase. Pero que yo sepa, el Barcelona conto con muchas chances de gol para ajusticiar a Iker. El Madrid tambien las tuvo. Pero eso no significa ganar en el plano táctico.

Estais todos exitados porque con Schuster hace más de dos años que no se tenía táctica. La presencia de Juande sirve para eso, para tenerla. Es como en la vida, la abstinencia hace mal, pero cuando aparece un polvo nos sentimos los mejores del mundo..

Me parece muy triste ver a un club como el Real Madrid alegrandose de haber perdido solamente dos a cero uno de los clásico más importantes del mundo, aludiendo haber vencido en el aspecto táctico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.