Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Dejar a fananu en paz, que seguro que no se acuerda de que sale :ph34r:

Equipos como el Madrid o el Barcelona son verdaderas máquinas de destrozar centrales. Por ambos equipos han pasado centrales de un nivel altísimo que no han llegado a triunfar, fundamentalmente por la vocación ofensiva de ambos equipos, que hace que esos centrales se vean mucho más desprotegidos que en sus anteriores equipos. Claros ejemplos pueden ser Ruggeri, Samuel, Cannavaro o el propio Metzelder en el Madrid. En el Barcelona sé que también ha pasado algo similar, aunque ahora mismo sólo se me viene a la cabeza Popescu y el De Boer que supuestamente era central :/

Popescu no lo hizo mal en el Barça ni mucho menos; aparte, que jugó más como mediocentro que defensa. Formaba en el equipo de Robson un auténtico muro junto a Nadal y Couto. De los pocos equipos que ha tenido el Barça que me transmitía seguridad durante los 90 minutos.

Y si me apuras, De Boer tampoco fue un desastre. Fue titular dos temporadas en un buen Barça a finales de los 90, antes del apocalipsis Joan Gaspart. Es cierto que llegó casi como "el mejor líbero de Europa" y no justificó ese mediático apelativo... pero tampoco estuvo espantoso.

Tal vez te refieras a casos como Christanval, Andersson, Dehú... incluso Blanc, que aunque no hizo el ridículo, estuvo muy lejos del pedazo de jugador que vimos en otros equipos.

Si hablamos de "maldiciones" con los centrales, sin duda el Madrid se lleva la palma: a los Ruggeri, Samuel, Metzelder o Cannavaro que mencionas, habría que agregar los Ricardo Rocha, Spasic, Karanka, Iván Campo, Tendillo o Maceda (cuya maldición fueron las lesiones). En los últimos 20 años, sólo recuerdo 3 centrales que dejaran huella en el club blanco: Hierro, Sanchís y Alkorta. Pepe va por el buen camino, también.

Por cierto, qué grande el amigo Benzema: "Desde pequeño soy del Madrid".

Este acaba en el Barça fijo... :/

Equipos como el Madrid o el Barcelona son verdaderas máquinas de destrozar centrales. Por ambos equipos han pasado centrales de un nivel altísimo que no han llegado a triunfar, fundamentalmente por la vocación ofensiva de ambos equipos, que hace que esos centrales se vean mucho más desprotegidos que en sus anteriores equipos. Claros ejemplos pueden ser Ruggeri, Samuel, Cannavaro o el propio Metzelder en el Madrid. En el Barcelona sé que también ha pasado algo similar, aunque ahora mismo sólo se me viene a la cabeza Popescu y el De Boer que supuestamente era central :/

Popescu no lo hizo mal en el Barça ni mucho menos; aparte, que jugó más como mediocentro que defensa. Formaba en el equipo de Robson un auténtico muro junto a Nadal y Couto. De los pocos equipos que ha tenido el Barça que me transmitía seguridad durante los 90 minutos.

Y si me apuras, De Boer tampoco fue un desastre. Fue titular dos temporadas en un buen Barça a finales de los 90, antes del apocalipsis Joan Gaspart. Es cierto que llegó casi como "el mejor líbero de Europa" y no justificó ese mediático apelativo... pero tampoco estuvo espantoso.

Tal vez te refieras a casos como Christanval, Andersson, Dehú... incluso Blanc, que aunque no hizo el ridículo, estuvo muy lejos del pedazo de jugador que vimos en otros equipos.

Si hablamos de "maldiciones" con los centrales, sin duda el Madrid se lleva la palma: a los Ruggeri, Samuel, Metzelder o Cannavaro que mencionas, habría que agregar los Ricardo Rocha, Spasic, Karanka, Iván Campo, Tendillo o Maceda (cuya maldición fueron las lesiones). En los últimos 20 años, sólo recuerdo 3 centrales que dejaran huella en el club blanco: Hierro, Sanchís y Alkorta. Pepe va por el buen camino, también.

Thuram,Caceres,Oleguer(a veces jugaba de central)...

Thuram,Caceres,Oleguer(a veces jugaba de central)...

A ver, que no te lo tomes como un ataque de un culé al Madrid, simplemente estoy opinando sobre fútbol.

Y sí, Thuram está claro que ya pasó su mejor época cuando llegó al Barça... a Cáceres aún no podemos juzgarlo, entre otras cosas tampoco llegó para titular... y Oleguer es un canterano hombre... si nos ponemos así podemos hablar de Miñambres, Raúl Bravo, Velasco...

Que hayan pagado lo que pagaron por Martin sin ni siquiera jugarlo...no se, la verdad es que no lo entiendo.

Que hayan pagado lo que pagaron por Martin sin ni siquiera jugarlo...no se, la verdad es que no lo entiendo.

Un poco raro sí que es...

Se hubiera entendido pagar 8-9 millones por un defensa que estuvo sobresaliente en el Recreativo, con 21 años, y del que se hablaba para el Madrid entre otros... pero no el doble.

Pero bueno, aquí es donde entra la habilidad negociadora del Villarreal y la urgencia del Barça por armar una defensa rápida y polivalente, que es lo que suele buscar Guardiola.

De todas formas... no lo crucifiquemos tan pronto coñe... si es que ponemos sanbenitos a la mínima, y Cáceres ya tiene el de "paquete" casi de por vida.

También hay que entender que tal vez en otro Barça hubiera jugado mucho más... pero con unos tremendísimos Dani Alves, Puyol, Márquez y Piqué, con Abidal en buena forma... a ver quien entra.

No, si yo soy el primero que quiere que triunfe, sinceramente. Significaria que el Villarreal tuvo buen ojo y vendio a un buenisimo central, que por lo que se recibio por el, a no ser que resulte ser el mejor central del mundo en los proximos cinco años, no sera mal negocio. A partir de ahi, le deseo lo mejor al chaval, y ojala pueda verle pronto, sea en Can Barca o cedido.

No se puede decir que el chaval sea malo porque ni se le ha visto. Yo tengo una teoria, se puede tener o mas o menos suerte a la hora de fichar, pero cuando un madrid o un barcelona te ficha (y ademas paga una millonada) algo has tenido que demostrar, aunque haya sido un año con suerte y todo de cara.

pero... os creeis q solo Mijatovic sabe pillar comisiones??? ... joder q Laporta y sus chicos tb tienen q vivir ... :/

Si pero roban por una causa noble, financiar la carrera politica de laporta :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.