Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, juguemos todos un poco al Fm y a crear un equipo para el Madrid, es más, es lo que hay hasta las elecciones, es lo que van a hacer los candidatos.

Para empezar, apostaría por un manager general al estilo inglés. Que el tenga autoridad y decisión para hacerlo absolutamente todo a nivel deportivo,, que no tenga que depender de nadie para fichar, vender, tácticas, entrenamientos, etc.. Además, que él mismo tenga una buena red de ojeadores y sean los encargados también de traer a jovenes promesas.

Personalmente me encanta Wenger, pero va a ser muy difícil que abandone el Arsenal, lo veo casi imposible. Benítez y Mourinho son otros 2 muy válidos, pero están en la msima situación que Wegner, Ancelotti no lo veo un entrenador para el Madrid.

Así que si no se puede traer a uno de los mejores del mundo, yo em quedaría con Juande. Puede ser que la haya cagado un par de veces, pero coño, como cogió el equipo y lo que ha hecho con él teniendolo todo en contra se merece un punto de confianza.

Otra opción un poco más atrevida y arriesgada es traerse a Laudrup o un entrenador de su corte, aunque le puede venir ahora mismo un poco grande el Madrid, sobre todo de manager general.

Vamos con lo fichajes. A mi ver la planificación de Mijatovic no ha sido para nada tan mala como se critica. Le lavó la cara al Madrid y ha rejuvenecido la plantilla, creando una buena base con jugadores jóvenes; Pepe, Marcelo, Higuaín, Gago, Huntelaar, Sneijder, Robben, Lass.. son jugadores muy buenos sin llegar a ser cracks, y que pueden ser perfectamente titulares en un grande de Europa. Si que han habido cosas criticables, como la salida de canteranos y los fichajes de VDV y Drenthe, pero aún así son jóvenes y se esperaba un rendimiento mayor de ellos.

Con esa buena base, a este equipo para ser uno de los mejores del mundo y optar a grandes cosas en Europa le hacen falta 2 cosas fundamentales; un crack mundial que puesa aspirar a balón de oro y un mediocentro creador que lleve la manija del equipo. Si de verdad quieren estar entre los 4 mejores de Europa son claves esos 2 fichajes, y es donde se debe invertir la pasta.

Empezamos por la portería, que no se debería tocar nada, como mucho vender a Dudek y dejar a Codina de 2º portero que puede cumplir en ocasiones puntuales, y si hace falta convocar a otro portero por lo que sea para eso están los del Castilla.

La defensa necesita una reestructuración, sobre todo los laterales. Cannavaro se va a la Juve, yo no vendería a Ramos a no ser que venga un equipo ofreciendo mucha pasta, y dejaría a Ramos de central junto a Pepe, ya que por lo que veo de lateral pasa de defender, y coño que los primeros años no era tan malo para nada. Con Pepe, Ramos, Metzelder y Garay el centro está bien cubierto. Además son centrales con características distintas. A Heinze lo vendería, ya que claramente está empezando su decadencia, a ver si se puede sacar algo por él.

En cuanto a los laterales, dejaría a Torres en la derecha y ficharía a otro para competir con él, Gámez es un lateral mejor que Miguel, pero dudo que el Madrid fiche a un lateral español que viene de un equipo mucho menor, así que gastaría algo de dinero e iría a por Maicon o un lateral muy ofensivo de ese corte.

Laterales izquierdos hoy día hay pocos y malos, así que sería dificil encontrarlos. Porque no probar a repescar a Filipe, que menudo temporadón está haciendo en el Depor (otro canterano que se deja escapar...), y luego buscar a alguno que esté descolgado de su equipo, por ejemplo Clichy está jugando menos ahora (la verdad que no se si por lesión o algo), Maxwell es otro que está por ahí. Si se fichara por ejemplo para la derecha a Maicon, convendría traer para la izquierda un "tipo Moretti", un lateral seguro y que defienda antes de atacar. Grosso por ejemplo, aunque no habr´ña tanta pasta para gastar en laterales.

De todos modos si no entran en el presupuesto, o lo que sea, se puede contar con Heinze o incluso Marcelo si se busca en ocasiones un lateral ofensivo.

En cuanto a mediocentros, Lass es importantísimo para el equipo, será clave. Al otro Diarra lo vendería (aún se podría sacar pasta por él), y vendería a Guti también (algo que nadie va a hacer, por desgracia...). Gago no me parece mal jugador, pero no lo veo titular indiscutible en un grande de Europa. Lo dejaría para rotaciones, a Javi García lo mantengo con un papel parecido al de ahora, más que nada por canterano, juventud y español.

Y gastaría una pasta en un mediocentro, que juegue y haga jugar, que marque los tempos de partido y lleve la manjia del equipo, el Xavi del Madrid. Y para mediocentros buenos, españoles. Xabi Alonso sería una buena alternativa, pero sin duda creo que se debería intentar por todos los medios traer a Cesc, lo tiene todo lo que he dicho antes, tiene juventud, tiene llegada, es español, y es un auténtico líder (capitán del Arsenal a su edad). Se que es difícil y caro traerlo, pero seguro que merece la pena y es muy importante el papel que asumiría en el equipo. Con Lass-Gago-Javi García-Cesc no creo que hicieran falta más mediocentros, porque además está Sneijder que lo puede hacer ahí (aunque lo voy a valorar como mediapunta). A Parejo lo cedería un añito en primera, porque no es plan de tener a un chaval de 19 años en el banquillo, y no entro a valorar recuperar a Granero porque lo veo un mediapunta más de los tropecientos que tiene el equipo.

Las bandas necesita un retoque. Yo a Robben no lo vendería ni de coña, un jugador puro de banda como él, y zurdo es difícil de encontrar. Marcelo es muy válido para la banda izquierda también, así que hay que buscar refuerzos para la derecha.

Y claro, hablando del crack que le hace falta al equipo no hay otro... Cristiano Ronaldo sería muy importante traerlo. Lo tiene todo, puede jugar a banda cambiada, es muy válido tanto para un 4-4-2 como para un 4-3-3, el montonazo de camisetas que vendería, las portadas en todo el mundo que ocuparía dandole nombre al club, y es el crack que hace falta. Eso sí, veo muy difícil que pueda jugar aquí el año que viene, dudo mucho que se pueda traer, además que se agotaría medio presupuesto en él. Pero yo lo intentaría por todos los medios. En caso de que fallara CR, hay en Valencia un jugadorazo llamado Silva. Además tal y como está de economía el Valencia no sería muy caro del todo, es otro zurdo más, pero como tanto él como Robben pueden jugar a banda cambiada pues no veo el problema. Si fallara Silva también, Ribery puede salir facilmente del Bayern, aunque se dice que lo tiene medio hecho con el Barça.

Y aparte de traer a uno de esos, no vendría mal traer a un diestro rápido, con desborde y que revolucione partidos saliendo desde el banquillo. Ashley Young es un jugadorazo pero supongo que no entraría en el presupuesto gastarse ese dinero, Aaron Lennon es muy parecido solo que más barato, Theo Walcott y Joe Cole también. Si buscamos en España encontramos a Cazorla por ahí. Si nos quedamos sin dinero, o lo que sea, se puede apostar por darle dorsal del primer equipo a Palanca.

A Drenthe le mandaba de viaje a Nueva York para que rapeara en el bronx, y Faubert gracias a dios está cedido.

El mediapunta puede ser importante según el dibujo táctico a usar. Si se juega con un 4-4-2 no es muy importante y si en ocasiones hace falta puede hacerlo ahí Sneijder. VDV lo vendería que se puede sacar pasta por él.

En caso de que se jugara con un 4-3-3, y no se fichara a al crack que se está buscando, yo lo intentaría con todo por Iniesta. Este si que es un jugadorazo, con una claúsula de 60M, y no solo te traes a uno de los mejores del mundo, sino que además le das un durísimo golpe al Barça. Todo dependería de darle caramelitos al jugador para convencerle, asún así sería muy difícil. Si hiciera falta un mediapunta y se falla en Iniesta (probable), Silva lo puede hacer ahí y es un crack, Diego del Werder, Gourcuff es barato y tiene una pinta tremenda o se puede recurrir incluso a Granero como solución barata y de casa.

En al delantera no haría muchos cambios, Raúl será muy criticado pero es el máximo goleador y cerca del área rinde siempre, el problema es cuando lo retrasan. Higuaín es un fijo y Huntelaar se pelearía con el sitio con el 7. A Saviola lo vendería si se trajera a Negredo, y sino puede que hasta lo conservara. A Van Nistelrooy lo vendería, es una pena porque es un crack y un profesional, pero a esa edad y con esas lesiones mejor no arriesgarse, sacar el deinero que se pueda por él, y rejuvenecer la plantilla.

Está claro que todo lo que he hecho es más un juego que otra cosa, y que es casi imposible hacer lo que estoy diciendo, y que alomejor no llega ni 1 de los nombres que he puesto. Pero especulando sería un proyecto de Real Madrid para devolverlo entre los grandes.

sep, creo q la gran mayoría de foreros culés, siempre hemos defendido la gestión de laporta, sobretodo en los momentos de triunfos ... ainsss ... creo q en canaletes se oyeron este sábdao cánticos como "Laporta Prsiedente" o "Laporta Quédate" :nuse:

Bueno se confirma lo que siempre creí.

Bezoya es un puto merengue. :nuse:

No, de merengue nada. Lo que soy es cojonudo, del Elche y del Atleti, en ese orden.

Del Barça y el Madrid, por interés, para reirme de unos y otros.

Confiésalo, catalán del sur, eres un merengue camuflado. :nuse:

Lo de catalán del sur te lo paso, lo otro no. :nuse:

Y eso de vender a Sergio Ramos.... por favor, que tiene 23 años y es de los mejores del mundo, nadie va a discutir eso.

Yo te lo discuto. Me puedes enumerar las ventajas de Ramos para compensar su falta de sentido tactico, su mala cabeza, su mala lectura de juego, su poca calidad en pase y centro, sus idas de pinza que cuestan goles y expulsuiones...? un dos tres...

Sobre revolucion-no revolucion. Yo es que, sinceramente, hay jugadores que en los grandes partidos han demostrado que no valen. VDV no ha hecho nada, Gago se cago en los 3 partidos importantes, Sneijder esta temporada no ha hecho nada, Diarra en 2 temporadas hizo 4 partidos buenos, VN a ver como vuelve de la lesion...y de la defensa ni hablamos con Heinze o Ramos.

El Madrid necesita lo que seria en el FM ME C, no MP C, que es lo que tiene a pares. Solo Parejo cumple ese papel visto que lo De la Red pinta cada vez peor...Este equipo necesita tios en medio campo, y no precisamente a Kaka. Una linea de 3 de Xabi-Cesc-Silva, y a vivir. Pudiendo subir a Silva y meter a Lass para equipos mas fuertes. Arriba con Higuain Huntelaar y VN si sigue aprovechable, o Negredo si nos lo quedamos (por cierto ninho, siempre que se habla de venderle a la Premier se habla de cifras mas cercanas a los 20 que a los 10, ten en cuenta el temporadon que esta haciendo y en que equipo).

LA defensa habria que reforzarla, sobre todo en los laterales, pues solo esta Torres como lateral de verdad.

Schultz, hablas de la comparacion con el Barça. Pero es que el Barça solo tenia el problema de un par de cancer y un mal entrenador. Es que el Madrid, aun prescindiendo de Raul y Guti, por ejemplo, no tiene tios como Iniesta, Xavi, Messi...el Barça ya tenia un plantillon, el Madrid no lo tiene.

El problema es, claro, encontrar al entrenador como dice ninho. Wenger no me convence. Ancelotti menos. Sigo insistiendo en que el hombre deberia ser Hiddink con plenos poderes, a falta de poder fichar a Benitez o Mourinho. Y por ahi va a empezar a cojear este equipo. Lastima la decepcion que ha supuesto Juande...

Sobre Florentino, a mi me sigue sin parecer tan mal. Se le echa en cara lo de Del Bosque...pero es que a mi no me parece nada del otro mundo. El problema fueron las alternativas, pero a mi me parece un entrenador limitadisimo, y espero equivocarme, pero creo que lo comprobaremos en la Seleccion...y del resto pues veremos. El hecho de que se hable de alternativas y no solo de Kaka y CR ya es un paso. A mi el 2º me lo traeria ya, Kaka nunca me convencio. De todas formas con esta plantilla no se puede hacer un equipo para pelear con el Barça o por Europa en un año, yo por lo menos eso lo tengo claro.

Habra que ver de todos modos las ventas que sse hagan. Hay que aprovechar la situacion del City y sacarle una cuanta pasta por Robben o por Ramos, por ejemplo. Y luego no se por que no intentan pescar en el Valencia el pack Silva-Villa si no lo tiene hecho con l Barça. Haber hay muchas opciones, veremos en que queda la cosa.

Schultz, hablas de la comparacion con el Barça. Pero es que el Barça solo tenia el problema de un par de cancer y un mal entrenador. Es que el Madrid, aun prescindiendo de Raul y Guti, por ejemplo, no tiene tios como Iniesta, Xavi, Messi...el Barça ya tenia un plantillon, el Madrid no lo tiene.

El Barça plantillón, el año pasado?

Marquez un zombie sobre el campo, Henry el fichaje más bluff de todos los tiempos. Xavi (hasta la eurocopa) para algunos (leido en este foro) sólo sabía dar pases horizontales, Abidal otro fichaje bluff (y creo que sigue siédolo), Etoo con mil lesiones, Messi era un gran jugador pero siempre a la sombra de Dinho, sigo?

El Madrid de estos dos últimos años no tenía un plantillón? Cannavaro FIFA world player, Metzelder titular indiscutible en la alemana, Gago el nuevo Redondo, Sneijer (tiro la falta y desaparezco) era la octava maravilla.

Mi opinión es que el Madrid necesita 2/3 piezas básicas para hacer funcionar al resto de BUENOS JUGADORES, éso si, ha de cortar algún cuello, pese a quien pese, para poner al resto firmes.

Gran parte de esos jugadores formaban parte del 2º Dream Team que maravillaba a Europa y que hizo un doblete Liga-Champions. A dia de hoy todavia en este foro se dice que Iniesta no es nada del otro mundo, y yo lo cambiaba por cualquier jugador de la plantilla del Madrid. El nivel de Xavi, Iniesta o Messi cojos no los tiene ningun jugador del Madrid ahora mismo. Por no hablar de que salvo Pepe, Marquez o Puyol son muy superiores al resto de centrales del Madrid. Y evidentemente, una vez recuperado Henry tiene mas clase que la mayoria de delanteros del Madrid. Quiero decir que aunque a este equipo, tal cual esta, le quitas a Raul y a Guti, y fichas a Cesc y CR, por ejemplo, sigo pensando que no tiene para salir a Europa.

Puedo entender tu opinion estrada, pero para mi Sergio Ramos es intocable en el equipo.

Sobre el tema de entrenadores... mi 1º opcion seria Jose Mourinho. Me parece con diferencia el mejor entrenador del mundo. Su metodologia esta por encima de cuaalquier entrenador y con su amigo Faria hace de las suyas. Pero claro, es dificil sacarlo del Inter.

2º opcion, Rafa Benitez. Pudo haver sido entrenador del Madrid. Tiene conocimientos tacticos muy buenos y esta haciendo un temporadón con el Liverpool. Lo malo, pues que no creo que se quiera ir de Anfield.

3º opcion. Juande Ramos. Es cierto que en los partidos importantes a fallado, pero a conseguido levantar al equipo cuando peor estaba y creo que se merece un respecto y reconocimiento.

En cuanto a tema de fichajes: Jesus Gamez, Canella ( aunque lo veo un poco flojo), Granero, Negredo, Mata, Villa, Silva, Ribery o Ashley Young. Si viene CR7 bien, pero tampoco necesitamos urgentemente a un jugador asi. Y a Kaka, menos.

saludos! :nuse:

Martinez bravo.. ese tio, quien es? ;) ese tio, no tiene ni 100 millones.. seamos coherentes, madre mia xD, dice que quiere fichar, a silva villa cesc, y llorente, y dar la puntilla con el kun aguero, vaya bocazas... no tiene, ni pa un jugador :nuse:, sobre florentino.. pues supongo, que habrá aprendido, la leccion, ese tio, es el unico que hizo grande, al madrid, como despues, lo jodio.. pero bueno, esque ai otro que, pueda hacer algo, y mejorar este madrid? ... esperemos, que fichen, con 2 dedos de frente, y no derrochen, pasta como siempre.. jaja enfin.

Editado por Lokazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.