Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo que sí está claro es que el Ser Superior no se va a gastar nada en publicidad y marketing esta campaña si decide finalmente presentarse. Es indecible lo que hablan de él y los apoyos que recibe cuando no ha dicho todavía ni mu.

Eso es Dios y lo demás tonterías :D

Editado por Viggo

Yo me pregunto una cosa. Florentino podrá traer a Kaka, Cristiano, Messi, Naru Hito o a la reina de Inglaterra si quiere, juntar un equipo lleno de balones de oro, pero viendo como acabó la 1ª era Florentino (deportivamente me refiero), de verdad tiene ganas el madridismo de volver a lo mismo?? Porque es como si fuese a volver Dios, ni Santiago Bernabeu resucitado tendría ganadas las elecciones tan claramente como las va a tener este. Lo digo por si alguien me puede dar un argumento que a mi se me pase por alto, porque de verdad, no lo entiendo.

Hombre juanfor, no veo un proyectyo como el primero. PAra empezar no hay tanto crack. Ya sale que una baza es Xabi Alonso (por fin!!). Al Madrid le hacen falta uno o dos tios de primer nivel, eso no hace daño a nadie. Si es capaz, pongamos, de juntar a Robben-Xabi-Cesc-CR-Higuain-Benzema, o Kaka en lugar de Cesc, es un equipo de estrellas pero sin llegar al nivel de lo que habia antes. Solo Ronaldo tiene ese aire de estrellita.

Ahora mismo estamos todos de acuerdo que el Masrid necesita un tio que desequilibre partidos, un crack. Y ahora mismo, de lo que hay, solo Flornetino puede traerlo. Si partimos dela base de que aprendio de sus errores, fichara tambien jugadores buenos, como por ejemplo el caso de Xabi. Y a partir de ahi...

Y solo con ver las otras alternativas, la menos mala es Florentino. Solo por eso no necesitaria ni campaña :D

Yo me pregunto una cosa. Florentino podrá traer a Kaka, Cristiano, Messi, Naru Hito o a la reina de Inglaterra si quiere, juntar un equipo lleno de balones de oro, pero viendo como acabó la 1ª era Florentino (deportivamente me refiero), de verdad tiene ganas el madridismo de volver a lo mismo?? Porque es como si fuese a volver Dios, ni Santiago Bernabeu resucitado tendría ganadas las elecciones tan claramente como las va a tener este. Lo digo por si alguien me puede dar un argumento que a mi se me pase por alto, porque de verdad, no lo entiendo.

Pues yo cada vez que veo una encuesta a aficionados en la tele no paro de escuchar a la gente deseando que vuelva el Ser Superior.

No sé si es que las teles muestran sólo esas respuestas, o es que los madridistas tiene poquísima memoria...bueno, o memoria selectiva.

Es que realmente si miramos a los otros candidatos, los únicos que podrian hacer frente a Florentino, serian Manolo Sanchis ( si decide presentarse, que no creo) y Eugenio de Plataforma Blanca, los demás ... creo sinceramente que no le va hacer falta gastarse ni un duro en la campaña electoral, porque a este paso ya se la están haciendo y muy bien. En Julio volverá Florentino, y esperemos que con nuevos pensamientos de su antigua etapa, y solo se dedique a llevar el club como solo él lo sabe hacer.

Segun As,el hungaro Szalai sera inscrito para la champions.La verdad es que a mi me gusta este jugador,es tipo Ibrahimovic(no lo digo ni por calidad,solo por fisico) y a parte de ser alto,sabe manejar muy bien el balon en los pies,y ahora mismo es el 4 maximo goleador de toda la Segunda B.

Y en Marca,dicen que el fichaje sorpresa es Yattara,el jugador guineano de 28 años,que de verdad no lo he visto,solo videos en youtube,y no parece malo(por lo menos no se va cayendo como Drenthe) y siemrpe viene bien fichar jugadores desconocidos,que se dejaran la piel en el campo no como otros.

Editado por ismaelito69

Segun As,el hungaro Szalai sera inscrito para la champions.La verdad es que a mi me gusta este jugador,es tipo Ibrahimovic(no lo digo ni por calidad,solo por fisico) y a parte de ser alto,sabe manejar muy bien el balon en los pies,y ahora mismo es el 4 maximo goleador de toda la Segunda B.

Y en Marca,dicen que el fichaje sorpresa es Yattara,el jugador camreunes de 28 años,que de verdad no lo he visto,solo videos en youtube,y no parece malo(por lo menos no se va cayendo como Drenthe) y siemrpe viene bien fichar jugadores desconocidos,que se dejaran la piel en el campo no como otros.

Pues fichadme a mi para cubrir a Ramos, que soy desconocido y por cuatro duros me parto la cara si hace falta. :D

Y en Marca,dicen que el fichaje sorpresa es Yattara,el jugador camreunes de 28 años,que de verdad no lo he visto,solo videos en youtube,y no parece malo(por lo menos no se va cayendo como Drenthe) y siemrpe viene bien fichar jugadores desconocidos,que se dejaran la piel en el campo no como otros.

El Málaga regala a Cheli, se va a partir la cara en la banda derecha. xD:D

Información sobre Yattara:

Yattara

Perfil bajo, bajísimo.

Creo que lo de Lass para champions es complicado, en eliminatoria igualada, si tienes que tirar de banquillo, mas vale tener a un caza-goles como Huntelaar que aun chaval sin experiencia en ninguna competición de nivel, como el húngaro.

Con Lass quizá quede un 11 mas compensado, pero se va al garete el plan B.

Juanfor, para los madridistas Floren es como la mujer maltratada, que siempre perdona al marido. Ahora, como ves, dicen que no, que esto no es como antes y esas cosas, pero ya veras como de aquí a un año o dos están otra vez tirándose de los pelos.

¿Por qué Florentino es el único que puede fichar megaestrellas? ¿Acaso no manda el dinero?

Por otra parte, ¿es una política correcta la de gastar 60-80-100 millones en un solo jugador? A mi me parece una auténtica chapuza, pese a que por ello haya disfrutado de un jugador como Zidane.

Prefiero la estrategia del ManU, que te ficha a Cristiano Ronaldo con 18-19 años y dándole tiempo se convierte en uno de los mejores del mundo. O la del Barcelona, que no le hace falta gastarse un duro para tener en plantilla a Iniesta, Xavi o ese tal Messi... tres canteranos que probablemente estén entre los 10 mejores jugadores del mundo.

Que vuelva Florentino sería darle alas de nuevo a la chapuza que es el Madrid hoy en día. Gastando dinerales, sin un proyecto de cantera convincente, sin scouts eficientes que se sientan verdaderamente apoyados por los directivos. Manda huevos, que Florentino vaya ahora a traer a Kaká... cuando hace años lo pudo traer por menos de 10 millones.

Lo peor de todo es que no hay un solo candidato que se tome en serio eso... todos van a lo mismo, a pescar a la joyita de cara a las elecciones y a la mierda lo demás. This is Madrid...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.