Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo he leido que Guardiola le ganaría a culaquiera tacticamente, a lomejor me estoy volviendo loco :s

Y donde has leido eso, Sport, Mundo Deportivo, lamatxin...???

cuanto rencor... y todo por no haber puesto la foto en "como eres" xD xD xD

pd: jamas he dicho yo eso xD

pd: yo solo digo q ETOO ES DIOS

Sí sí, solo os metimos 2. Que malos somos dios mio. ismaelito tio, baja a la tierra. y deja tu fanatismo ciego.

¿Fanatismo ciego? Que yo sepa era el 90% de los culés los que decían que iban a pasearse ante el Madrid, que no habría oposición y que os íbais a enfrentar ante un equipo acabado que no sabía jugar al fútbol, ni defender, ni hostias...

No creo que ningún madrididsta fuese con bravatas antes de empezar el partido, así que ¿quienes son los fanáticos ciegos aquí?

Oye, que ya está, que no me voy a pelear por esto. pero es muy triste irse contento del Camp Nou con un 2-0 en coontra y a 12 puntos. Pero oye, que si aspirais a eso me parece de puta madre.

Y í, que pasa, yo dije que os devolvíamos el 4-1. Tan solo por eso soy un fanático ciego?

Pues yo he leido que Guardiola le ganaría a culaquiera tacticamente, a lo mejor me estoy volviendo loco :s

Y donde has leido eso, Sport, Mundo Deportivo, lamatxin...???

cuanto rencor... y todo por no haber puesto la foto en "como eres" xD xD xD

pd: jamas he dicho yo eso xD

Ya lama, era sólo un símil. Lo que dice ismaelito que ha leido, sólo lo dice un forofo, y tu eres un forofo de los que ya no quedan. Es que me venías de perlas para el símil. xD

Yo lo que digo es que tienes suerte de que no haya jugado Saviola... xD xD

Sí sí, solo os metimos 2. Que malos somos dios mio. ismaelito tio, baja a la tierra. y deja tu fanatismo ciego.

¿Fanatismo ciego? Que yo sepa era el 90% de los culés los que decían que iban a pasearse ante el Madrid, que no habría oposición y que os íbais a enfrentar ante un equipo acabado que no sabía jugar al fútbol, ni defender, ni hostias...

No creo que ningún madrididsta fuese con bravatas antes de empezar el partido, así que ¿quienes son los fanáticos ciegos aquí?

Oye, que ya está, que no me voy a pelear por esto. pero es muy triste irse contento del Camp Nou con un 2-0 en coontra y a 12 puntos. Pero oye, que si aspirais a eso me parece de puta madre.

Y í, que pasa, yo dije que os devolvíamos el 4-1. Tan solo por eso soy un fanático ciego?

Pero a ver, es que nadie está contento por haber perdido. Yo, personalmente estoy bien jodido por la manera por la que se perdión, pero no hay que hacer una montaña de un grano de arena. En el Camp Nou se ha perdido muchas veces, y recuerdo unas cuantas en las que se ha hecho de forma más escandalosa, estando el Madrid en mejor situación que la que se encontraba ahora mismo, por lo que no me voy a rasgar las vestiduras.

Sin embargo, sí que pienso que en general, el barcelonismo se ha ensañado más de la cuenta antes del partido, y a punto estuvisteis de quedaros con un plamo de narices. Una cosa es decir que se iba a devolver el 4-1 (a partido único, cualquier resultado es posible, estén como estén los dos equipos) y otra despreciar al equipo rival como se ha estado haciendo toda la semana con el Madrid por parte de prensa y aficionados. ¡Joder, si hasta Guardiola ha tenido que salir a poner un poco de cordura! Como siempre he dicho, más vale no ir de prepotente, que luego hasta el más tonto hace relojes y te puede poner la cara colorada. Lo que no entiendo es cómo la gente no escarmienta, teniendo antecedentes tan recientes como el de hace dos años...

Que si, que el Madrid lo está haciendo perfecto al caer sólo 2-0 en el Camp Nou, hombre, solo Racing y Getafe lo han superado.

Puff, y el Barça malísimo por sólo meterle 2-0 con una posesión del 70% y estar a sólo 12 puntos en 15 jornadas del Madrid y a 8 del segundo. Ah, y jugando mejor que cualquier equipo en muchos años...

Que si, que el Madrid lo está haciendo perfecto al caer sólo 2-0 en el Camp Nou, hombre, solo Racing y Getafe lo han superado.

Puff, y el Barça malísimo por sólo meterle 2-0 con una posesión del 70% y estar a sólo 12 puntos en 15 jornadas del Madrid y a 8 del segundo. Ah, y jugando mejor que cualquier equipo en muchos años...

Y lo dice un malagueño.

Y lo digo yo, un madridista. Que el Barça es infinitamente superior hasta ahora que los 19 equipos de Primera? Por supuesto. Que el Madrid hace nada era un despelote y se hablaba de cuantos nos iban a meter? mas de lo mismo. Que ayer, salvo por un error puntual, el Barça no encontro ni una forma de ganar a ese equipo lleno de muertos y cojos? Pues mira tu por donde que si.

El problema es que cuando el Barça estaba hecho mierda con gaspart, cuando a falta de 5 minutos para el final del ultimo partido de la Liga estaba en plazas de UEFA y demas, imagino que ningun cule, y mucho menos de los que estan aqui, celebro el gol de chilena de Rivaldo. Por Dios!! que es el Barça!!! celebrando un 4º puesto!!! pero eso, que cuando acabo el partido todos os fuisteis a una esquina a fustigaros, claro.

El Madrid ahora esta horrible, no tiene una plantilla superior a ninguno de los 4 equipos que hay para 3 plazas (y quizas 5, nunca hay que subestimar la flor de Aguirre), y por si fuera poco tiene media plantilla lesionada. A ver señores, que ayer en el banquillo estaba Javi Garcia, candidato al Balon de Oro, Saviola, del que los cules todavia lloran su marcha, y VDV, que desde que llego no ha hecho mas que demostrar que es un crack. Y el resto gente de la cantera. Que parece que nadie se da cuenta de las circustancias. que el Madrid no salio al Nou Camp con Zidane, Figo, Ronaldo y demas, que jugo con Palanca y Drenthe joder, que parece que no se puede tener en cuenta eso.

Que no estamos celebrando que hayamos perdido. Que estamos analizando el cambio de actitud, el cambio que puede dar el Madrid de ahora en adelante. Que se ha visto, sobre todo, un equipo que a doble partido en Champions con un poco de suerte puede dar la campanada. Que a poco que Juande trabaje, que se va a poder pelear con esos equipos por entrar en la Champions y probablemten por el 2º puesto. Que parece que si tienes burka y dices que vamos a remontar y ganar la Liga malo, y si eres consciente de lo que hay y das por "perdida" la temporada y ves que el objetivo es entrar en la Champions es peor aun. A ver si nos aclaramos.

El Madrid esta horrible. Iba cuesta abajo y sin frenos. Y Ayer vimos algo distinto, un trabajo, una idea, algo distinto a lo que llevamos viendo año y medio. Que no vale para ganar al Barça? Seguro, y menos con medio equipo lesionado. Pero casi se hace. Y a partir de ahi, el estar contentos no es por perder con el Barça, qie parecemos tontos, es porque el futuro es un poco menos negro de lo que era. Tan dificil es de entender? porque a mi no me lo parece...

Editado por Estrada

Pero alma de cántaro... ¿estás intentando razonar con un tío cuya cabeza es como su avatar (vamos, que tendrá ojos, pero lo q se dice cerebro... :banani )?

No merece la pena, yo por eso le tengo ignorado desde que me enteré que existía esa opción. Así evito tentaciones de intentar razonar contra un muro.

henrytas, ¿tienes algún problema personal conmigo para que me insultes?. Que yo sepa, no tienes ningún motivo para ello.

Joder, es muy triste que los aficionados de todo un MADRID estén como castañuelas por perder "SOLO" por 2-0 ante el Barcelona. Joder, que es el MADRID... que equipos como Racing o Getafe han sacado mejor resultado de allí. :banani

Esto es un madridista de los pies a la cabeza. :banani

Vamos, que al Madrid hay que evaluarlo a partir de Enero, con un parón para que Juande trabaje y con los jugadores recuperdos y los nuevos fichajes. Pero remonatrle 12 puntos a este Barça es casi inpensable. Se pueden agarrar a hacer una buena actuación en Champions (que no lo descarto y a Juande no se le dan mal las eliminatorias).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.