Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, ni mu de las patadas que recibio robben no?

Pues hombre, lo que yo esperaba: Marchena y sus compañeros son unos tuercebotas asesinos que aplastan tobillos; pero la semana pasada Sergio Ramos&company eran unos héroes y Messi un llorón.

Nada nuevo bajo el sol. ;)

Diarra sabe tocar el balón,para que lo sepan.No es tan rocoso como Mahamadou,sabe tocar bien el balón,ya lo vereis.Y sobre Krasic... yo lo he visto y no me parece nada del otro mundo,a mi me pareció un paquete pero bueno.

Ah,y ya que decís que sobra gente en el mediocampo,a ver si venden a Guti la temporada que viene,porque madre mia,si tenemos que esperar a que tenga un dia bueno nos dan las uvas.Este tío no vale para jugar en el Madrid,en el Madrid se necesita tios con regularidad.

¿Cómo la regularidad que tiene Cannavaro?, ¿cómo la que tiene Marcelo?, ¿cómo la que tiene Van der Vaart?

Por cierto, ni mu de las patadas que recibio robben no?

Pues hombre, lo que yo esperaba: Marchena y sus compañeros son unos tuercebotas asesinos que aplastan tobillos; pero la semana pasada Sergio Ramos&company eran unos héroes y Messi un llorón.

Nada nuevo bajo el sol. ;)

Lo unico que he dicho yo de todo tu post es la cita que es ha hecho sobre mi, el resto te lo has sacado de la manga.

Lo que digo es que cuando el madrid se queja de los arbitros son unos llorones, cuando se callan y hacen lo mismo que los otros equipos (cocer a patadas a la estrella del otro equipo) son unos carniceros y cuando reciben estopa por un tubo encima sale emery diciendo en la rueda de prensa que el arbitro ha estado mal. Osea, que se caga la perra.

Pero tengo claro que la culpa es de mijatovic y calderon, que estan mas guapitos callados.

Lamatxo, lo de drenthe es perfecto ;)

Diarra sabe tocar el balón,para que lo sepan.No es tan rocoso como Mahamadou,sabe tocar bien el balón,ya lo vereis.Y sobre Krasic... yo lo he visto y no me parece nada del otro mundo,a mi me pareció un paquete pero bueno.

Ah,y ya que decís que sobra gente en el mediocampo,a ver si venden a Guti la temporada que viene,porque madre mia,si tenemos que esperar a que tenga un dia bueno nos dan las uvas.Este tío no vale para jugar en el Madrid,en el Madrid se necesita tios con regularidad.

Que valor tienes de defender a semejantes turcebotas ;)

PD. Lamentable Calderón que ha cerrado el Bernabéu y no ha dejado entrar al público en el Bernabéu para evitarse la pitada y los merecidos gritos que se le iban a dedicar.

¿Cómo la regularidad que tiene Cannavaro?, ¿cómo la que tiene Marcelo?, ¿cómo la que tiene Van der Vaart?

Son bastante regulares, la verdad.

De vez en cuando juegan bien, pero por lo general siempre mantienen el mismo nivel ;)

Es que si no me falla la memoria Guti en todos sus años como madridista jamás ha sido regular, asi que ahora no pidamos lo que no vamos a tener ...

PD: Hace poco vi el partido Spartak Moscu - CSKA Moscu , y Krasic hizo un partidazo es el jugador de más calidad del equipo ruso, con buena visión de juego y un gran golpeo de media distancia.

Eso eso, que vendan a Guti, u jueguemos con los Diarras en el medio del campo ;) lo que hay que leer...

Yo es que de Krasic solo he visto el partido contra el Depor en la UEFA, y bueno sin ser una virguería no lo hizo mal del todo...pero yo me enamoré de Dzagoev...

Eso eso, que vendan a Guti, u jueguemos con los Diarras en el medio del campo ;) lo que hay que leer...

Seria como el esplendoroso regreso del capellismo, que jamás se llego a practicar porque no le dieron alas al italiano ;)

Bueno, ya no habrá confusiones, al chaval le gusta que le llamen Lass

800presentacionlassana4vf5.th.jpg

;) ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.