Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

lleva ya 5 paradas , el madrid se salva por el .

Gol de Messsiii

1-3

sigo manteniendo el 1-5 xD

y digo que el barça ha ganado ya el partido si no se relaja en la 2º parte

Grande Ramos

Ramos en el primer gol nose que hizo. xD

Creo que en el minuto 43 no existia el Madrid, que bueno es Xavi.

Vaya manera de tirar la Liga de Juande. No entiendo el planteamiento. Xavi e Iniesta recibiendo, dandose la vuelta y teniendo tiempo para pensar...no aprendio nada del Chelsea? joder, y Messi como Pedro por su casa. Lamentable el partido del Madrid que ni presiona, ni encima, ni nada...me recuerda al partido del Liverpool en Anfield.

Lo de Ramos ya es tema a parte. PAra una vez que esta haciendolo decentemente arriba, poniendola de puta madre con el gol, la caga mas de lo habitual atras.

Y bueno, lo del gol de Puyol es pa matarlos a todos. Bueno, como en el del Higuain. En fin, partido lamentable del Madrid, que salio decentemente y cuando marco dejo de jugar y regalo el partido.

No se de todas formas por que no se la dan una y otra vez a Robben, que estaba volviendo loco a Abidal. No entiendo por que estan dejando jugar al Barça andando, cuando deberian estar jugando afundirles fisicamente, a que corran sin parar, para al final aprovecharlo. No entiendo que cojones hicoeron estos tios y Juande durante toda la semana...

La verdad es que me esperaba mucho mas del Madrid en este partido. Por lo menos que atras estuviesen como en el Nou Camp, que les costase encontrar espacios. Pero es que es uno de los aprtidos donde veo que el Barça llega mas facil joder. Tienen 20 metros Xavi e Iniesta para pensar que hacer totalmente solos. Un desastre vamos.

Asi que nada. Que se le va hacer. Se perdio la Liga, pero por lo menos solo nos queda un mes sin emocion, hasta ahora estuvo entretenida la cosa. Solo espero que no acabe esto 1-5 o similar, que es de lo que va camino...

¿Qué tal verías un traje: americana y pantalon negros, zapatos negros, camisa blanca y corbata estrecha o fina (como la de Gael Garcia Bernal) ?

Es para mi graduación. ¿Sabéis donde puedo comprar una corbata estrecha? Alguna tienda en especial?

Gracias.

¿Qué tal verías un traje: americana y pantalon negros, zapatos negros, camisa blanca y corbata estrecha o fina (como la de Gael Garcia Bernal) ?

Es para mi graduación. ¿Sabéis donde puedo comprar una corbata estrecha? Alguna tienda en especial?

Gracias.

Entendería que quisieras desviar la atención si fueses del Madrid, ¿pero es que tanto asco le tienes a los catalanes? xD

¿Por qué me dices eso? Mi pregunta es seria.

EDITO: xD

Editado por Bezoya

Gracias.

Tampoco es que te lo hayas currado mucho. xD

No se, para mi gusto es demasiado formal, y el único toque de informalidad es la corbata fina y me parece demasiado poppi.

Qué cabrón el árbitro, nos ha robado más balones él solo que el Madrid

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.