Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Voy a soltar una lamatxinada y si alguien quiere me juego una firmita:

EL MADRID VA A ELIMINAR AL LIVERPOOL

... voy abriendo el potoxop! :PxD xD ...

apuntame, ya sabes q yo es oir una apuesta y de cabeza xD

Voy a soltar una lamatxinada y si alguien quiere me juego una firmita:

EL MADRID VA A ELIMINAR AL LIVERPOOL

... voy abriendo el potoxop! xD xD xD ...

apuntame, ya sabes q yo es oir una apuesta y de cabeza ;)

Ya estás engorilao ¿eh bribón? :P

Ya te has venido arriba.

P.D.: pásate unos gifts en el ER si te sobran, jefe...

Es increible, me parecio ver una jugada ensayada de corner. Debo estar soñando. En una semana ya hizo mas este hombre que Schuster en año y medio...

PD: Ahora en serio, nadie penso en comprarle un balon a Robben para que se entretenga el solito? Por dios, si no fuese tan chupon habriamos sentenciado en la primera media hora.

Está claro que Drenthe es mucho mejor en el uno contrauno faltaría más :P

Si no es por Robben no marcais ni el primero.

Enhorabuena por el triunfo.

Es increible, me parecio ver una jugada ensayada de corner. Debo estar soñando. En una semana ya hizo mas este hombre que Schuster en año y medio...

PD: Ahora en serio, nadie penso en comprarle un balon a Robben para que se entretenga el solito? Por dios, si no fuese tan chupon habriamos sentenciado en la primera media hora.

Te refieres al mismo Robben desequilibrante que ha sido el mejor jugador del partido DE LARGO? No sabía que había tanto Clementista suelto... "patapum parriba y que corra Sergi, joder" xD:PxD

Golazo del 'Pipita' para la victoria del Madrid. Pude ver un rato del partido, pero me gustó mucho lo hecho por Casillas en el arco del equipo 'Merengue', lo de Joaquín, incansable por la banda derecha y lo de Robben, muy veloz y hábil para generar situaciones de gol, además de asistir. Es lo que tienen que hacer, ganar y esperar que los de arriba cedan algunos puntos; aunque están bastante lejos, falta mucho.

No he dicho que sea malo evidentemente, solo que con que levantase la cabeza la mitad de las veces que se va de alguien, los partidos se acabarian mucho antes. No me vale que se vaya de 5 si se acaba jugando el balon el escorado con 3 tios solos.

Golazo del 'Pipita' para la victoria del Madrid. Pude ver un rato del partido, pero me gustó mucho lo hecho por Casillas en el arco del equipo 'Merengue', lo de Joaquín, incansable por la banda derecha y lo de Robben, muy veloz y hábil para generar situaciones de gol, además de asistir. Es lo que tienen que hacer, ganar y esperar que los de arriba cedan algunos puntos; aunque están bastante lejos, falta mucho.

Sin entrar en discusiones acerca de la calidad de portuense, la verdad es que tampoco tuvo demasiada oposición delante. Me da la sensación de que cada vez somos más los que vemos que Marcelo no vale para esto de jugar de lateral. Ayer, cuando fue sustituido en los últimos minutos del partido, se fue al banquillo entre los pitos del Bernabeu. Algo que ya se estaba mereciendo por su triste trayectoria desde que viste la camiseta blanca.

Cualquiera diría que Del Horno se cubrió de gloria ayer, lo cambio por Maduro que no es ni lateral conque imagina :)

Cualquiera diría que Del Horno se cubrió de gloria ayer, lo cambio por Maduro que no es ni lateral conque imagina :)

Como dijo alguien en el Carrusel ayer (Alcalá creo que fué, o romero, siempre me lío entre ellos...) Del Horno es un ex-futbolista ya.

Era eso o que lo expulsasen, para decir los fanaticos de antena 3 que deberian de haber expulsado a mas de un valencianista ya tuvo que estar bien la cosa... Es enfermizo lo de esta cadena ya. Por cierto, ni mu de las patadas que recibio robben no?

Lamatxin, el reto esta lanzado :) Voy a pensar a ver que te pones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.