Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Germán, camerunés no. Es ghanés, que un día lo vi con el Wakaso ese que tenemos aqui en Elche.

El fanatismo de ismaelito es increíble.

Yo también se ir al Camp Nou y meter el autobús para que el Barça no juegue cómodo. Y fijate tu si le gano tácticamente Juande, que acabaron perdiendo.

Hombre pero si tiene razón... Juande es el nuevo ídolo del madridismo: el tío es el único entrenador del mundo que sabe maniatar al Barça y complicarle un partido en el Nou Camp. Un revolucionario y un visionario, sí señor.

Bien, empiezo con mi opinión.

No sé hasta que punto un entrenador puede cambiar un equipo en 5 días, pero ayer el Madrid estaba bien plantado sobre el terreno de juego. Sin una excesiva presión pero muy bien posicionados donde pienso que Gago es la piedra angular del madrid ahora mismo. También es verdad que solo la maraña de jugadores que había en el área madridista evitó que el Barça marcara en el primer tiempo, recordemos que se hacían paredes en el área.

Luego, atacando Juande pareció no darle demasiado trbajo y se noto que buscaban trabajar la defensiva, bien hecho también por su parte. Buscando a Drenthe al hueco y no al pié, donde parece un poco menos malo (que va, sigue siendo pésimo) donde estuvo a punto de marcar el primero, si el Madrid se llega a poner por delante no sé que fuera pasado...

El juego madridista muy pobre y aburrido, había un par de veces que se dieron 10 pases entre Sneijder y Salgado en la derecha atacando, con Raúl e Higuaín pegados a 3 cm y sin ningún movimiento de ofrecimiento por el centro del campo, lo que hizo retroceder y retroceder hasta acabar perdiendo el balón en su propio campo.

Palanca demostró que debe ser el extremo derecho titular, por lo menos hasta que se fiche a otro, y De La Red puede tener un papel importante en este equipo si es que se recupera. Gago y De La Red sería un centro del campo completito.

El Barça empezó jugando de cine, pero el susto de Drenthe pareció afectarles y hasta en al segunda parte perdieron esa "chispa", aunque más tarde la recuperaron. Me sorprende gratamente Gudjhonssen en el centro del campo, no podía ni imaginar que este tío iba a ser recuperable. Creo que Guardiola debería darle mucha más bola a Bojan y que Puyol debería estar en el lateral izquierdo y Piqué junto a Márquez, por cierto que el encerronamiento del Madrid hizo que en algunas jugadas subieran hasta Puyol o Márquez por el centro, llegando casi al borde del área, dando una mayor superioridad numérica todavía por el centro, muy bien visto por Guardiola.

A Eto'o lo ví un poco desesperado, saliendo demasiado de su zona y buscando el balón un poco más abajo.

Lo de Messi era una caza claramente, y debería haberle enseñado la amarilla a Ramos al principio, así a lo mejor se tranquilizaba más.

Bueno, seguramente me deje algo, pero no tengo más ganas de escribir. xD

Vamos a analizar:

El Getafe llegó al Camp Nou con esto:

Abbondanzieri; Licht, Mario, Cata Díaz, Contra; Polanski, Gavilán, Granero, Casquero; Albín, Del Moral.

Resultado: 1-1.

El Betis:

Casto; Vega, Juanito, Arzu, Nelson; Capi, Marco Aurelio, Mark González, Emana, Sergio García; José Mari.

Resultado: 3-2, partido ganado en los últimos minutos por el Barça.

El Racing:

Toño; Cristian, Marcano, Garay, Pinillos; Serrano, Lahcen, Colsa, Valera; Munitis, Tchité.

Resultado: 1-1.

Ahora por favor, que alguien con un mínimo de objetividad me afirme tajantemente que esos onces titulares, jugador por jugador, son más potentes que este:

Casillas; Michel Salgado, Metzelder, Cannavaro, Sergio Ramos; Sneijder, Guti, Gago, Drenthe; Raúl, Higuaín.

Tanto Racing, como Betis y Getafe, tuvieron al Barça contra las cuerdas, puntuando dos de ellos.

Ahora, si Juande es un Dios táctico y le dió un baño a Guardiola, ¿qué hicieron pues Chaparro, Víctor Muñoz o López Caro?.

...y al final 2-0 que en realidad fue uno, pues el segundo fue por tener a ram os de 9 y estar al ataque...

Si esa escusa sirviera al Madrid le hubiesen metido la mitad de goles de los que le han metido esta Temporada xD

...y al final 2-0 que en realidad fue uno, pues el segundo fue por tener a ram os de 9 y estar al ataque...

Si esa escusa sirviera al Madrid le hubiesen metido la mitad de goles de los que le han metido esta Temporada xD

Joder se me había escapado esa frase... xD

A partir de ahora, cambiaremos los resultados de los partidos... un 3-0 puede convertirse en 1-0 si los 2 últimos goles se lograron jugando el lateral de delantero, y cosas así...

Yo creo que incluso el Madrid podría impugnar el partido, alegando efectivamente que el segundo gol no vale porque Ramos estaba arriba; y que la jugada de Drenthe debería ser gol porque el holandés no debía estar ahí. Total, 1-1.

Yo no creo que Juande sea un dios táctico, lo que pasa es que se ven las carencias que había antes. Juande ha hecho lo que tenía que hacer, y precisamente por eso uno se alegra en parte, porque después de lo que hemos pasado en los últimos meses ver al equipo jugar a algo y hacerlo bien, ya es un paso. Que es triste, pues puede ser, pero es lo que hay.

De verdad creeis que sin estar con Ramos de 9 y la defensa en medio campo Messi hubiese llegado absolutamente solo? porque igual es que espero a hacerlo en el descuento para darle emocion. Ese segundo gol fue por irse arriba a ver si sonaba la flauta, y nos pillaron. No es que sea un 1-0, es que ese gol vino de las circustancias, igual que perder contra el Sevilla por estar todos atacando. Si el Madrid hubiese segudo defendiendo como todo ell partido ese gol no habria llegado, lo podria haber hecho de otra forma, pero ese no. Todas las fantasmadas de oh habra que impugnar y no se que mas ni las comento, no creo que sea tan dificil de entender lo que digo.

Y en base a esto, a que en cuanto el equipo se estiro un poco o mucho empezaron a crearnos peligro, explico el planteamiento del Madrid. Estamos ante el ataque mas rapido de la liga, y con Metzelder y Cannavaro de centrales. Amos ver. De verdad creeis que jugando de tu a tu, con la defensa medianamente adelantada, el Madrid podria haber hecho algo? si por algo gauntamos es porque ni Messi ni Henry ni Etoo tenian espacios, porque no pudieron casi moverse. Eso no es porque casualmente ellos tuvieron un mal dia a la vez, es porque el Madrid los anulo. Aunque igual fue una tactica de Guardiola para despistar vete tu a saber...

El Madrid ayer tenia una defensa de circustancias, y no tenia a su jugador mas importante. Tenia a un tio lesionado qye duro 20 minutos y jugo un chaval. Titulares estaban un portero que llevaba una temporada lamentable, un titular cambiado de banda y un central titular. Dos medios titulares (aceptamos a Gago por delante de Diarra, aunque podria ser mas que discutible) y un delantero titular (discutimos si Raul puede ser suplente en este equipo, olo hacemos con VN?). Asi que no me vengas con que el equipo estaba de puta madre. Con eso ser capaz de anular sin casi trabajar al mejor equipo del mundo...que si, que se puede quitar todo el merito que querais. Oh Italia, insensatos, mira que querer jugarle a la Francia de Zidane a la defensiva...si es que, deberian quitarle ese mundial!!! joder, aqui se dieron unas circustancias, y se actuo en consecuencia. Si Schuster lo hubiese hecho, ole sus huevos. Solo vosotros creeis que este equipo podria salir a jugarle de tu a tu sin llevarse un saco.

Ah, y me sorprende lo de que el mejor del Madrid fue Casillas. Le recuerdo 3 paradas un poco decentes, la de Henry que si entra es fallo suyo, la de Messi al principio o la de Etoo. Pero vamos, paradas que haria Valdes, que por esa regla de tres fue el mejro del Barça con diferencia, y sin el hubieseis perdido. Casillas hizo un partido normal, con una buena parada y otra decente. Y a Messi le recuerdo un gol en un 2 contra 1 y una en al primera parte. Nada mas. Por algo sera digo yo...ah no! igual es que no encontro su sitio tampoco...si es que vaya dia que tuvieron ayer.

Si ayer el Madrid hubiese tenido a Robben y a VN, por ejemplo, seguramente la cosa hubiese cambiado. Si en vez de Palanca la llega a tener Sneijder, si llega a encarar Robben en evz de Drenthe...con el marcador en contra igual estabamos hablando de que el Madrid habia dado al sorpresa. Pero sin jugar con una defensa con el culo debajo del alrguero, contando que juganab Cannavaro, Metzelder y Michel, que corren pa atras y tienen la cintura de madera, nos llevamos 6. El hecho de tener al mejor equipo del mundo, en su campo, con entrenador nuevo, 10 bajas, 0-0 80 minutos, sin que aparecieran sus mejores jugadores, y perder solo por una cagada en un corner, para mi es que un entrenador se comoio a otro. Preo nada oye, si hay que decir que Rijkaard es mil veces mas entrenador que Mourinho, se dice. No pasa nada.

De verdad creeis que sin estar con Ramos de 9 y la defensa en medio campo Messi hubiese llegado absolutamente solo? porque igual es que espero a hacerlo en el descuento para darle emocion. Ese segundo gol fue por irse arriba a ver si sonaba la flauta, y nos pillaron. No es que sea un 1-0, es que ese gol vino de las circustancias, igual que perder contra el Sevilla por estar todos atacando. Si el Madrid hubiese segudo defendiendo como todo ell partido ese gol no habria llegado, lo podria haber hecho de otra forma, pero ese no. Todas las fantasmadas de oh habra que impugnar y no se que mas ni las comento, no creo que sea tan dificil de entender lo que digo.

Y en base a esto, a que en cuanto el equipo se estiro un poco o mucho empezaron a crearnos peligro, explico el planteamiento del Madrid. Estamos ante el ataque mas rapido de la liga, y con Metzelder y Cannavaro de centrales. Amos ver. De verdad creeis que jugando de tu a tu, con la defensa medianamente adelantada, el Madrid podria haber hecho algo? si por algo gauntamos es porque ni Messi ni Henry ni Etoo tenian espacios, porque no pudieron casi moverse. Eso no es porque casualmente ellos tuvieron un mal dia a la vez, es porque el Madrid los anulo. Aunque igual fue una tactica de Guardiola para despistar vete tu a saber...

El Madrid ayer tenia una defensa de circustancias, y no tenia a su jugador mas importante. Tenia a un tio lesionado qye duro 20 minutos y jugo un chaval. Titulares estaban un portero que llevaba una temporada lamentable, un titular cambiado de banda y un central titular. Dos medios titulares (aceptamos a Gago por delante de Diarra, aunque podria ser mas que discutible) y un delantero titular (discutimos si Raul puede ser suplente en este equipo, olo hacemos con VN?). Asi que no me vengas con que el equipo estaba de puta madre. Con eso ser capaz de anular sin casi trabajar al mejor equipo del mundo...que si, que se puede quitar todo el merito que querais. Oh Italia, insensatos, mira que querer jugarle a la Francia de Zidane a la defensiva...si es que, deberian quitarle ese mundial!!! joder, aqui se dieron unas circustancias, y se actuo en consecuencia. Si Schuster lo hubiese hecho, ole sus huevos. Solo vosotros creeis que este equipo podria salir a jugarle de tu a tu sin llevarse un saco.

Ah, y me sorprende lo de que el mejor del Madrid fue Casillas. Le recuerdo 3 paradas un poco decentes, la de Henry que si entra es fallo suyo, la de Messi al principio o la de Etoo. Pero vamos, paradas que haria Valdes, que por esa regla de tres fue el mejro del Barça con diferencia, y sin el hubieseis perdido. Casillas hizo un partido normal, con una buena parada y otra decente. Y a Messi le recuerdo un gol en un 2 contra 1 y una en al primera parte. Nada mas. Por algo sera digo yo...ah no! igual es que no encontro su sitio tampoco...si es que vaya dia que tuvieron ayer.

Si ayer el Madrid hubiese tenido a Robben y a VN, por ejemplo, seguramente la cosa hubiese cambiado. Si en vez de Palanca la llega a tener Sneijder, si llega a encarar Robben en evz de Drenthe...con el marcador en contra igual estabamos hablando de que el Madrid habia dado al sorpresa. Pero sin jugar con una defensa con el culo debajo del alrguero, contando que juganab Cannavaro, Metzelder y Michel, que corren pa atras y tienen la cintura de madera, nos llevamos 6. El hecho de tener al mejor equipo del mundo, en su campo, con entrenador nuevo, 10 bajas, 0-0 80 minutos, sin que aparecieran sus mejores jugadores, y perder solo por una cagada en un corner, para mi es que un entrenador se comoio a otro. Preo nada oye, si hay que decir que Rijkaard es mil veces mas entrenador que Mourinho, se dice. No pasa nada.

O no me he explicado bien después de todo, o no has entendido absolutamente nada...

Eso es por lo que dijo gstricco, no por lo que dijiste tu.

Igual que para vosotros,Guardiola es el mejor estratega....pero ya te digo,yo sigo sin ver el 5-0 y 6-0 que según los aficionados culés nos ibais a meter,e incluso diría yo que se os escapó un poquito de mierda cuando tuvo Drenthe y Palanca esas ocasiones.He dicho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.