Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

porque metzelder puede ser internacional por togo alemania francia y brasil al mismo tiempo, pero no ha jugado un solo partido! Eso tampoco cuenta? que facil es el futbol entonces joder... once internacionales indiscutibles y echas el balon a rodar, ni entrenamiento ni nada hace falta oiga...

Joder, pués que roten, y por la misma regla de tres

Abidal acaba de salir de una lesión

Gudjonsen no es titular, es más estaba descartado en septiembre

Touré, tuvo que reclamar publicamente jugar ya que apenas contaba

Henry (haciendo el simil que haceis de Cannavaro) es un abuelo pasado de vueltas

Víctor Valdés ha sido el "hazmerreir" de medio foro

qué nos queda

Márquez - Pujol - Xavi - Messi y contamos a Etoo (descartado en verano)

obviamente es coña, pero me hace gracia ciertas justificaciones de los merengues.

si está claro pq estan contentos los merengues... pq esperaban irse con una mochila gorda de goles... pero como solo cayeron 2... pos alegres como castañuelas xD

pd: yo y mi burka esperamos ver este año pasillo en el bernabeu otra vez... pero cambiando los papeles xD xD

Hostia, la primera piedra para la resurreccion del Madrid ya esta puesta. Ahora ya empiezo a creer que podemos ganar la Liga y todo xD

Joder, Milinko, aún habrá quien te tache de merengón... igual que a mi me tacharon de atletista cuando defendía que los rojiblancos eran un equipo de mayor repercusión y masa social que el Valencia... ;)

Pues tendrán que tachar de merengón también a Cruyff, porque ha dicho lo mismo :/

Las Claves de Johan Cruyff

"Nada que objetar al partido planteado por el Madrid. Porque se adaptó a lo que tenía y a las circunstancias"

Editado por Milinko

Schultz carta a cruyff, que piensa como nosotros! el holandes no tendra tampoco ni pajolera idea de futbol...

El "otro Diarra" está a punto de ficharse y repito, lo ví jugar con Francia en La Rosaleda y me pareció un jugadorazo, quedé flipado, pero luego seguro que sale paquete...

PD: Y si, viene lesionado. :/

Schultz carta a cruyff, que piensa como nosotros! el holandes no tendra tampoco ni pajolera idea de futbol...

Ostias, que ha hablado el iluminado (por Cruyff, no por Mágico),

a bajarse los pantalones y untarse vaselina,

Cruyff también dijo que Ronaldinho no triunfaría en el Barça.

si está claro pq estan contentos los merengues... pq esperaban irse con una mochila gorda de goles... pero como solo cayeron 2... pos alegres como castañuelas :/

pd: yo y mi burka esperamos ver este año pasillo en el bernabeu otra vez... pero cambiando los papeles ;):P

Veo que los aficionados cules creen k esto esta ganado y eso que estamos en Diciembre, como cambian de opinion estos chicos, han pasado de decir que Eto'o era un cancer a Eto'o returns,.....Solo espero que no os lleveis una sorpresa pq en el futbol puede pasar de todo, incluso que en el ultimo partido de Liga Diarra meta un gol en un corner y Reyes te haga dos para regalarte una Liga.

Siguiendo con los movimientos de mercado, esta mas que claro que nos traemos otro Makelele, pequeño con 6 pulmones y con un poco menos de poderio defensivo, pero en cambio este domina el pase en largo que da gusto.

Al final la plantilla quedara mas o menos asi:

Casillas/Dudek

Ramos/Torres/Salgado--Pepe/Metze--Canna/Heinze--Marcelo/Heinze/Torres

Fichaje/Robben/Palanca/Sneijder--L.Diarra/Gago/j.Garcia--Sneijder/Guti/VdV--VdV/Robben/Drenthe/Marcelo

Huntelaar/Raul--Higuain/Saviola/Bueno

No creo que estemos en condiciones de luchar por un titulo, tal vez la Champions si tenemos suerte y nos toca uno asequible ahora y despues ingleses a punta pala, pq la Liga esta muy dificil, aunque confio en el Sevilla para ganarla, jajaja

Quitate al paquete de Drenthe de la firma,por favor,no lo puedo ver.. :/

Ostias, que ha hablado el iluminado (por Cruyff, no por Mágico),

a bajarse los pantalones y untarse vaselina,

Cruyff también dijo que Ronaldinho no triunfaría en el Barça.

Yo se de uno que lo dijo de messi y agüero y la gente lo votaba como usuario que mas sabe de futbol :/

Bromas foriles aparte:

Si los cules dicen que guardiola es un genio por 14 jornadas, cruyff deberia ser un ser superior. De hecho y siendo madridista, para mi ese hombre creo el equipo que mejor ha jugado futbol en la historia (equipos que yo haya visto).

entonces solo hay una verdad unica, y es que el madrid aun habiendo tenido que tirar del filial para completar la convocatoria, con entrenador nuevo y un barcelona en racha deberia de haber salido con un 4-2-4... a ver si ponen a juande a responder preguntas en el marca o as digital y se lo comento para otra ocasion...

Editado por Jacare

¿Quien ficha para la cantera en el Real Madrid? Lo digo para regalarle algo, vaya crack, acaba de fichar por 500.000 € al super paquete Javi Acuña del Cádiz. En la zona cadista he hablado un poco más del fichaje, pero vamos, que le sobrará el dinero porque este no va convocado ni en segunda "b" y no ha jugado ni con 6 entrenadores distintos.

Por cierto, hasta 2013 está atado por el Real Madrid la joyita, supongo que habrán pagado el traspaso las discotecas madrileñas, porque eso si que es una inversión con este chaval.

Un saludoo que lo mismo nos enfrentamos al Castilla de Javi Acuña en los play-off en junio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.