Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

alguien sabe si el Madrid aun tiene opcion de recompra sobre Jurado? creen que lo fichen? Jurado esta jugando bien con el Mallorca? es que casi no veo al Mallorca

Pues cuando juega en el Mallorca lo hace muy bien, se nota que es el mejor del equipo y tiene que hacer de Ibagaza (aunque Ibagaza es muy superior), no lo hace mal y ayuda mucho arriba al Mallorca.

Hombre pues si Ibagaza es muy superior no creo que Jurado esté para ir al Madrid...

alguien sabe si el Madrid aun tiene opcion de recompra sobre Jurado? creen que lo fichen? Jurado esta jugando bien con el Mallorca? es que casi no veo al Mallorca

Pues cuando juega en el Mallorca lo hace muy bien, se nota que es el mejor del equipo y tiene que hacer de Ibagaza (aunque Ibagaza es muy superior), no lo hace mal y ayuda mucho arriba al Mallorca.

¿Jugar de Ibagaza? ¿Pero no juega de interior zurdo como lo ponía el gran mejicano? xD

La opción de recompra de Jurado era de 6 millones el primer año y 9 millones el segundo año y ya no es efectiva porque se han superado esos dos años en los que el Real Madrid podía recomprarlo.

Hombre pues si Ibagaza es muy superior no creo que Jurado esté para ir al Madrid...

Pues que fichen a Ibagaza, que mejor que Guti lo hace. xD

Hablando de Guti, he visto la última portada de Don Balón y no he podido evitar descojonarme xD

20090211dasdaiftb35s.jpg

Que guapo que es... xD

xD xD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! xD xD xD

Joder, parece uno de los Village People. Pa Chueca ya...

Editado por Ehedei

Fredy Mercury Rules xD xD :blink:

...

bueno a lo q venía ... Merengues, ya os han bajado al suelo, y cuidadito con el Español q están crecidos... xD xD

No lo entiendes lamatxin. Ahora, mientras vosotros jugais dos partidos a la semana, con el consiguiente desgaste y perdida de puntos en Liga, nosotros vamos remontando poco a poco. Y cuando os echen en semis, nosotros estaremos ya pegados, saldra el cagometro, Etoo dira que se quiere ir, la abuela fumara, y ganaremos la Liga como la de capello. La cuestion es donde consigo yo una mujer para aprovechar el extasis de la situacion y echar unos buenos polvos como el dia del Madrid-Zaragoza/Barça-Espanyon xD

Si es que esta todo pensado hombre xD

Editado por Estrada

Mira que yo no suelo entrar en las pintas de los jugadores, ni he criticado nunca gratuitamente a Guti... pero esa foto... Gutiérrez por Dios, qué espanto. Ese peinado, ese todo... lo que más me "chirria" es que encima se cree guaperas.

Con lo que le va el temilla fashion, mira que me extraña que quiera ser entrenador, y no modelo, o actor, o simplemente dedicarse a la publicidad... jesús, ¿algún jugador podría tomarle en serio como técnico?.

Tomasito Roncerdito no decepciona:

Villarato Champions. El saqueo arbitral que sufre el Madrid en nuestra Liga doméstica se traslada a Europa, donde Villar manda más gracias a sus dietas y su poder en los despachos. En el minuto 29 Higuaín metió un gol legal, pero lo fácil era levantar la bandera y hacer feliz a aquellos que se empeñan en machacar a este club con el silbato. Razón de más para creer en un milagro en Anfield. Allí se acudirá con todo perdido, palabra prohibida en la cultura de este club. Si yo fuese el Liverpool, no sacaría pecho. Todos pueden ser Boluda si le pierden el respeto al rey de Europa...

Bueno, la misma mierda de siempre.

Lo peor de todo es que se lo cree.

No lo entiendes lamatxin. Ahora, mientras vosotros jugais dos partidos a la semana, con el consiguiente desgaste y perdida de puntos en Liga, nosotros vamos remontando poco a poco. Y cuando os echen en semis, nosotros estaremos ya pegados, saldra el cagometro, Etoo dira que se quiere ir, la abuela fumara, y ganaremos la Liga como la de capello. La cuestion es donde consigo yo una mujer para aprovechar el extasis de la situacion y echar unos buenos polvos como el dia del Madrid-Zaragoza/Barça-Espanyon xD

Si es que esta todo pensado hombre xD

Error. Eto'o ya ha abierto la boca por esta temporada, así que todo se va al traste xD

También los de Don Balón le juegan una mala pasada a Guti. xD

Ese fondo rosa y esa foto, de entre tantas que seguramente podrían haber elegido... fue claramente elegida para que dijeran "vaya maricón". xD

Ese fleco y ese bigote... OMG... Desde que Beckham se fue a EEUU que mal le va a este hombre sin nadie del que copiar estilos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.