Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No hagamos caso al troll de turno señores xD

vivis del pasado

Pues nada, chico, aprovecha el presente, que lo mismo no tienes futuro

Si deluxe y me cago en la puta memoria histórica.

El que estas faltando al respecto eres tu amigo.

No hace falta decir que el Barcelona nos pasó por encima deluxe, pero hay que tener un poco de humildad y saber ganar sin faltar al respecto. O esque ya no te acuerdas del pasillo del pasado año?

Simplemente felicitar al Barcelona por el gran encuentro que se realizó. Lo que yo no entiendo es como ahora, tras la abultada derrota, se critique a Juande Ramos. Por favor, cojió al equipo descuartizado y a echo una liga impresionante, solo superada por el Barça. Yo creo que Juande merece seguir el proximo año. Grande Casillas, menos mal de el, grande Lass, que a pesar de la cagada que realizó en el 1-3 nunca se escondio, el problema esque estaba totalmente solo en el mediocampo. No quiero decir que con esto Gago sea malo, es un jugador aceptable hoy por hoy, pero con mucho margen de progression. Se le pintaba como el nuevo Redondo, y esta años luz del astro argentino. Y grande Raul, el capitan, el alma de este equipo que tantos le critican y que se deja la piel en cada partido, sea contra el Barça o sea contra el Marino de Luanco, sin animos de ofender.

Por cierto, cabe destacar lo que hizo Puyol, para mi eso es una falta de respeto tremenda.

saludos a todos amigos! xD

Ya lo he leído en un par de sitios y no lo entiendo... ¿Qué es lo que hace mal Puyol en besar el brazalete? ¿Que lleva los colores de la senyera? ¿Si hubiera besado el escudo no habría problema ( cosa muy habitual en muchos goles ) pero sí lo hay por el brazalete?

Ender_Wiggin ante todo no era mi intencion crear problemas o faltar el respecto a la gente. Si te as sentido ofendido te pido mis disculpas, pero no era mi intencion. Mucha gente lo puede ver asi, y yo personalmente el primero. Es un gran tio Puyol, pero si encima juega en la seleccion española realizar ese gesto la verdad esque queda muy mal.

Que cada uno piense lo que piense, pero es mi humilde opinion xD .

Sobre deluxe... vivivos del pasado dice, madura un poco y aprende a respetar a la gente amigo.

saludos Ender! xD

El que estas faltando al respecto eres tu amigo.

No hace falta decir que el Barcelona nos pasó por encima deluxe, pero hay que tener un poco de humildad y saber ganar sin faltar al respecto. O esque ya no te acuerdas del pasillo del pasado año?

Simplemente felicitar al Barcelona por el gran encuentro que se realizó. Lo que yo no entiendo es como ahora, tras la abultada derrota, se critique a Juande Ramos. Por favor, cojió al equipo descuartizado y a echo una liga impresionante, solo superada por el Barça. Yo creo que Juande merece seguir el proximo año. Grande Casillas, menos mal de el, grande Lass, que a pesar de la cagada que realizó en el 1-3 nunca se escondio, el problema esque estaba totalmente solo en el mediocampo. No quiero decir que con esto Gago sea malo, es un jugador aceptable hoy por hoy, pero con mucho margen de progression. Se le pintaba como el nuevo Redondo, y esta años luz del astro argentino. Y grande Raul, el capitan, el alma de este equipo que tantos le critican y que se deja la piel en cada partido, sea contra el Barça o sea contra el Marino de Luanco, sin animos de ofender.

Por cierto, cabe destacar lo que hizo Puyol, para mi eso es una falta de respeto tremenda.

saludos a todos amigos! xD

Ya lo he leído en un par de sitios y no lo entiendo... ¿Qué es lo que hace mal Puyol en besar el brazalete? ¿Que lleva los colores de la senyera? ¿Si hubiera besado el escudo no habría problema ( cosa muy habitual en muchos goles ) pero sí lo hay por el brazalete?

ME parece una gilipollez, es su patria. Eso sí, si Raúl besa la bandera madrileña o cualquier jugador andaluz besa la bandera andaluza, no pasa nada no? ME parece una gilipollez, es su bandera, la bandera donde nació.

Soy de Barcelona de toda la vida, no soy independentista para nada, y no veo nada malo en besarla. Meterse en argumentos así es una tonteria.

Sí, la verdad es que lo veo una tontería, seguro que si hubiera sido la bandera de Madrid no hubiera nadie montado ese follón (y yo soy madridista)...

Ahora que los barcelonistas dejen de regodearse en nuestra derrota que tienen una semifinal de Champions a la vuelta de la esquina.

Los rivales que jueguen en liga ahora contra el Madrid pueden darle gracias a dios de esta situación, porque ya casi son tres puntos asegurados.

Nos pasaron por encima, no hay plantilla de ningun tipo, asi que ya hicieron suficiente aguantando el ritmo, de todas formas es humillante el partido de ayer.

Ramos hay que venderlo antes de que baje su cotizacion en el mercado, Torres titular ya, traer a algun central rapido aparte de Pepe, jugar con bandas de verdad, solo jugo Robben. Arriba nos falta un delantero que nos pueda resolver un partido por si solo. El centro del campo solo trabaja Lass, y ayer tuvo un fallo que costo un gol. Juande no lo hizo tan mal con el equipo que tiene, pero aunque se pierda tenia que evitar esta resultado, que traigan a Moourinho ya.

No Cryller, ofendido para nada. Igual que tu dabas tu opinión sobre el gesto de Puyol, yo daba la mía. Aquí problema ninguno, se puede hablar sobre las cosas tranquilamente.

Y me sumo a lo que dice ninho, yo también soy catalán pero de independentista nada, pero entiendo que si Puyol se siente catalán y quiere demostrarlo así, igual que si cualquier otro jugador quiere hacerlo con lo que él considere su patria, me parece bien. Y más si lo hace después del gol de la remontada... xD

Opino lo mismo que Ninho.

A mi me parece de coña que lo haga. No veo el problema.

Al igual que yo besaría mi real señera. Porque después que ilicitano y español, soy valenciano. Otra cosa sería que si el brazalete tuviera la bandera de españa, lo cogiera y lo tirara al suelo o algo así, pero besarlo, no me parece mal.

Aqui entramos en lo de siempre, nos creemos que todos los catalanes son independentistas, y hay como todo, al igual que hay guarros así (xD), también los hay como todos nosotros, que están orgullosos de ser de este país y de pertenecer a una comunidad autónoma, lo cual me parece cojonudo.

Un saludo.

P.D: Hablando de banderas feas, mirad la de Tarragona: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/comm...rragona.svg.png xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.