Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

ME CAGO EN LA PUTA ESTABA ESCRIBIENDO UN PEDAZO DE TOCHO IMPRESIONANTE VALORANDOLO TODO TODO Y CUANDO IBA A ACABAR NO SE QUE COÑO HA PASADO QUE SE HA BORRADO TODO Y NO LO HE POSTEADO.

QUE LE DEN POR CULO

supongo q si en esta zona pueden entrar gitanos del atlético de madrid, tb podrán entrar culés catalanes no? :nuse:

Mala noticia:

De la Red, hospitalizado por otro susto del corazón

Ha salido de la UCI tras una complicación coronaria.

Rubén de la Red está hospitalizado en la clínica La Moraleja tras sufrir un nuevo problema coronario. El jugador del Real Madrid ingresó por su propio pie en ese hospital la semana pasada para pasar pruebas de diagnosis. Pero una complicación durante la biopsia a la que fue sometido hizo necesario su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos. Tras superar la crisis, De la Red está ya bajo supervisión médica especializada en la habitación 308 del hospital del madrileño barrio de Sanchinarro.

Rubén de la Red se desmayó el 30 de octubre en el partido de la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún. Desde entonces ha sido sometido a numerosas pruebas sin resultados concluyentes hasta la fecha. El jugador, eurocampeón con España, declaró recientemente sobre su vuelta al fútbol en la revista Esquire: "Mi esposa y mi hijo están por encima del fútbol. No voy a tomar ninguna decisión que ponga en peligro su futuro". De la Red, que cuenta con el apoyo de su familia, de sus amigos y de sus compañeros en la Selección y en el Madrid ha pasado otro trago duro y sigue luchando con fuerza para superar su problema.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-r...asdaiftb_28/Tes

Es una autencia putada lo que le esta pasando a este chico. Ojala me equivoque, pero veo dificil que vuelva a practicar futbol como jugador profesional. Personalmente siempre me a gustado, y imaginaros que gran pareja de mediocentros tendriamos con el y Lass Diarra.

Sobre fichajes... pues que se va a decir, van a salir nombres y nombres. Espero cque el proximo presidente sea listo y planifique la temporada como es debido. Jugadores como Parejo y Miguel Torres merecen tener mas minutos.

Veo dificil que Negredo se quede... aunque si fuera por mi se quedaba. Y eso de vender a Sergio Ramos.... por favor, que tiene 23 años y es de los mejores del mundo, nadie va a discutir eso.

saludos amigos y yo si me siento orgulloso de ser del Madrid! :nuse:

visto lo visto el sabado esta claro que en el madrid sobra medio ekipo titular ,gago,heinze,cannavaro y ramos aunque nose como lateral no lo veo,parezia que no teniamos banda derecha,por no hablar de cannavaro que nose porque es titular,teniendo a metzelder que para mi es un buen central,formaria buena pareja con pepe.tb quitaria a saviola, guti,salgado,dudek yo creo que darle oportunidad a miguel torres ya que cuando sale cumple.y raul bueno esta bien que juegue pero no de titular,yo creo que por culpa de raul no vienen algunos delanteros o jugadores. yo traeria a villa,silva,x.alonso,ribery,diego del bremen que vaya temporadon que lleva a mata(que vaya chapuza hizieron con dejarle marchar)y fichar un lateral izquiero o derecho, y no fichar a cristiano porque por muy espectacular sea verle sus regates,no es un jugador de equipo,no se esfuerza por robar balones y se cree el centro de las miradas,acuerdense dela final dela champions del año pasado q gano el manchester y no corrio a celebrarlo con ellos,eso es de egoistas!!

por cierto,el madrid ficho a faubert en enero?porque ni se le ha visto,vaya planificacion

saludosss

Bueno, una putada lo de De la Red, pero sinceramente, me lo esperaba, no creo que vuelva a jugar.

Respecto a la remodelación de plantilla que se comenta y tal, es cierto que necesita una limpia, pero cuidado porque las limpias generales no suelen traer buenos resultados a corto plazo, y eso podría matarel proyecto.

Sobre nombres; creo que el señor Ribery tiene ya un pie y medio en el Barcelonay sobre los precios que comentais de compra o venta sobre algunos jugadores no estoy de acuerdo. 15.18 millones por Negredo? Como no venga el presidente del City, dudo que el Madrid consiga ese montante, a lo sumo le doy un valor de 10 millones y siendo generoso. Después, 60 millones por Xabi Alonso y Cesc? Me faltan millones, y ganas de los clubs por vender a esos 2 jugadores. CR7, una incógnita, un día dice que quiere irse, otro día dice que se queda (como por ejemplo hoy). Kaká es el que veo más factible de todos ellos quizá.

Pero que se está hablando mucho de jugadores y a mi me falta una pieza muy importante en el puzzle. Quién va a ser el nuevo entrenador? Wenger ya dijo que no, por suerte para el Madrid. No dudo de su capacidad, pero es un tio que le gusta mucho trabajar con la cantera pero que lleva unos cuantos años de sequía. Ancelotti es la solución? Pues creo que no... Sinceramente, a mi un tio como Benitez en el banquillo del Real Madrid me daría bastante miedo. Se que tiene muchos detractores, pero me parece un entrenador fantástico y muy muy táctico que más allá de los octavos de la Champions que tanto se le atragantan a este Real Madrid os llevaría.

Cuando tenga tiempo (y ganas) volveré a escribir lo que tenía casi hecho.

De momento, posteo esto:

ramosk.png

;):nuse:

Carlos Martinez: "Hay momentos de tal belleza en el juego del Barcelona que parece que enfrente no hay mas que conos"

Menos mal, q bezoya esta conmigo.. ;) jaja espero, que venga el tito floren y, de nuevo le entren la madriditis, al Barça, que porque un año, lo an exo bien... se le sube la moral.. :nuse: enfin, HALA MADRID! xD

¿Sería interesante crear un topic solo para hablar de las elecciones al Madrid?¿O mejor lo hacemos todo aquí?

Creo que no hay mucho que hablar, ganará Florentino, traerá a Ribery o Cristiano y alguien mas y se repetirá la historia de grandes fichajes y bla bla bla, no hacen falta bolitas mágicas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.