Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lesoleil, que el getafe y el betis fueron al camp nou con la plantilla al completo y con varios partidos de trabajo, que asi puede dar la sorpresa hasta el cadiz en el camp nou. Sino que se lo digan al poli ejido...

Hay que valorar muchas cosas aparte del resultado y yo que ya daba el año por perdido antes del partido, valoro que el madrid presentase un poco de orden, valoro hasta que juande diese ordenes! Vamos que si el madrid hubiese ganado en el camp nou y no gana la liga, la mierda de temporada es la misma (yo nunca justificare un año entero de futbol por una victoria en el campo del maximo rival).

Lesoleil, que el getafe y el betis fueron al camp nou con la plantilla al completo y con varios partidos de trabajo, que asi puede dar la sorpresa hasta el cadiz en el camp nou. Sino que se lo digan al poli ejido...

No sé si el Getafe o el Betis tenían alguna baja en aquellos partidos, pero sí sigo pensando que un Madrid al 75% sigue siendo más equipo que un Betis o Getafe al 100%.

Más aún tratándose de un Derby y con los jugadores extra-motivados y picados en su orgullo profesional.

Esta temporada va a ser en la que el Madrid quede en puestos UEFA (Barcelona, Sevilla, Valencia, Atlético y Valencia me parecen mucho mejores plantillas que la del Madrid ahora mismo) y lo mejor que podrían hacer es ir a por todo en la Champions, a doble partido puede pasar cualquier cosa, y para mí que esa es la única esperanza que se debería tener este año. Esa, y ver como Juande llega a las 4 de la mañana del Madrid-Barça a Madrid y por la mañana está viendo el partido del Castilla en la grada. En estos tiempos en que el equipo está hecho una mierda es cuando conviene darle oportunidades a chavales de la cantera, Palanca el otro día me gustó mucho (bastante mejor que Drenthe, aunque valga 15 millones menos) y Bueno el día del Real Unión lo hizo también muy bien.

Pero vamos, que otros años vale que estuviéramos a 12 puntos del líder en esta jornada y que al final se remontó y se llegó a pelear o incluso ganar la Liga, pero faltan tíos resolutivos, falta una profundidad de banquillo que te dé mayor seguridad, faltan jugadores desequilibrantes...

Eso sí, yo con el Barça de Guardiola estoy disfrutando como un enano. Seré madridista, pero este equipo es al que mejor fútbol he visto hacer, si Guardiola fue uno de mis ídolos siendo jugador, va camino de serlo también como entrenador.

No sé si el Getafe o el Betis tenían alguna baja en aquellos partidos, pero sí sigo pensando que un Madrid al 75% sigue siendo más equipo que un Betis o Getafe al 100%.

Más aún tratándose de un Derby y con los jugadores extra-motivados y picados en su orgullo profesional.

Que no, LeSoleil, que no

que: Casillas - Metzelder (titular indiscutible por Alemania), Cannavaro (FIFA WORLD PLAYER), Sergio Ramos, Salgado, - Gago, Guti - Sneijer, Drenthe, Raúl - Higuain

son pacotilla, vamos

me sorprende ver que los merengones se contagian de los culés en ensalzar hasta la saciedad a sus jugadores cuando las cosas van bien, y dejarlos por los suelos cuando van mal,

no he leido a ningún merengón, decir que esa plantilla es buena, cuando hasta hace nada eran la leche.

en fin, lo que no haga el furrrrbol

Yo es que he visto a gente que hacia tiempo que no se pasaba por el foro,y han aparecido el dia del clásico.No lo digo por nadie....

LA plantilla de 23 es buena, decente. Con 10 bajas es una plantilla, y poco mas. A ver cuantos merengues encuentran que digan que Metzelder es bueno (coño! ahora es el titular de Alemania, hace nada era un tronco para los cules!!) o Cannavaro esta bien (coño!! ese del que los cules se descojonaban!! porque era un puto desastre!!! no puede ser claro, sera otro...). Aunque claro, jugando Drenthe (le da mil vueltas a Messi con una pierna (la del medio claro)) es logico que el nivel del 11 titular del sabado suba y se igualen los equipos. Y cuando contamos con Palanca, ese jugador con amplia experiencia internacional y por supuesto clave para ganar la Eurocopa vemos que el Madrid tiene una plantilla superior a la del Barça. Y aun asi, hay que ser cagon para salir a defender, cuando podiamos haber metido un 0-5 tranquilamente.

Y cuando contamos con Palanca, ese jugador con amplia experiencia internacional y por supuesto clave para ganar la Eurocopa vemos que el Madrid tiene una plantilla superior a la del Barça. Y aun asi, hay que ser cagon para salir a defender, cuando podiamos haber metido un 0-5 tranquilamente.

Joder, si TODO el mundo, comenzando por los periódicos culés dicen que la clave fue la salida de Busquets, como decimos los catalanes,"si fà o no fà" Busques es lo mismo que Palanca.

y sobre lo otro, sigo diciendo lo mismo, el 95% de los equipos de España ya quisieran el 11 blanco que saltó al Camp Nou.

Que lo quiera el Recre si, pero equipos de media tabla para arriba...asi asi. Habia jugadores de nivel, claro, pero habia otros con muy poco nivel. Y no me compares a Busquets con Palanca, por favor. Uno ha demostrado esta temporada cosas, y otro no hubiese subido si no llega a haber 10 bajas. Busquets es un tio que ha mdoestrado que tiene nivel apra el Barça, y Palanca en el Castilla no lo demostro y de momento nada de nada.

Y dale, que no solo hablo de 11 titular, digo de tiempo de preparacion. Yo digo que lo jodido es hacer un equipo con un cambio de entrenador y un once circunstancial en 5 dias (y mas para asaltar al campo nou con la racha del barcelona), porque metzelder puede ser internacional por togo alemania francia y brasil al mismo tiempo, pero no ha jugado un solo partido! Eso tampoco cuenta? que facil es el futbol entonces joder... once internacionales indiscutibles y echas el balon a rodar, ni entrenamiento ni nada hace falta oiga...

Yo estoy bastante de acuerdo en que el equipo que el Real Madrid sacó frente al Barcelona era de circunstancias; faltaban Pepe, Heinze, Diarra, Van Nistelrooy, Robben y Snejder muy tocado, estamos hablando de más de la mitad del once titular y con un entrenador nuevo. Y pongámonos como nos pongamos, ni Metzelder, ni Salgado, ni Drenthre... son jugadores de un nivel mínimo para jugar contra el Barcelona en el Camp Nou, si a eso le sumas que Cannavaro está ya bastante pasadito de años, Guti y Sergio Ramos en una mala forma bastante visible pues te quedan Casillas, Raúl (que está más quemado que la moto de un hippie) y dos argentinos a medio formar (Higuaín y Gago) para hacer frente a los blaugranas.

Y también estoy de acuerdo con lo que dice Juande hoy en el As, con dos o tres fichajes en Enero y recuperandose un poco de la plaga de lesiones el Real Madrid puede volver a ser competitivo, pero ahora mismo con el equipo que puede sacar, no está al nivel de los que le superan en la tabla.

Editado por Milinko

Yo estoy bastante de acuerdo en que el equipo que el Real Madrid sacó frente al Barcelona era de circunstancias; faltaban Pepe, Heinze, Diarra, Van Nistelrooy, Robben y Snejder muy tocado, estamos hablando de más de la mitad del once titular y con un entrenador nuevo. Y pongámonos como nos pongamos, ni Metzelder, ni Salgado, ni Drenthre... son jugadores de un nivel mínimo para jugar contra el Barcelona en el Camp Nou, si a eso le sumas que Cannavaro está ya bastante pasadito de años, Guti y Sergio Ramos en una mala forma bastante visible pues te quedan Casillas, Raúl (que está más quemado que la moto de un hippie) y dos argentinos a medio formar (Higuaín y Gago) para hacer frente a los blaugranas.

Y también estoy de acuerdo con lo que dice Juande hoy en el As, con dos o tres fichajes en Enero y recuperandose un poco de la plaga de lesiones el Real Madrid puede volver a ser competitivo, pero ahora mismo con el equipo que puede sacar, no está al nivel de los que le superan en la tabla.

Joder, Milinko, aún habrá quien te tache de merengón... igual que a mi me tacharon de atletista cuando defendía que los rojiblancos eran un equipo de mayor repercusión y masa social que el Valencia... xD

Sólo un pero a tu post, Salgado ha demostrado de sobra que tiene sitio en un equipo de primer nivel, y no sólo por lo que ha hecho a lo largo de su carrera, sino porque cuando tiene un poco de continuidad, hace partidos muy meritorios, como pudo demostrar el sábado.

Por otro lado, totalmente de acuerdo con el resto de comentarios, incluyendo también el hecho de que algunos de los jugadores tienen que jugar habitualmente fuera de su puesto, ya sea por causa de las lesiones o por la mala planificación de la plantilla, que obliga a jugar con un planteamiento asimétrico de esos que tanto nos molestan a los maniáticos como Monk y yo xD, renunciando a una de las bandas, ya sea en ataque o en defensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.