Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya lo malo es que al Madrid le benefician más de lo que le quitan y no parais de quejaros.

En que quedamos, lo que te dan te lo quitan y no se beneficia como pasaba cuando hablabamos dle Barça, o en cambio si es psible que un equipo salga beneficiado? es que yo no me aclaro...o es que al Madrid le benefician y al Barça lo que le dan se lo quitan claro.

Si sois vosotros los que decís que os roban yo en mis 34 años sólo he visto favorecer al Madrid y más en el Bernabeu, por favor Estrada no intentes darle la vuelta a la tortilla que la sartén que usas es demasiado pequéña.

Hoy ni el mejor abogado defensor existente lograría la absolución de Pérez Burrull, mal no pitar los penaltys pero encima decir que se ha tirado, por favor eso tiene un nombre que no voy a poner aquí porque no me gustan las palabras malsonantes.

Nosotros bajaremos por méritos propios que siempre lo he dicho pero en 2 ligas a Osasuna le han birlado 30 puntos que se dice pronto.

Aprovecho para decir que ya he cubierto el cupo d post de la apuesta así que sólo me queda llevar la firma hasta el 15 de febrero cuando me la quitaré pero ya no postearé más salvo que vuelva a perder otra apuesta o necesite resolver alguna duda respecto al FM.

Un saludo a todos.

Brutal lo del AS: "los navarros reclamaron dos penaltys", eso pone, eso si el real madrid - sevilla fue el arbitro el que evitó la remontada

no he visto el partido, pero si en el Marca pone q el Madrid ha ganado con 14 es q debe haber sido escandaloso :DxD xD

a ver la columna de opinión del sr. A. "villarato" Relaño mañana ...

Vaya tela, un robo y de los gordos. El pobre de Juanfran ha acabado desquiciado. Increible, vamos.

SI SI SI ASIN GANA EL MADRI

De lo único que me alegro es de que los Indar Gorri se habrán ido "contentos" a casa. :DxD

Editado por Bezoya

No solo la asamblea arreglo Calderon, vamos, la sombra aun persiste :D

yo en mis 34 años sólo he visto favorecer al Madrid y más en el Bernabeu,

Es verdad, lo de Tenerife era al Racing :D

Menudo esperpento... Desde luego a posta no creo que haya sido porque lo hubiera intentado disimular un poco... simplemente Perez Burrull es malo hasta hacer sangrar los ojos cuando lo miras. En vez de ver tanta Conspiración Judeo Masónica deberían centrarse en la conspiración real para que los amiguitos del Presi de la Federación estén en primera cuando su nivel es bochornoso.

PD: Al menos Marca se atreve a anunciar lo obvio, lo del ASS es directamente repugnante. Bueno, dicen que del ASS solo salen cosas malas :DxD xD

PD2: Ahora resulta que el Bernabéu está en Tenerife y yo nunca lo he visto... xD xD xD

Editado por Ehedei

lo que no me explico es que critiqueis al madrid por que el arbitro se ha equivocado. Si hasta mijatovic lo ha dicho que han sido penalti ambos jaja yo creo que en este caso hay que congelar un par de semanas a este señor llamado perez burrull que pa chulo ya tenemos a mejuto jaja

PD:porque osasuna jugo ayer con un portero sin brazos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.