Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Coño, que estamos hablando de Ramos. Que el tío se pasa más tiempo en el campo contrario que en el propio. Ahora si te refieres a que el Madrid tendría que haber seguido con el autobus cuando van 1-0 y quedan 10 minutos.... eso hubiera sido muuuuuuy triste.

Y si hubiesmos metido gol en el primer corner en vez de en el último igual estábamos hablando de un 5-0 porque Messi si hubiera pasado el partido solo. Que Ramos no es precisamente un jugador táctico o que piense.

Y si hubiera estado Sneijder en vez de Palanca igual no hubiera regateado a Abidal, porque nunca lo hizo cuando estaba en el campo.

Igual que para vosotros,Guardiola es el mejor estratega....pero ya te digo,yo sigo sin ver el 5-0 y 6-0 que según los aficionados culés nos ibais a meter,e incluso diría yo que se os escapó un poquito de mierda cuando tuvo Drenthe y Palanca esas ocasiones.He dicho.

Es difícil concentrar tantas chorradas en 2 párrafos... lo siento pero es lo que veo.

Ahora resulta que opinar que Juande no le dio un "baño táctico" es decir que Guardiola es el mejor estratega... flipa. xD

Eso del 5-0 o 6-0 te viene de perlas para poner el 2-0 como un gran resultado, sin duda. Podrás seguir tirando de eso hasta el fin de los tiempos... "recuerdo aquel año en que decían que nos iban a meter 5, y sólo nos ganaron 2-0"... fabuloso.

Pues yo he leido que Guardiola le ganaría a culaquiera tacticamente,alomejor me estoy volviendo loco :s

Pues yo he leido que Guardiola le ganaría a culaquiera tacticamente, a lomejor me estoy volviendo loco :s

Y donde has leido eso, Sport, Mundo Deportivo, lamatxin...???

Pues yo he leido que Guardiola le ganaría a culaquiera tacticamente, a lomejor me estoy volviendo loco :s

xD xD xD xD

A ver hombre, no estamos hablando de que en el segundo gol un tio subiese la banda. Hablamos de que quedaban 5 minutos, y atras habia un solo defensa, pues le hicieron un 2 contra 1 desde el medio campo. Por no hablar de que el gol de corner no fue un gol espectacular del Barça, sino una sucesion de errores del Madrid, primero porque a un portero no le deben rematar en el area pequeña, segundo porque Puyol estaba solo, tercero porque remato entre dos tios, y cuarto porque Etoo estaba absolutamente solo. Tambien podian haber metido el panalty, no hablo de eso. Digo que el gol fue de un error defensivo, no de un jugadon de alguien del Barça que dices: no se puede hacer nada, como paso el año pasado (creo) con los tres goles de Messi. Y el ultimo, con el partido empatado, no habrian estado 3 defensas por delante de Messi y Henry, y no se hubiese dado esa situacion. Es que discutir que el ultimo gol fue "de regalo" por estar todos arriba a ver si cazamos una, y si nos pillan mala suerte, me parece de niño pequeño. Me puedes dar otra explicacion a ese gol llibcar?

Por no hablar de que el gol de corner no fue un gol espectacular del Barça, sino una sucesion de errores del Madrid, primero porque a un portero no le deben rematar en el area pequeña, segundo porque Puyol estaba solo, tercero porque remato entre dos tios, y cuarto porque Etoo estaba absolutamente solo. Tambien podian haber metido el panalty, no hablo de eso. Digo que el gol fue de un error defensivo, no de un jugadon de alguien del Barça que dices: no se puede hacer nada, como paso el año pasado (creo) con los tres goles de Messi.

Pues fíjate que precisamente salió Puyol hablando del gol y asegurando que esa jugada estaba ensayada...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=803

Que sea cierto o simplemente para quedar bien de cara a la galería, no lo sé... pero ahí queda el comentario.

xD xD xD xD

A ver hombre, no estamos hablando de que en el segundo gol un tio subiese la banda. Hablamos de que quedaban 5 minutos, y atras habia un solo defensa, pues le hicieron un 2 contra 1 desde el medio campo. Por no hablar de que el gol de corner no fue un gol espectacular del Barça, sino una sucesion de errores del Madrid, primero porque a un portero no le deben rematar en el area pequeña, segundo porque Puyol estaba solo, tercero porque remato entre dos tios, y cuarto porque Etoo estaba absolutamente solo. Tambien podian haber metido el panalty, no hablo de eso. Digo que el gol fue de un error defensivo, no de un jugadon de alguien del Barça que dices: no se puede hacer nada, como paso el año pasado (creo) con los tres goles de Messi. Y el ultimo, con el partido empatado, no habrian estado 3 defensas por delante de Messi y Henry, y no se hubiese dado esa situacion. Es que discutir que el ultimo gol fue "de regalo" por estar todos arriba a ver si cazamos una, y si nos pillan mala suerte, me parece de niño pequeño. Me puedes dar otra explicacion a ese gol llibcar?

Pero alma de cántaro... ¿estás intentando razonar con un tío cuya cabeza es como su avatar (vamos, que tendrá ojos, pero lo q se dice cerebro... xD)?

No merece la pena, yo por eso le tengo ignorado desde que me enteré que existía esa opción. Así evito tentaciones de intentar razonar contra un muro.

Viendo vuestros comentarios ya me imagino lo que dice, que el Madrid debería hacer terminado con 8, que el Madrid dió vergüenza, que el Barça se salió, etc, etc. Lo único que hay que reconocer es que el arbitraje no midió igual para los dos bandos, pues a Messi le hacían falta y no sacaban amarilla a los jugadores del Madrid, mientras que se las hacían a Drenthe... y ni siquiera las pitaban xD. Hombre el muchacho no es un crack, pero seguro que también le duelen las patadas

Editado por henrytas

Por no hablar de que el gol de corner no fue un gol espectacular del Barça, sino una sucesion de errores del Madrid, primero porque a un portero no le deben rematar en el area pequeña, segundo porque Puyol estaba solo, tercero porque remato entre dos tios, y cuarto porque Etoo estaba absolutamente solo. Tambien podian haber metido el panalty, no hablo de eso. Digo que el gol fue de un error defensivo, no de un jugadon de alguien del Barça que dices: no se puede hacer nada, como paso el año pasado (creo) con los tres goles de Messi.

Pues fíjate que precisamente salió Puyol hablando del gol y asegurando que esa jugada estaba ensayada...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=803

Que sea cierto o simplemente para quedar bien de cara a la galería, no lo sé... pero ahí queda el comentario.

Ensayar una jugada la cuál el balón va al corazón del área y que Puyol la ponga para que Eto'o remate dentro del área pequeña? venga por favor eso salió así porque surgió la cadena de errores en la marca del Madrid sino eso no llega a ningún lado y ensayar eso es intentarlo 1000 veces y que te salga 1 como ayer.

Yo no creo que Juande sea un dios táctico, lo que pasa es que se ven las carencias que había antes. Juande ha hecho lo que tenía que hacer, y precisamente por eso uno se alegra en parte, porque después de lo que hemos pasado en los últimos meses ver al equipo jugar a algo y hacerlo bien, ya es un paso. Que es triste, pues puede ser, pero es lo que hay.

Vale, Juande hizo lo que Schuster no fue capaz de hacer: su trabajo bien hecho. Pero de ahí a leer según que comentarios de según qué foreros... aguita.

Igual que para vosotros,Guardiola es el mejor estratega....pero ya te digo,yo sigo sin ver el 5-0 y 6-0 que según los aficionados culés nos ibais a meter,e incluso diría yo que se os escapó un poquito de mierda cuando tuvo Drenthe y Palanca esas ocasiones.He dicho.

Este chaval es un Dios, que crack! jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Sí sí, solo os metimos 2. Que malos somos dios mio. ismaelito tio, baja a la tierra. y deja tu fanatismo ciego.

Joder, es muy triste que los aficionados de todo un MADRID estén como castañuelas por perder "SOLO" por 2-0 ante el Barcelona. Joder, que es el MADRID... que equipos como Racing o Getafe han sacado mejor resultado de allí. xD

Sí sí, solo os metimos 2. Que malos somos dios mio. ismaelito tio, baja a la tierra. y deja tu fanatismo ciego.

¿Fanatismo ciego? Que yo sepa era el 90% de los culés los que decían que iban a pasearse ante el Madrid, que no habría oposición y que os íbais a enfrentar ante un equipo acabado que no sabía jugar al fútbol, ni defender, ni hostias...

No creo que ningún madrididsta fuese con bravatas antes de empezar el partido, así que ¿quienes son los fanáticos ciegos aquí?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.