Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no he dicho que los cules son prepotentes por este tipo, digo que es un boixo noi y un gilipollas.

Roncero es un ultrasur, ese ni cuenta. Por lo general los periodicos deportivos españoles dan asco, me he metido en la pagina del marca para ver lo del barca y parece que ni se esta jugando.

Yo no he dicho que los cules son prepotentes por este tipo, digo que es un boixo noi y un gilipollas.

Roncero es un ultrasur, ese ni cuenta. Por lo general los periodicos deportivos españoles dan asco, me he metido en la pagina del marca para ver lo del barca y parece que ni se esta jugando.

+1

Yo es que veo a todos los culés como Carazo, entonces mi visión es muy distorsionada, pero que le vamos a hacer, es para darle un poco de cera a la culerada. Que como bien dice Ehedei, soy madridista o españolista, que no sé que es peor. ;)

Yo es que veo a todos los culés como Carazo, entonces mi visión es muy distorsionada, pero que le vamos a hacer, es para darle un poco de cera a la culerada. Que como bien dice Ehedei, soy madridista o españolista, que no sé que es peor. xD

Calla, Chueca-man. ;)xD xD

A otra perra, digo otro perro con ese hueso, Ehedei. ;)

¿A alguien más no le hacen ni puta gracia los chistes del tal Caye?

hombre, un par al mes son buenos ...

Sí, vamos, desde Groucho Marx nadie hilaba tan fino en el humor...

Si lo único que hace es tirar de topicazos, por Dios...

Editado por Shircko

Coño, que es humor para la gente que se gasta dinero en estos panfletos... No le pidan peras al olmo. xD xD xD

Si hiciera humor inteligente no lo iban a entender sus lectores xD xD xD

Coño, que es humor para la gente que se gasta dinero en estos panfletos... No le pidan peras al olmo. :oxD xD

Si hiciera humor inteligente no lo iban a entender sus lectores xD xD xD

Sí, sí, visto así tienes toda la razón. xD

¡Andanda Forlán!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.