Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Portillo hace 2 años marcó 13 goles en el Nástic, repito en el Nástic y ahora ejem..............:D

Por favor ahora resultará que Villa es malo, lo que me faltaba por leer en este foro, madre mía

Por favor ahora resultará que Villa es malo, lo que me faltaba por leer en este foro, madre mía

¿Quien ha dicho eso? :D

Malo no, pero ahora mismo Villa esta entre los 5 mejores delanteros del mundo, y a Negredo aún le falta bastante para acercarse mínimamente al nivel de Villa, Forlan o Eto'o. Además que son jugadores totalmente diferentes, no entendería que buscaran a un perfil de Villa y se acabaran quedando con Negredo.

¿Quien ha dicho eso? :D

Tu al ponerlo en comparación con Negredo, Dios Mío con que facilidad se olvidan aquí las cosas, Villa lleva 5 años en primer nivel mundial y Negredo, buen jugador no lo discuto, está en pañales y hoy en día es un pelele al lado de Villa.

Tu al ponerlo en comparación con Negredo, Dios Mío con que facilidad se olvidan aquí las cosas, Villa lleva 5 años en primer nivel mundial y Negredo, buen jugador no lo discuto, está en pañales y hoy en día es un pelele al lado de Villa.

Te repito: ¿donde he dicho yo que Villa sea malo?

Lo único que he hecho ha sido comparar a Villa y Negredo a la edad de este (23 años) y sólo los he comparado con datos (ni juego, ni perfil, ni nada). Que Villa está entre los mejores del mundo no lo dudo, sólo quería decir que el Guaje explotó a los 24 años cuando dió el salto al Valencia. Y yo antes de gastarme un pastón en Villa, le doy una oportunidad a Negredo...

Creo, es mi humilde opinión que el Madrid no está ahora para hacer experimentos y Negredo es experimentar y los experimentos se hacen con cierto líquido gaseoso transparente.

Un saludo y por mi que fichen a Negredo así nos dejan con el no fichaje de Villa tranquilitos un verano más que ya aburren.

Declaraciones de Kaká:

"Lo dico per l'ultima volta. L'ultima. Io non voglio andare via dal Milan. Vi prego, in questo periodo preferisco stare in silenzio perché non voglio essere male interpretato. O, peggio ancora, strumentalizzato. Ai milioni di tifosi rossoneri dico che la mia scelta l'ho fatta. Ho detto che voglio restare. Lasciatemi tranquillo, per favore"

Que traducido es:

Lo digo por última vez. La última. No me voy a ir del Milán. He preferido estar callado este periodo de tiempo para que no se me malinterpretara. O peor aún, se utilizara. A los millones de tifosi rossoneri les digo que mi decisión está tomada. He dicho que quiero quedarme. Dejarme tranquilo ya de una puta vez, Aiba la ostia.

Declaraciones de Kaká:

"Lo dico per l'ultima volta. L'ultima. Io non voglio andare via dal Milan. Vi prego, in questo periodo preferisco stare in silenzio perché non voglio essere male interpretato. O, peggio ancora, strumentalizzato. Ai milioni di tifosi rossoneri dico che la mia scelta l'ho fatta. Ho detto che voglio restare. Lasciatemi tranquillo, per favore"

Que traducido es:

Lo digo por última vez. La última. No me voy a ir del Milán. He preferido estar callado este periodo de tiempo para que no se me malinterpretara. O peor aún, se utilizara. A los millones de tifosi rossoneri les digo que mi decisión está tomada. He dicho que quiero quedarme. Dejarme tranquilo ya de una puta vez, Aiba la ostia.

:DxD xD

Me lo he imaginado diciendo en italiano y todo. xD

Así es como decimos en Bilbao "por favor" :D

Pues ojala sea verdad y no venga. De todas formas yo a Negredo lo veria mas como una opcion a VN o Huntelaar si se van, pues es mas de ese perfil. Vamos, que para los tres puestos de arriba Higuain, Ronaldo/Ribery, Villa, Raul, Negreso y Huntelaar, por ejemplo. O VN si se vende a Huntelaar. Pero como alternativa a uno de estos para rotar arriba.

Joder, lo mejor de todo es la portentosa lectura que han hecho As y Marca de las palabras de Kakà, una de las declaraciones más tajantes que he oído de un jugador a la hora de asegurar que se queda en su club...

Ojo, Kakà dice esto...

"Lo digo por última vez. La última. Yo no quiero irme del Milán. Os lo pido por favor. Yo quiero continuar ganando con el Milán. Y desde hoy este argumento está cerrado".

... Y As y Marca dicen que...

"Kakà juega al despiste".

¿¿Al despiste??. ¿Qué más quieren, que el brasileño rapte al periodista exigiendo como rescate que le crean?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.