Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ahora en serio, alguien puede decirme cual ha sido la inocentada de hoy en el Marca? Porque yo todavía la estoy buscando... ¿Será lo de Calderón y Platini? ¿Será lo de la liga de filiales? ¿Lo del golfista de una sola pierna? Yo ya me espero cualquier cosa de este panfleto...

Yo me preguntaba lo mismo esta mañana.

Lo de Platini también lo dicen en el AS, así que no creo que sean tan cutres como para encima poner lo mismo en los dos... ;)

Y si es lo de la Liga de filiales... pues menuda gilipollez.

Yo tengo el as en papel y no he conseguido saber cual era. Solo he visto raro que las fotos de los columnistas son de cuando eran pequeños.

Si la broma es sobre el madrid ha colado hasta el fondo, nos tienen tan "bien" acostumbrados que ya no dan el cante con ninguna tonteria ;)

El fichaje de Valencia es la tonteria jajaj...

Con tantos buenos jugadores y fichan a un jugador como ese.... POR DIOS!!!

Pues si. Pero es que es dificil a estas alturas. Con el Madrid es bastante jodido que creamos que es una inocentada, la eralidad supera a la ficcion. Con la F-1 co Miquel mas de lo mismo. En el Marca ahi ahi...asi que quitando Madrid y F-1 poco mas tienen de donde sacar. A ver con que nos sorprenden mañana ;)

El fichaje de Valencia es la tonteria jajaj...

Con tantos buenos jugadores y fichan a un jugador como ese.... POR DIOS!!!

Pues no sé yo, porque como ya han dicho, nos tienen acostumbrados a tantas tonterías que estas cosas ya no sorprenden... ;)xD

claro figo ajjaa...

Yo no digo que esa sea la inocentada pero aunque no l osea parace serlo. ¿Me explico ajja?

Esta claro que la tonteria de Alonso a Ferrari es la inocentada.

No te creas, esa noticia salio de Italia, no de ningun periodico en concreto, y se han hecho eco de la noticia de la Gazzetta en muchos paises. Si es la inocentada no es de los periodicos españoles.

Estaría bueno que fuera una inocentada de la Gazzetta al resto de periódicos ;)

Se merecerían todos un pequeño gran Owned xD xD

A mi me parece que la inocentada es que el Portsmouth quiera a Drenthe cedido ;)

Pues si, es demasiado bonito apra ser cierto ;)

Hoy el Marca abre con lo de Alo-Ferrari, por lo que no es la inocentada. Tengo ganas de mirar mañana cual fue al final xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.