Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Guti:

"Somos el máximo candidato a ganar Liga y Champions"

PD: Y que puedan ganar algúno de esos títulos puede, pero que a día de hoy sean "el máximo candidato" es de risa. :hello:

No es que sea de risa, porque puede serlo perfectamente, pero son ganas tontas de cargarse de presión ellos mismos. En la situación en la que están es mejor ir de tapados, dejar la presión para otros. Con 32 para 33 años, no sé como Guti dice semejantes paridas todavia...

También puede que lo diga con la intención contraria, buscando la automotivación, pero creo que de esa forma sólo se lo va a entender él. :/

Lo de ir de tapados no le funciona al Madrid, no pueden salir diciendo que se conforman con un 2º puesto. Ahora bien, de ahí a decir que son los máximos candidatos a ganarlo todo, hay un pequeño paso :/

Yo lo que todabía pienso es como seguimos escuchando las tonterias que dice Aranc...digo Guti.

No es que tenga que decir "vamos a intentar quedar segundos", pero coño, traspasale la presion al barça que pa eso va primero y escurre la pregunta como puedas, no sé, con el montón de frases típicas que tienen los futbolistas como "tenemos que ir partido a partido", "tenemos que seguir trabajando", algo así digo yo.

Que poca vista tiene, la proxima rueda de prensa que me llamen, que yo le hago el guión :/

Por cierto, el nuevo pelao de Guti, pa matarlo :hello:

Editado por Juanfor

El bigote es lo mejor... homenaje a schuster? :/

Lleva el pelo a lo Hitler pero en rubia. :/

g0904.jpg

Memoria histórica ;)

Y lo puede ser,porque no..

Hoy parece que aparte del debut de Huntelaar que mas o menos se sabia,se ha lesionado Guti(si!!) y puede que debute tambien Lass.

Hoy parece que aparte del debut de Huntelaar que mas o menos se sabia,se ha lesionado Guti(si!!) y puede que debute tambien Lass.

Por supuesto que puede ser... también puede ser aún campeón el Getafe...

Lo que se trata es el ridículo (una vez más) de recurrir a las conclusiones de una casa de apuestas (!!!) para lanzar semejante titular a 3/4 de hoja, además así de tajante: "EL MADRID SERÁ CAMPEÓN". Ole tus cojones.

En destacado tambien ponian que los socios se quejaban del volumen de la megafonia... Sin duda las dos noticias mas importantes de la jornada

Por supuesto que puede ser... también puede ser aún campeón el Getafe...

Lo que se trata es el ridículo (una vez más) de recurrir a las conclusiones de una casa de apuestas (!!!) para lanzar semejante titular a 3/4 de hoja, además así de tajante: "EL MADRID SERÁ CAMPEÓN". Ole tus cojones.

Claro, pero es que esa portada es de principio de temporada. Quien mejor que el campeon para ser favorito? ;)

Para mi lo mas sangrante es el montaje de nadal jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.