Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Bueno qué? ¿Cuantos nos mete el Barça el Sabado?

¿Bueno qué? ¿Cuantos nos mete el Barça el Sabado?

Ahora apareces? que te den ventajista xD

Kafrón todavía esta mentalmente en el clásico del Camp Nou xD.

Debuta Juande como manager (?)

Magico, es que en el primer enlace de Bezoya ya mandaba a donde quería mandar él.

Al menos cuando lo ví yo...

Yo la verdad es que de los tres casos de rencores el único que entiendo es el de Juande.

Ammm pues no se, yo no caigo en esas cosas :hello:

Lo mismo el primero lo cambio o algo.

Entiendes el odio a juande? yo no lo entiendo, cuando las cosas van mal si se le puede dar la patada al entrenador, cuando las cosas van bien si el entrenador se va porque el considera que puede dar un paso adelante en su carrera ya es un pesetero.

Yo sinceramente, no creo que fuese Juande quien pusiera al Sevilla donde se puso en su momento. Eso lo vino preparando años atrás un tal Caparrós. Y yo creo que Alves es un pesetero, un grandísimo jugador que se deja la piel en cualquier campo, pero se mueve por el dinero, como el 95% (e igual me quedo corto) de los jugadores.

Y donde esta la diferencia entre Alves y Juande?

Aqui todos nos movemos por el dinero. Y Juande, logicamente, tambien. Y tener que aguantar a Del Nido seguro que le puso muy facil el salir corriendo. Ademas, lo mas probable es que ya supiese hacia donde iba el Sevilla, con intencion de vender a unos cuantos, y se iba a quedar sin una plantilla competitiva. Le sergio el Tottenham, que a priori era un proyecto cojonudo, y se fue. Se juntaron un huevo de circustancias en las que el 99% de la gente hubiese hecho lo mismo.

Lo que yo no ví del todo bien en el tema Juande fué el momento (temporada recién empezada)

Por supuesto que tiene toda la potestad para decidir donde ubicar su culo.

Es cuando surgio. Si no llega a irse, le hubiese pasado la oportunidad. Y la temporada sigueinte que? no se, igual que nadie se echa las manos a la cabeza cuando se echa a un entrenador, no se por que hay que hacerlo cuando se va, y mas teniendo en cuenta las circustancias.

Es cuando surgio. Si no llega a irse, le hubiese pasado la oportunidad. Y la temporada sigueinte que? no se, igual que nadie se echa las manos a la cabeza cuando se echa a un entrenador, no se por que hay que hacerlo cuando se va, y mas teniendo en cuenta las circustancias.

Hombre, no es lo mismo que se te vaya un entrenador cuando está haciendo las cosas bien y se va por su propio pie que cuando se le echa porque hay cosas que no funcionan. No es lo mismo que se te vaya Juande con el equipo en puestos de Champions y copas ganadas que si estuviese en la zona de descenso y eliminado de todas las copas...

Yo al menos lo veo así, no le tengo un mismo aprecio a una persona que lo hace bien o mal...

Claro, entonces la situacion es que si va mal que le den por culo, el tio se va a la calle y nadie dice nada. Pero me va bien, dejo el equpo teoricamente hceho, porque si no cuando me vaya porque no me quieren a final de temporada igual no tengo un destino decente donde ir, y entonces ya malo. No se. Yo sigo creyendo que hay mas de irse a ganar mas dinero. Un equipo que iba a deshacerse e iba a dejar de luchar por cosas grandes. Un presidente que no aguantaba. No se, yo lo entiendo perfectamente y en su situacion haria lo mismo. Porque no es tio de la casa de toda la vida, es un profesional, que igual que no dice nda si le echan, no se por que hay que hacerlo cuando se va.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.