Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi me parece que la inocentada es que el Portsmouth quiera a Drenthe cedido xD

+1 xD xD xD

xD;)xD xD

Y cual es la inocentada?

Pues lo de Valencia no era... ;)xD

No me asustes, como ese tío fiche por el Madrid me puede dar un jamacuco de la risa ;)

Yo lo que vi ayer, que me tragué como inocentada, fue la siguiente información: "Robinho 2º máximo goleador de la Premier jugando en un equipo de la parte baja"... ;);)

¿A que algunos lo terminarán echando de menos?...

Bueno, el se fue para ser el mejor del mundo en un equipo que luchara por la Champions y miremos donde esta el City, más alla de sus goles....

el año que viene le dan el balon de oro sin dua jajaja como no vaya a otro equipo...se va comer los mocos

Bueno, el se fue para ser el mejor del mundo en un equipo que luchara por la Champions y miremos donde esta el City, más alla de sus goles....

Estoy bastante seguro que Robinho terminará en un Chelsea o un Liverpool, en 1 ó 2 temporadas. Ya se está haciendo un nombre importante en la Premier, y si el City no se confirma como equipo puntero... al tiempo.

Lo veo más o menos igual que Tévez o Mascherano; entró en Inglaterra a través de un club mediano, todo el mundo se sorprendió de esos fichajes, y rápidamente captó el interés de los grandes... y ahí los tienen, uno en el Man Utd y otro en el Liverpool, titulares y jugadores clave.

Sí, ahora lo echarán de menos...

Y ficharán a Valencia ;)

¡LeSoleil! Si has sido el mayor detractor de Robinho en la historia del Foro... ;)

Yo sigo pensando que con defensas desorganizadas y alocadas como las de la Premier cualquier atacante puede destacar. Sí, me dirán que la Premier tiene un nivel superior y bla, bla, bla, pero luego te encuentras a jugadores criticadísimos como Fernando Torres enchufándolas de todos los colores en el Liverpool y a Robinho con su peinado a lo mohicano como segundo máximo goleador en el City. De hecho, esa es una de las razones por las que creo que los 100 millones de Cristiano Ronaldo serían la peor mierda que podría hacer el Real Madrid.

Edito: Y por lo que también creo que Messi le pasa el trapo al portugués incluso si jugara a la pata coja.

Editado por MoiSeSioM

Estoy bastante seguro que Robinho terminará en un Chelsea o un Liverpool, en 1 ó 2 temporadas. Ya se está haciendo un nombre importante en la Premier, y si el City no se confirma como equipo puntero... al tiempo.

Lo veo más o menos igual que Tévez o Mascherano; entró en Inglaterra a través de un club mediano, todo el mundo se sorprendió de esos fichajes, y rápidamente captó el interés de los grandes... y ahí los tienen, uno en el Man Utd y otro en el Liverpool, titulares y jugadores clave.

Totalmente de acuerdo.

Yo sigo pensando que con defensas desorganizadas y alocadas como las de la Premier cualquier atacante puede destacar. Sí, me dirán que la Premier tiene un nivel superior y bla, bla, bla, pero luego te encuentras a jugadores criticadísimos como Fernando Torres enchufándolas de todos los colores en el Liverpool y a Robinho con su peinado a lo mohicano como segundo máximo goleador en el City.

Más allá de que mi opinión difiera en demasía con la tuya sobre las defensas de los equipos de la Premier League, no creo que su número de tantos haya de ser considerado como baremo prácticamente exclusivo de su rendimiento en las islas. Yo, que he tenido la ocasión de seguir numerosos encuentros del jugador en cuestión con su nuevo equipo, puedo asegurar que su nivel es similar al exhibido durante sus encuentros de la temporada anterior con el conjunto merengue, es decir, bastante bueno (ojo, para mí) salvo en aquellos disputados con ciertas molestias físicas; además, se encarga de tirar las faltas, sus compañeros recurren más a él... aspectos que incrementan las posibilidades de anotación del brasileño en comparación con las poseídas en el conjuno merengue, pero no es menos cierto que ha pasado de estar rodeado de Sneijder y Ruud a Ireland y Caicedo o no haber disputado varios encuentros. En conclusión, no está haciendo cosa del otra galaxia aunque la misma le vendría cojonuda al Real Madrid.

Por cierto, aquí, en España, tanto el elogio como la crítica (de boca ocasionalmente no contrastada que no de hecho) es deporte nacional, máxime cuando se trata de alguien de cierta relevancia, ¿o no? Con esto último, espero que sepas por donde van los tiros...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.