Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder es que pasar de hablar de Arshavin y Young a Pennant...tiene cojones la cosa.

Joder es que pasar de hablar de Arshavin y Young a Pennant...tiene cojones la cosa.

Es que es el nuevo estilo del RM. Prometer Kakás, y traer cacas... xD xD xD

Pues la inocentada del 28 será que esta fichado CR, bah, como se ha dicho en todo el año xD

Si pensamos friamente, Arshavin tampoco ha hecho nada del otro mundo aparte de la temporada pasada...se pueden contar miles de jugadores que han tenido una temporada buena, tengamos cuidado.

Thuram,Caceres,Oleguer(a veces jugaba de central)...

Oleguer a veces jugaba al fútbol xD

Lo de Cannavaro está claro; en un equipo echado atrás, con Emerson y Vieira por delante, otros tres compañeros y Buffon en la portería defiendo cojonudamente hasta yo.

Y ahora vas al Madrid y lo cascas.

Sublime esa respuesta xD

Pennant no puede jugar en el Madrid, no tiene juego solo sabe correr...

Y bueno pero ya se estan acostumbrando a eso en el Madrid no??? Si lo ficharon a Usain Bolt xD

Coño tío que estamos en Navidad deja el machete quieto xD

Aunque es la verdad xD xD

Coño tío que estamos en Navidad deja el machete quieto xD

Aunque es la verdad xD xD

Es la verdad, pero coño, un poco de sensibilidad con los chistes por favor. Estamos rayando un nivel muy bajo... xD

Si pensamos friamente, Arshavin tampoco ha hecho nada del otro mundo aparte de la temporada pasada...se pueden contar miles de jugadores que han tenido una temporada buena, tengamos cuidado.

No si a mi Arshavin no es un tio que me apasione. Pero vamos, tiene cierto prestigio y aun cojo le dal mil vueltas a Pennant

Sabeis el villancico preferido de los culés: Dime niño de quien eres todo vestido de blanco..........? xD

Es malísimo pero no podía resistirme xD

Hombre, es que hablais de arshavins y youngs como el que habla del puto giggs... y uno lleva en el zenit millones de años y solo se le han visto 3 partidos brillantes y young tiene 23 castañas y empieza a destacar en un aston villa en el que se han destapado 3 o 4 jugadores (que no tiene precisamente 17 años y no es que gane el solo los partidos), porque agbonlahor esta teniendo tambien un año perfecto.

Eso si, pennnant no llega ni a nivel de drenthe, con eso lo digo todo.

Editado por Magico Gonzalez

Sabeis el villancico preferido de los culés: Dime niño de quien eres todo vestido de blanco..........? ¬¬

Es malísimo pero no podía resistirme xD

URBAN??

Nunca dejarás de sorprenderme. Yo que me esperaba un Arguirregomezkorta o Iruretagoyena. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.