Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El "otro Diarra" está a punto de ficharse y repito, lo ví jugar con Francia en La Rosaleda y me pareció un jugadorazo, quedé flipado, pero luego seguro que sale paquete...

PD: Y si, viene lesionado. ;)

Ha estado lesionado pero esta semana si quiere puede jugar de nuevo con el Portsmouth.

Creo que Cruyff no tiene ni zorra idea de fútbol y el Madrid con los dos centrales tan rápidos que puso en Barcelona debió de jugar con la defensa plantada en el centro del campo :/ , hay ciertos comentarios que no entiendo pero en fin, cosas de la vida.

Veo que los aficionados cules creen k esto esta ganado y eso que estamos en Diciembre, como cambian de opinion estos chicos, han pasado de decir que Eto'o era un cancer a Eto'o returns,.....Solo espero que no os lleveis una sorpresa pq en el futbol puede pasar de todo, incluso que en el ultimo partido de Liga Diarra meta un gol en un corner y Reyes te haga dos para regalarte una Liga.

Insisto (pese a que a Mágico pueda parecerle reiterativo) que poquito conoces el caracter culé, y que poquito has leido de los foreros culés, pese al gran momento, la zona sigue estando despoblada.

Sobre lo de Etoó, ya lo dije algunos habeis pasado de considerar a Cannavaro COMO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO a ser ahora una piltrafilla, sólo un par de páginas atrás algún forero merengón lo hace.

o los que ahora santifícan a Cruyff, algunos años atrás decían que se ganaron 3 ligas de chiripa

o sea que en todos los sitios cuecen habas, a la hora de juzgar algunos jugadores según convenga.

por cierto, yo que me muevo en BCN, en la oficina entre aficionados culés, con los amigos aficionados culés, NO HABIA VISTO UN CLIMA TAN COMEDIDO, NUNCA, y me tengo por uno de los de más edad del foro, así que he vivido unas cuantas ligas, o sea que NADIE DICE QUE ESTO ESTE GANADO EN DICIEMBRE., otra cosa es que estemos contentos por estar líderes a 8 puntos y a 12 del Madrid.

Por cierto mirar la rueda de prensa de Heinze, da igual el 11 que juegue somos el Madrid y hemos de salir a ganar.

El "otro Diarra" está a punto de ficharse y repito, lo ví jugar con Francia en La Rosaleda y me pareció un jugadorazo, quedé flipado, pero luego seguro que sale paquete...

PD: Y si, viene lesionado. :P

Ha estado lesionado pero esta semana si quiere puede jugar de nuevo con el Portsmouth.

Creo que Cruyff no tiene ni zorra idea de fútbol y el Madrid con los dos centrales tan rápidos que puso en Barcelona debió de jugar con la defensa plantada en el centro del campo xD , hay ciertos comentarios que no entiendo pero en fin, cosas de la vida.

;):/xDxDxD

Que más tiene q demostrar???? Gran jugador y gran técnico, no sé que más pides. Acepto que de tanto en tanto dice algunas cosas... pero decir q no tiene ni idea de fútbol!!!!

Si sale heinze (argentino y jugador del madrid) en rueda de prensa diciendo que se van a colgar 11 del larguero durante toda la temporada me hago del xerez... y eso que no soy ni socio del madrid, imaginate lo que pensarian ellos.

Ves lesoleil? schultz es el que decia que la zona del barcelona esta vacia porque estais comedidos jajajaja Que los cules estan comedidos? debe ser cosa de la edad, porque a mi alrededor hay una euforia desmedida que te cagas (y lo veo medio normal, vamos).

A ver schultz, en esta zona habria gente ensalzando a cannavaro que seguira pensando que es un dios, gente criticandolo que seguira pensando que es un mierda, y gente cortita de frente que se habra cambiado de chaqueta 4 o 5 veces con sus opiniones... pero como en todas las zonas. Yo por ejemplo cuando le dieron el premio me descojone. Yo en ese sentido soy consecuente con mis pensamientos, siempre he pensado que cruyff es un gran entrenador pero que es un bocazas y un oportunista y que cannavaro no esta ni para muchos tutes ni para la liga española.

PD: Y si, viene lesionado. :P

Creo que Cruyff no tiene ni zorra idea de fútbol y el Madrid con los dos centrales tan rápidos que puso en Barcelona debió de jugar con la defensa plantada en el centro del campo xD , hay ciertos comentarios que no entiendo pero en fin, cosas de la vida.

;):/xDxDxD

Que más tiene q demostrar???? Gran jugador y gran técnico, no sé que más pides. Acepto que de tanto en tanto dice algunas cosas... pero decir q no tiene ni idea de fútbol!!!!

Un enlace que te hara mucho bien:

Ironia segun la wikipedia

xD

No pretendia ser irónico, sino expreso mi sorpresa ante el comentario, aún así agradezco la información :/

Te doy por perdido ;)

El que estaba siendo ironico era el xerecista, no tu :/

Te doy por perdido xD

El que estaba siendo ironico era el xerecista, no tu :P

JAJAJAJA

Esto me pasa por leer solo los 2 últimos posts ;):/xD

A ver schultz, en esta zona habria gente ensalzando a cannavaro que seguira pensando que es un dios, gente criticandolo que seguira pensando que es un mierda, y gente cortita de frente que se habra cambiado de chaqueta 4 o 5 veces con sus opiniones... pero como en todas las zonas. Yo por ejemplo cuando le dieron el premio me descojone. Yo en ese sentido soy consecuente con mis pensamientos, siempre he pensado que cruyff es un gran entrenador pero que es un bocazas y un oportunista y que cannavaro no esta ni para muchos tutes ni para la liga española.

Por éso mismo no me vale el comentario de ningún madridista sobre el descarte de Etoo y que ahora se le encumbre, porque hay cientos de casos similares o a la inversa en cualquier club, como ejemplo cité a Cannavaro.

TOD@S nos movemos según da el viento cual veletas.

yo he sido el primero en ser escécptico sobre Guardiola, y querer a Mourinho, parece que el tiempo me va a hacer tapar la boca.

y quizás soy un iluso o un nostálgico, pero entiendo que el Madrid con el 11 que salió al campo debió de hacer más.

y la euforia debe ser fuera de BCN, porque por la ciudad la gente en todas las tertulias es bastante prudente.

algunos habeis pasado de considerar a Cannavaro COMO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO a ser ahora una piltrafilla, sólo un par de páginas atrás algún forero merengón lo hace.

Si? estoy intrigado de donde se trata a Cannavaro como un central de la hostia. Una cosa es cuando se le ficho, despues de un gran mundial, que habia ciertas esperanzas. Pero tambien las habia con Robinho en su momento. Pero vamos, despues de verle unos cuantos partidos, hace ya un par de añitos creo, poca gente dira que es el mejor defensa del mundo o similar. Pero vamos, merengues que le defiendan, en este foro como duces tu, pocos. Estoy intrigado con ese merengue que un par de paginas atras lo dice.

Por éso mismo no me vale el comentario de ningún madridista sobre el descarte de Etoo y que ahora se le encumbre, porque hay cientos de casos similares o a la inversa en cualquier club, como ejemplo cité a Cannavaro.

TOD@S nos movemos según da el viento cual veletas.

yo he sido el primero en ser escécptico sobre Guardiola, y querer a Mourinho, parece que el tiempo me va a hacer tapar la boca.

y quizás soy un iluso o un nostálgico, pero entiendo que el Madrid con el 11 que salió al campo debió de hacer más.

y la euforia debe ser fuera de BCN, porque por la ciudad la gente en todas las tertulias es bastante prudente.

Llamémosle 10 y medio, que Sneijder estaba bastante lejos de rendir al 100%. Si a eso le sumamos que en el equipo titular había jugadores sin minutos ni confianza, como Metzelder o fuera de su sitio (Ramos o el mismo Sneijder), nos queda que el Madrid partía en clara inferioridad. Pero bueno, como segú tú, estamos felices por haber perdido sólo por dos goles ¿quien quiere discutir si estamos todos contentos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.