Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que el Madrid fiche a Kaká, bueno, no pasa nada, pero que el Madrid quiera fichar a Villa y lo tenga avanzado, aparte de posible fichaje de Ronaldo, hace que mi cagómetro se vaya encendiendo. Tito Floren la cagaría en el pasado, sí, y posiblemente la acabe cagando en esta, pero eso no quita que el equipo comience a dar miedo.

pos yo sigo restreñido... como todol puto año xD

Que el Madrid fiche a Kaká, bueno, no pasa nada, pero que el Madrid quiera fichar a Villa y lo tenga avanzado, aparte de posible fichaje de Ronaldo, hace que mi cagómetro se vaya encendiendo. Tito Floren la cagaría en el pasado, sí, y posiblemente la acabe cagando en esta, pero eso no quita que el equipo comience a dar miedo.

¿Miedo? xD ¿En serio? Hombre... si Florentino se gasta 500 millones y trae todo lo que dicen que va a traer... igual... pero a día de hoy siguen faltando laterales, un medio centro... se está fichando lo de siempre, donde ya hay.

Quizá he sido algo exagerado, pero coño, un Madrid con gente como Kaká o Villa en la delantera asusta cuanto menos.

Sí, pero a la contra seguirían recibiendo las mismas hostias...

Yo lo que no entiendo es las ganas que tiene la gente de vender a Huntelaar, siendo de los "nueves" con mejor futuro de Europa y habiendo tenido un rendimiento más que bueno en este medio año, teniendo en cuenta que acababa de llegar, cómo estaba el equipo y los minutos que jugó.

Yo quizá vendería a Van Nistelrooy por el tema de la edad y la lesión, para traerme a Villa por ejemplo. Te quedas con Huntelaar, Villa, Raúl e Higuaín, además de Kaká, que puede jugar de segundo delantero... Con eso creo que vas más que sobrado.

Me parecería un gran error vender a Huntelaar.

+1, menuda pollada, que se eleva al cuadrado si es para traer al ruso, cuando hasta Negredo te aseguraría un mejor rendimiento.

Pero si es que es del género tonto lo de los fichajes del Madrid. El equipo ha hecho un año más que aceptable en la faceta ofensiva (83 goles dejándose ir en los últimos 4 partidos), mientras que donde la ha cagado y bastante ha sido al no tener un creador de juego con cierta consistencia y al tener una defensa de chiste, donde sólo Pepe ha rendido a buen nivel. Pero nada, la solución gastarse 200 millones en la delantera y seguir con la misma puta mierda de defensa, solo que más quemados todos.

De verdad que por muchos kakitas, ronalditos y villorrios que fiche el Madrid, seguirá comiendose los mocos si no apuntala bien la defensa con dos laterales que tengan algunas mínimas nociones defensivas.

P.D. Parece mentira que a la gente le sigan vendiendo la moto con esa facilidad. Que si derechos de imagen, que si camisetas... y con eso hay gente que se piensa que 67 millones de traspaso más 72 millones de sueldo por un jugador cuyo puesto no era necesario reforzar es un buen negocio xD

Una cosilla, otra cosa es que ni juntando a Cesc, Xabi Alonso, Silva, Ribery, CR, Kaká, Villa, Ibrahimovic, Maicon, Ashley Cole, Vidic, Ancelotti y su puta madre vayan a asegurar que un equipo juegue como el Barça, si es lo que Floren, Valdano y los madridistas en general están esperando...

No creo que nadie espere eso.

No creo que nadie espere eso.

Fíate.

Fichando sin sentido?, si los mayores problemas de este equipo ESTAN ADELANTE. tenemos una ofensiva de chiste, si, tienen nombres pero tremendos ..... comenzando con Robben, jugador por el cual estoy agradecido que Tito Floren le quiera dar una patada en el trasero.

No creamos ocasiones de gol alguno cuando jugamos contra equipos serios y no las mediocridades de la liga española, y lo de Kaka' nos ayuda bastante, por fin un jugador ofensivo digno del Real Madrid y no eternas promesas como Guti o Sneijder.

Y atras este año sufrimos bastante fue por la GRANDISIMA baja de Mahamadou Diarra, que para mi, esta en el top 3 de los mejores mediocentros defensivos del mundo, y sin este nos tuvimos que Conformar con la doble G, que no funciona ni para defender ni para atacar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.