Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Podrias hacerle poner una parecida a la de Luis,pero en vez de Messi pues uno del Madrid,Robben quizás y lo del Duque.... pues lo dejas que ta wapo :)

Ya fichamos al futuro balon de oro. Ahora si que la 10ª esta mas cerca...

20 millones para reemplazar a un similar lesionado. Eso son planificaciones y gastos que se deben hacer en elmercado de invierno :)

Pues yo creo que el mercado invernal debe usarse para esto precisamente, para fichar a gente porque se te hayan lesionado otros. El madrid por ahora ha fichado a dos jugadores por las lesiones y uno vete tu a saber porque (porque dudo que le den minutos a parejo, desgraciadamente). Lo realmente jodido es que ademas tienen que fichar por mala planificacion para tapar carencias, porque almenos el extremo deberia caer...

Creo que lamatxin va a llevar una preciosa firma de drenthe duramente un mes :)

Pues yo prefiero que fichen a alguien de este perfil que a un anciano por 6 meses (casos Davids aparte... :)). Particularmente no puedo hablar mucho porque apenas conozco al jugador, pero vamos, que el Diarra que ya teníamos no era un crack mundial, y quién sabe si el nuevo será mejor que él y en el futuro puede reemplazarle.

Está dentro de lo normal: jugador de 8-12 millones y llega el gominas y paga 20.

Nada nuevo bajo el Sol :)

Si sale la mitad de bueno que Pepe y sus 30 millones...

El Diarra que se tiene, se habia comprado como uno de los cracks del mundo, un jugador llamado a superar el nivel del mejor Patrick Vieira. Talvez el futbol español no fue el mejor lugar para hacerlo.

Creo que si el año que viene lo mandan para el futbol italiano (por 15 - 20 millones, no creo que nadie pague mucho más, especialmente en un mercado de fichajes que va a apretar el cinturon) podra recuperar un poco su nivel.

Editado por gstaricco

Está dentro de lo normal: jugador de 8-12 millones y llega el gominas y paga 20.

Nada nuevo bajo el Sol :)

Hombre comparado con los 16 Millones que ha pagado el Barsa por Martín Cáceres y juega menos que Saviola xD

Si sale la mitad de bueno que Pepe y sus 30 millones...

23 años y ya ha militado en 5 equipos creo, no se pero la palabra estabilidad y él no deben ir en la misma frase aunque lo haya puesto yo ahora :)

El problema es que el tio este lleva mas equipos en sus espaldas que muchos tios de 30 años. Por algo sera. Lo venden como un Makelele, cuando esta claro que el Madrid necesita ahora mismo un tio que ademas de defender saque el balon. Vamos, un Gago. Y mas con un 4-4-2. Diarra estaba empezando a coger la forma esta temproada antes de la lesion y el final de la pasada, venderlo ahora seria una tonteria. Lo normal hubiese sido buscar un tio para tapar el hueco, no una opcion de futuro que es igual que algo que ya tienes y por el que pagaste una burrada.

Y lo peor es que se gastan 20 kilos en un destructor (Por Dios, el dia que quieran fichar a un tio que juegue al futbol menos de 40 nada) en vez de fichar a un exrtemo o dos que es lo que hace falta. Pero claro, es que si Diarra 2 vale 20 kilos, el Adam Jhonson ese (ayer me parecio un buen jugador, pero nada del otro mundo) o Young costaran 80 joder.

Pero oye, yo no soy una cabeza pensante tan maravillosa como Mijatovic, igual se m escapa algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.