Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pobres se les revela Huntelaar y encima el domingo derrota en el Molinon :P

"Huntelaar es víctima de sí mismo, por las goles fallados y sus actuaciones poco convincentes, y de la incompetencia administrativa del club".

La Gazzeta lo ha descripto a la perfección

El que lo ha descrito casi a la perfeccion es huntelaar:

"Espero jugar más. Está claro que no puedo estar satisfecho jugando sólo un cuarto de hora por partido. Pero tengo que ser paciente y esperar mi oportunidad, aunque sea difícil. El equipo está jugando bien últimamente y Raúl es un icono del madridismo, así que entrar en el once es complicado".

:P

Editado por Magico Gonzalez

Es bastante sorprendente, habría que ver si esas fuentes son fiables, pero en cualquier caso Huntelaar me imagino que sabía a lo que venía, y tampoco es que haya enamorado en lo poco que ha jugado, como para quejarse.

Sus oportunidades? amos no jodamos. Que oportunidades? un tio que viene de una lesion, esta en una liga nueva...lo normal es darle poco a poco minutos, pero darselos. No puedes pretender que salga ahora y las clave, porque ni tiene ritmo ni entro todavia en el grupo.

El problema es que, como siempre, se ficha a un tio que es bueno, no se le usa, y se acaba malvendiendo a otro equipo donde si ofrece cosas porque le pone. Como un tal Baptista que NUNCA jugo en su sitio. Ese es el problema.

Enorme la patada al aire en vez del balon que le da Raul en el interior del area ¿como es posible que siga jugando al futbol?

Comentarios como este son los que me dan por culo. A ver, aquí nadie está intentando vender a Raúl como el mejor jugador del mundo, pero creo que sólo se ven sus fallos, mientras que por mucho que haga, hay gente incapaz de reconocerle ni el más mínimo mérito. Pifias como esas las ha tenido cualquier jugador del mundo, mientras que a los méritos de Raúl muy poquitas personas se pueden acercar.

Que sí, que no es el que fue en su día, pero lo mínimo que se merece, como cualquier jugador del mundo, es un poquito de respeto por su trabajo. Y ojo, que el que lo está diciendo no es precisamente un defensor a ultranza del 7, pero creo que un jugador de su nivel y categoría profesional y humana (recordemos que es un jugador muy educado con el rival y muy comedido en todas sus declaraciones).

Por último y respondiendo a tu malintencionada y poco apropiada pregunta, es posible que siga jugando al fútbol gracias a su continua lucha en el campo y a haber marcado 15 goles (9 en Liga, 3 en Champions y 3 en Copa) en los 26 partidos que lleva disputados en lo que va de temporada. siguiendo tu planteamiento, ¿cómo es posible que Luis Fabiano (13) o Kanouté (9) puedan seguir jugando al fútbol en un supuesto 'grande' cuando no llegan a los registros de Raúl? Pensemos un poquito antes de soltar barbaridades por esa boquita...

Raul te da un plus de trabajo que no te da ningún otro delantero en el RM a día de hoy. Es un jugador muy sacrificado. El problema que veo es que juega de delantero y ya tiene una edad, y cuando tiene que hacer lo que mejor se le da ya está reventado de canta carrera hacia atrás.

Para mi a día de hoy no sería titular en el RM. El problema es que si no está él los demás lo de correr ni se lo piensan.

Enorme la patada al aire en vez del balon que le da Raul en el interior del area ¿como es posible que siga jugando al futbol?

Comentarios como este son los que me dan por culo. A ver, aquí nadie está intentando vender a Raúl como el mejor jugador del mundo, pero creo que sólo se ven sus fallos, mientras que por mucho que haga, hay gente incapaz de reconocerle ni el más mínimo mérito. Pifias como esas las ha tenido cualquier jugador del mundo, mientras que a los méritos de Raúl muy poquitas personas se pueden acercar.

Que sí, que no es el que fue en su día, pero lo mínimo que se merece, como cualquier jugador del mundo, es un poquito de respeto por su trabajo. Y ojo, que el que lo está diciendo no es precisamente un defensor a ultranza del 7, pero creo que un jugador de su nivel y categoría profesional y humana (recordemos que es un jugador muy educado con el rival y muy comedido en todas sus declaraciones).

Por último y respondiendo a tu malintencionada y poco apropiada pregunta, es posible que siga jugando al fútbol gracias a su continua lucha en el campo y a haber marcado 15 goles (9 en Liga, 3 en Champions y 3 en Copa) en los 26 partidos que lleva disputados en lo que va de temporada. siguiendo tu planteamiento, ¿cómo es posible que Luis Fabiano (13) o Kanouté (9) puedan seguir jugando al fútbol en un supuesto 'grande' cuando no llegan a los registros de Raúl? Pensemos un poquito antes de soltar barbaridades por esa boquita...

+1, tal y como está el patio no creo que se le debería dar tanta caña a Raúl. Guste o no lleva 15 goles. Aunque si creo que se deberían dar más oportunidades a Huntelaar.

Nadie aquí está discutiendo la calidad de Raúl o por lo menos yo, pero si es verdad que no está para ir al choque, ni para recibir de espaldas, solo está ahora mismo para correr y empujarla ... y para eso prefiero a Huntelaar ... Raúl es y será un símbolo del madridismo, pero como todos tiene un principio y un fin en su carrera deportiva.

Lo que tiene que hacer Juande es hacer rotaciones con los de arriba,ya que Klaas no juega champions,pues que juegue mas en liga y que Raul e Higuain rote por un puesto.Pero claro,si pretende que Huntelaar haga algo en los minutos de la "basura",pues asi lo lleva claro.

Me parece una barbaridad que Huntelaar diga tal cual que se quiere ir (si es que lo ha dicho así).

Pero que se encuentre a disgusto, lo comprendo perfectamente.

Si no recuerdo mal, se le fichó por la lesión de Van Nistelrooy, para cubrir ese puesto de delantero centro.

Se le trajo lesionado, por lo que ya se sabía que no iba a estar al principio, y la consiguiente falta de rodaje cuando volviera de la lesión.

Y ahora resulta que con las pocas oportunidades que ha tenido se le exige que demuestre un nivel cojonudo (lo que me sorprende enormemente), y por si no fuera poco s ele deja fuera de la Champions por la INCOMPETENCIA de los patanes que le ficharon.

No entiendo, de verdad, qué se le exige o reprocha ya a este pobre chaval.

Ah, y lo de Faubert ya veo que glorioso.

Lo esperado, vamos.

Editado por 5ICK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.