Hola @Zeodus A ver... en este equipo no hay nadie imprescindible. Lo que sí me gustaría es que dejaran algo de dinero, que de eso no vamos nada sobrados. Lo peor es que les queda 1 año de contrato, así que mi posición negociadora no es muy buena. Ya llegará el momento de eso, en todo caso. Por el momento, como bien dices, tenemos un relativo colchón sobre la zona de descenso que bien haríamos en conservar y ampliar para evitarnos problemas. Yo también he identificado esos partidos ante Girona y Levante en el calendario como importantes para nuestro futuro... y si rascamos algo ante Real Sociedad y Villarreal, mejor todavía. Hola @pepetxins Ahora que hablas de Dotor... la realidad es que su temporada estaba siendo un mojón estratosférico, pero hemos probado un 4-2-3-1 con un doble pivote defensivo y con Dotor en la mediapunta, y el tío ha resurgido de sus cenizas como obra de magia. Sin ser Messi, el año pasado me parecía un medio con buen disparo y gol por encima de la media de sus compañeros. Si se suma a la causa, gran noticia para nosotros. ¿Lo del Madrid? Te lo resumo: 4 Ligas, 3 Champions y 3 Copas de 6 posibles... y viendo otras historias, me puedo dar por satisfecho. Eso sí, ya tiene a Mbappé, Vinicius, Bellingham and company en los 30 años, les puede pegar un viejazo de órdago cualquier día. Hola @ansodi Estoy contigo, difícil ante Real Sociedad y Villarreal, pero sí deberíamos sacar puntos ante Levante y Girona, si no queremos complicarnos. Respecto al movimiento de banquillos. La premisa siempre fue el realismo, es decir, no dar saltos imposibles en la historia en función de nuestro presunto prestigio. Por ejemplo, si se fuera Torres del Atlético, entiendo que, un entrenador sin apenas experiencia en Primera, y sin una carrera más o menos llamativa, jamás iba a tener la posibilidad de entrenar al Atlético de Madrid. Dentro de los destinos potencialmente realistas, entendiendo clubes de media tabla que puedan echar un ojo a entrenadores que estén enseñando "algo", es un salto posible. Y con esto me refiero a condición necesaria, pero no suficiente, ya que en ese caso valoraría el sueldo, la situación en el Leganés, el proyecto ofrecido... en definitiva, aunque no lo tenga escrito sobre piedra, busco el realismo en esta decisión, tanto si es para quedarnos como si es para salir. A día de hoy, no hay nada, ni siquiera como opción. Gracias a todos por pasar y comentar.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.