Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si la zona del barca es un reflejo del pensar del actual cule mal vamos, porque querria decir que no hay cules. La zona del barcelona se ha animado con la llegada de la "crisis", antes de eso estaba casi inedita. Como dice juanfor en un foro sea de lo que sea siempre hay de todo, fanaticos, gente subjetiva, objetiva...

Por lo tanto no creo que la zona del barcelona, dentro de la zona de futbol español del foro de un juego de manager sea el termometro de la prepotencia cule y haya que visitarla para poder opinar del barcelona o su aficion.

Cuando el barcelona iba arrasando daba asco ver los telediarios, el gilipollas del cojota santos con la media sonrisilla hablando de apisonadora y diciendo que ya los partidos del barcelona consistian en ver cuantos goles le iban a caer al rival. Y si, amigos mios tambien estaban en ese plan. Y es que cuando hay una corriente de euforia tan grande hay muchos que se dejan arrastrar.

Por curiosidad me he ido a la zona del barcelona y me he remontado a la pagina 2500, por casualidad ha cuadrado en el derbi del camp nou y encontre esto en un post de ninho:

foto_331026_CAS.jpg

Ais madre, que de humildad en los diarios catalanes :ph34r:

Voy a mirar un rato, que seguro que alguna otra perla sale...

Editado por Magico Gonzalez

Es que los culés si de algo pecamos es de pesimistas y autocríticos. Cuando las cosas vienen bien es raro ver a los culés (hablo en general, que chulitos hay en todas partes) chupandose las pollas unos a otros. En cambio, desde que hay un fallito... buffff ya salta uno con que si Guardiola no sirve, que el Barça tendría que jugar con el antifutbol de Benítez, otro que si ya está todo perdido, otro que si hay que hacer variables tácticas... Ese es el carácter culé.

Es que los culés si de algo pecamos es de pesimistas y autocríticos. Cuando las cosas vienen bien es raro ver a los culés (hablo en general, que chulitos hay en todas partes) chupandose las pollas unos a otros. En cambio, desde que hay un fallito... buffff ya salta uno con que si Guardiola no sirve, que el Barça tendría que jugar con el antifutbol de Benítez, otro que si ya está todo perdido, otro que si hay que hacer variables tácticas... Ese es el carácter culé.

Luego está lamatxin :ph34r:

Es que son muchas Ehedei, tenemos ya el culo pelao y tal..

Y sí, en efecto no paso para nada por la Zona Barça. Como he dicho cientos de veces, no paso por un sitio que no me interesa

chapeau, lo cual no te impide dar opiniones sobre la prepotencia culé, eso si contrastadas,

la info te llega por ósmosis o por inspiración divina?

definitivamente vemos televisiones diferentes, y por suerte nos movemos en mundos diferentes.

Oh, divino redentor, perdona mi ignorancia por desconocer que el 100% de los culés del planeta tierra son usuarios habituales de FMSite.

PD: Suerte para ti, suerte para mi :ph34r: Todos contentos

¿Y es la Zona Barça reflejo del carácter culé?

Me parece que Schultz se ha columpiado ahí. Hay de todo, fanáticos, pesimistas, optimistas, gente cuerda... de todo. Lo mismo que en la zona Real Madrid, no se libra ni dios :ph34r:

Simplemente pregunto, porque para unas cosas decimos eso de "cítame a mí donde haya dicho que la Liga está ganada" y para otras hablamos de los culés en general, según convenga.

Y en cuanto a lo otro, pues yo pienso que hay de todo. Habrá culés sobrados, prepotentes, humildes y precavidos, al igual que madridistas, dependiendo de cómo sean personalmente luego se comportarán en relación a esto, digo yo.

Si la zona del barca es un reflejo del pensar del actual cule mal vamos, porque querria decir que no hay cules. La zona del barcelona se ha animado con la llegada de la "crisis", antes de eso estaba casi inedita. Como dice juanfor en un foro sea de lo que sea siempre hay de todo, fanaticos, gente subjetiva, objetiva...

Por lo tanto no creo que la zona del barcelona, dentro de la zona de futbol español del foro de un juego de manager sea el termometro de la prepotencia cule y haya que visitarla para poder opinar del barcelona o su aficion.

Cuando el barcelona iba arrasando daba asco ver los telediarios, el gilipollas del cojota santos con la media sonrisilla hablando de apisonadora y diciendo que ya los partidos del barcelona consistian en ver cuantos goles le iban a caer al rival. Y si, amigos mios tambien estaban en ese plan. Y es que cuando hay una corriente de euforia tan grande hay muchos que se dejan arrastrar.

Por curiosidad me he ido a la zona del barcelona y me he remontado a la pagina 2500, por casualidad ha cuadrado en el derbi del camp nou y encontre esto en un post de ninho:

foto_331026_CAS.jpg

Ais madre, que de humildad en los diarios catalanes :ph34r:

Voy a mirar un rato, que seguro que alguna otra perla sale...

Que conste que la prepotencia es de los diarios catalanes, no mía. Yo formo parte de los pesimistas sufridores. Eso sí, sigo manteniendo que esta noche se gana 0-3, aunque escuchando como está el partido, voto por el 1-1. :ph34r:

Pues yo soy otro de esos culés pesimistas-derrotistas-catastrofistas natos que la verdad estoy un poco hasta los cojones que se nos tilde de prepotentes y sobrados...

Yo prefiero no generalizar por lo mismo que dice yexx, pero vamos decir que no habia euforia desmedida en un amplio sector del entorno cule es querer hacer oidos sordos.

El otro dia me puse a ojear las viñetas del personajucho que pinta en el sport, y awita con el boixo noi... luego nos reimos de roncero...

Yo prefiero no generalizar por lo mismo que dice yexx, pero vamos decir que no habia euforia desmedida en un amplio sector del entorno cule es querer hacer oidos sordos.

El otro dia me puse a ojear las viñetas del personajucho que pinta en el sport, y awita con el boixo noi... luego nos reimos de roncero...

No olvides que Roncero escribe artículos (si es que lo podemos llamar así), y el personajucho que pinta en el sport al fin y al cabo lo que hace es pintar viñetas cómicas.

No olvides que Roncero escribe artículos (si es que lo podemos llamar así), y el personajucho que pinta en el sport al fin y al cabo lo que hace es pintar viñetas cómicas.

No dejan de ser de contenido ultra:

Es todo un vidente

foto_343596_CAS.jpg

Y un optimista

foto_343912_CAS.jpg

Un valiente

foto_343754_CAS.jpg

Un mal perdedor

foto_345075_CAS.jpg

Pero a base de palos va aprendiendo mas o menos

foto_346781_CAS.jpg

Sea lo que sea, le voy a dedicar una viñeta yo:

wheelchair_owned.jpg

Coño, que las viñetas son para reirse... No es algo serio, ni reflejan una opinión.

Vamos, es como si alguien se dedicara a capturar las Ronceradas semana tras semana... y decir: los Madridistas son prepotentes por lo que dice este tipo...

EDITO: Yo también soy de los culé sufridos...

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.