Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Calderon for president YA! Coño, que ahora sí que os va a fichar a kaká!

Pues a mí lo que me da vergüenza es el titular del Marca

Pues a mí lo que me da vergüenza es el titular del Marca

Que me estas contando? un tipo con nick de figo tiene vergüenza?? jojojojo xD

A mi hace tiempo que me dan vergüenza marca, as, calderon, mijatovic, barcena, nanin (bueno nanin no, que es mi idolo xD ).... amos que no acabo xD

Marca prepara ya culpable para la vuelta de "tito Floren" y la recalificación del Bernabeu (ya se descubre el motivo de que quiera volver).

g0206.jpg

puede ser, pero como el Marca es de PJ tb es posible q sea parte de la campaña Aguirre vs Gallardón... y todo lo q sea echar mierda al "moderado" del PP es bueno...

Seguro que lo aparcan en el mismo sitio donde está el Audi de Cristiano Ronaldo.

Cuanto daría por ver al Madrid tocar bien en algún partido. No puede ser que en el Bernabeu contra el Racing juegues al pelotazo. Que bien nos vendría un tio que tocase bien la pelota y crease juego tipo Xavi, o tipo Guti si fuese regular y no a arreones.

Hoy sale Faubert y mete gol. Ojo al dato.

SRamos + Cannavaro + Pepe + Heinze ... solo falta Materazzi para tener la defensa más limpia del mundo, q manera de patear al chuiquitín del Racing, joder xD xD xD

Lo de Ramos es un espectaculo. Es que no hace nada bien, ni si quiera dar hostias. Vaya puto inutil.

Como echa de menos este equipo a De la Red. Esta claro que se necesita un centrocampista de verdad, no mediapuntas como los holandeses. A ver cuando esta Parejo para jugar, que igual es el momento de darle minutos a ver si es tan bueno como dicen.

Y Robben por su banda un espectaculo. Jugando por al derecha no suelta una, pero por la izquierda es una gozada verle una y otra vez llegando a linea de fondo y dando medio gol.

Me cagüen to, Faubert y Luccin son clavados. Parecen gemelos enfrentados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.