Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hoy se vio la diferencia entre lo que es un gran equipo y un conjunto de jugadores que llegan a resultados por espamos individuales

Joder, ya está no? cerrad esto o mejor, cerrad el foro xD

Ya estamos humillados, no hace falta que vengais a hundirnos más todavía :)

Hay liga.

EDITO: [/iRONIC MODE]

Bueno, jeje. Me he reido bastante, aunque a mi me venia mejor una victoria del Madrid, pero que le meta el Barça 6, solo por ver a los periolistos que se reian cuando se lo metieron al Sporting ahora es impagable, jeje. Los Mr Canguelo, chorreo, etc. :)

El barrido ha sido tan grande que poco hay q decir xD

Dos partidos clave, dos partidos en que Juande la caga monumentalmente. Asi que a buscar entrenador para el año que viene...

Pues nada, lamentable partido, totalmente regalado por Juande, y Guardiola que deberia de regalarle un jamon a Juande por permitirles tomarse una semana de descanso entre la ida y la vuelta de la Champions.

La semana que viene ya tenemos campeon, porque dudo que el Marid vuelva a ganar como mucho mas de un partido en lo que queda de Liga. Ahora a pensar en el equipo del año que viene, con un entrenador que sepa lo que quiere, con unos cuantos tios por puesto competentes (sobre todo atras y en mediocampo) y poco mas...

Hay liga.

El año que viene :laugh.gif

Ibra, es que tampoco quiero destacar mucho, es una graduación y quiero ir formal. Además, que ya tengo lo tengo todo menos la corbata, aunque también he barajado una corbata normal, tengo una roja, una plateada y negra y alguna más. Quedaría bíen una corbata roja?

This no va here. xD

--------------

¿Alguien pensaba que iba a ganar el Madrid? Macho...es que han estado picando al Barça toda la semana con el "canguelo", como para no salir a morder...

Yo siempre pensé que ganaba el Barça, pero nunca que Juande y el Madrid le iban a hacer tan fáciles las cosas.

Nunca presionaron los blancos, marcaron en linea siempre defensivamente, y el Barça explotó a un Sergio Ramos desastroso , especialmente a la hora de tirar el offside.

Casillas tapó unas cuantas (la cago en el segundo de Henry) y el Barça perdonó algunas.

Yo creo que estaba claro que era muy difícil ganar a priori, pero tampoco creo que nadie se esperara 6 goles, y más que pudieron ser :)

En fin, totalmente merecido, tanto el partido como la Liga, así que enhorabuena xD

Dos partidos clave, dos partidos en que Juande la caga monumentalmente. Asi que a buscar entrenador para el año que viene...

Pues nada, lamentable partido, totalmente regalado por Juande, y Guardiola que deberia de regalarle un jamon a Juande por permitirles tomarse una semana de descanso entre la ida y la vuelta de la Champions.

La semana que viene ya tenemos campeon, porque dudo que el Marid vuelva a ganar como mucho mas de un partido en lo que queda de Liga. Ahora a pensar en el equipo del año que viene, con un entrenador que sepa lo que quiere, con unos cuantos tios por puesto competentes (sobre todo atras y en mediocampo) y poco mas...

Aunque concuerdo contigo en que Juande la ha cagado en los dos partidos más importantes del Madrid en la temporada paso media temporada sin perder (entre partido Barça - Barça) me parece que hay mucho merito en ello. Yo no echaria a Juande, pero si hay mas de un jugador que lo echaria.

Yo es que sigo sin entender lo de Juande. Es que no vio el partido del Chelsea o que? y mas despues de ponerte por delante, que ni Dios se lo hubiese imaginado. Marcas, y juegas estrado, dejando 20 metros entre lineas, dejando a Xavi e Iniesta que hagan lo que quieran, y con la defensa adelantadisima...pues pasa lo que pasa. Espero con impaciencia las delcaraciones de Juande...

Edito: Darth, gano una vuelta entera, si, pero mira el nivel de la Liga. Si, muy bien, gano no se cuantos seguidos, peo ha demostrado que cuando ha tenido que verse la mano del entrenador no solo no se ha visto, sino que se ha visto para mal. Vale que depende de las opciones que haya en el mercado y demas, y yo lo sigo prefiriendo a el que a Ancelotti, pero...no se. Sinceramente, creo que este partido con Capello en el banco se hubiese podido ganar, por ejemplo. O con Hiddink. Pero es que Juande ha regalado este partido...el partido por el que se lelva esperando y luchando media vuelta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.