Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

siempre q oigo esta historia no se pq me viene a la cabeza Oleguer ...

Hombre, no comparemos, que Oleguer nunca ha demostrado ser un jugador de nivel para un equipo español (tal vez porque nunca ha jugado en España, fuera del Barça) y, sobre todo, porque el mismo se ha ganado la antipatía de un amplio sector del público español, no por ser más o menos presentable, sino por sus ideales políticos. Así que si ese jugador se ha sentido en algún caso menospreciado por el fútbol español, el único culpable ha sido él solito.

O sea, que si a un jugador le da por expresar sus ideas políticas y la gente que esté en contra se le eche encima, es culpa suya el ser vilipendiado y maltratado.

Curioso...

Pues eso parece.

Pero es normal que los que no piensen igual y no le gusten esas ideas no les caiga del todo bien, vamos.

Si aquí viniera uno en plan nazi (por decir un ejemplo) la gente se le echaría encima, ¿o no?

A un jugador de fútbol no se le debería juzgar como tal por su apariencia o ideales.

Creo que no hay más discusión, si a mi me cae mal Oleguer por ser un nacionalista catalan vale, pero ello no influye en mi opinión de él, como futbolista.

Di Canio era un gran jugador y noble dentro del campo (de echo tiró un balón afuera cuando iba a marcar gol porque el portero estaba lesionado), y sin embargo era un nazi.

siempre q oigo esta historia no se pq me viene a la cabeza Oleguer ...

Hombre, no comparemos, que Oleguer nunca ha demostrado ser un jugador de nivel para un equipo español (tal vez porque nunca ha jugado en España, fuera del Barça) y, sobre todo, porque el mismo se ha ganado la antipatía de un amplio sector del público español, no por ser más o menos presentable, sino por sus ideales políticos. Así que si ese jugador se ha sentido en algún caso menospreciado por el fútbol español, el único culpable ha sido él solito.

O sea, que si a un jugador le da por expresar sus ideas políticas y la gente que esté en contra se le eche encima, es culpa suya el ser vilipendiado y maltratado.

Curioso...

Por? Y si mañana un cantante o un actor hace lo mismo caera tambien bien o mal. A mi "me cae mal" Salva por las ideas que tiene, por ejemplo. Como me pasa con mucha gente independientemente de su ambito de trabajo. Es una persona publica que expresa una opinion politica y como tal se expone a que a mucha gente le parezca mal. No es cuestion de juzgar lo que dice o no (que ademas se puede estar o no de acuerdo, pero el tio es coherente), sino que lo normal es que la gente con ideas distintas se te eche encima y te critique, y ademas el lo sabia prefectamente, que no es el tipico futbolista que no leyo un libro en su vida.

Di Canio no era nazi, era fascista, a ver si aprendemos a diferenciar que tampoco es tan complicado.

Todos somos fascistas, un poco, pero lo somos. xD

Sobretodo tu xD

yo no, lo sabes xD

Oleguer es un futbolista q por temas externos al futbol ha sido masacrado, esa es la coincidencia q yo veo xD

Editado por lamatxin

Pero Oleguer era muy malo, Ivan Campo era bastante mejor...

prejuicios, en la primera liga de Rijkaard, Oleguer fue central titular todo el año, en una defensa formada por belleti, puyol, oleguer y gio (si la memoria no me falla). Y ganaron la liga de calle siendo la defensa menos goleada. Oleguer no es peor q Juanito o Albiol, por decir algo...

Oleguer es un buen defensa central, como ha dicho lamaxtin. Pero eso solo, un buen defensa central. Aunque no se si compararlo con Juanito o Albiol

Que Rijkaard se haya empeñado en tenerlo en cuenta como lateral derecho suplente en las siguientes temporadas, ya deja ser culpa de el, y por eso el rendimiento pobre que ofrecio.

Guti:

"Somos el máximo candidato a ganar Liga y Champions"

Otro que se ha equivocado de día, que el 28 ya ha pasado... :/ :/

PD: Y que puedan ganar algúno de esos títulos puede, pero que a día de hoy sean "el máximo candidato" es de risa. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.