Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Alguna página donde descargarse el partido completo? Sólo grabé a partir del minuto 20 y quiero tener el comienzo también :S

Muchas gracias!

En rojadirecta.

a los que simplemente son antimadridistas, que les den mucho por culo.

Así me gusta, sabiendo perder xD

Bueno, que me den por el culo. Pero a ti ayer te dieron 6 veces. xD

Ah y tranquilos, que no sois los unicos a los que el Barça les metió 6, no desesperes. :)

No hombre, si no es por haber perdido. Cuando ganamos, también opino lo mismo. Lo que quiero decir es que a los antimadridistas no tengo que darles la enhorabuena, pues realmente ellos si que no han ganado nada.

eo eo eo esto es un chorreo

Para muestra un botón. A gilipolleces como estas me refería xD

No hombre, si no es por haber perdido. Cuando ganamos, también opino lo mismo. Lo que quiero decir es que a los antimadridistas no tengo que darles la enhorabuena, pues realmente ellos si que no han ganado nada.

Ganar han ganado lo mismo que el Real Madrid más unos minutos de felicidad vengandose de cosas como "¿Quién soy? Moviendo la mano... el Racing jojojo"

eeeeee sin faltar el respeto

1241298401extrasalbumes.jpg

El que estas faltando al respecto eres tu amigo.

No hace falta decir que el Barcelona nos pasó por encima deluxe, pero hay que tener un poco de humildad y saber ganar sin faltar al respecto. O esque ya no te acuerdas del pasillo del pasado año?

Simplemente felicitar al Barcelona por el gran encuentro que se realizó. Lo que yo no entiendo es como ahora, tras la abultada derrota, se critique a Juande Ramos. Por favor, cojió al equipo descuartizado y a echo una liga impresionante, solo superada por el Barça. Yo creo que Juande merece seguir el proximo año. Grande Casillas, menos mal de el, grande Lass, que a pesar de la cagada que realizó en el 1-3 nunca se escondio, el problema esque estaba totalmente solo en el mediocampo. No quiero decir que con esto Gago sea malo, es un jugador aceptable hoy por hoy, pero con mucho margen de progression. Se le pintaba como el nuevo Redondo, y esta años luz del astro argentino. Y grande Raul, el capitan, el alma de este equipo que tantos le critican y que se deja la piel en cada partido, sea contra el Barça o sea contra el Marino de Luanco, sin animos de ofender.

Por cierto, cabe destacar lo que hizo Puyol, para mi eso es una falta de respeto tremenda.

saludos a todos amigos! xD

vivis del pasado

eeeeee sin faltar el respeto

No puede pedir respeto quien no lo tiene. Aprende a respetar si quieres estar en un foro. Lo mismo cuando cumplas los 12 años maduras un poco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.