Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo soy Silva y me corto las piernas antes de jugar en la liga italiana.

Si viene Villa pues perfecto. Aunque antes me iría a por Xabi Alonso, que este si que es más necesario, aunque a mi, no me convence para nada que Rafa Benitez se resigne a perderle. No creo yo que Lucas Leiva haga las funciones de Xabi o que Mascherano las haga. Ahora en AS comentan que piden 50 millones más Negredo y Bueno. Ni me creo la noticia, ni creo que Florentino sea tan imbecil xD.

Fichando sin sentido?, si los mayores problemas de este equipo ESTAN ADELANTE. tenemos una ofensiva de chiste, si, tienen nombres pero tremendos ..... comenzando con Robben, jugador por el cual estoy agradecido que Tito Floren le quiera dar una patada en el trasero.

No creamos ocasiones de gol alguno cuando jugamos contra equipos serios y no las mediocridades de la liga española, y lo de Kaka' nos ayuda bastante, por fin un jugador ofensivo digno del Real Madrid y no eternas promesas como Guti o Sneijder.

Y atras este año sufrimos bastante fue por la GRANDISIMA baja de Mahamadou Diarra, que para mi, esta en el top 3 de los mejores mediocentros defensivos del mundo, y sin este nos tuvimos que Conformar con la doble G, que no funciona ni para defender ni para atacar.

xDxDxDxDxD

Nunca un post sin palabras había tenido tanto sentido como este. Para mi que el amigo tony en un antimadridista camuflado. Ya es el 2º post similar que hace y mira que yo siempre defendía a Diarra, pero cada partido que pasa me parece más inútil el tío.

Yo (sin hacerle ni puto caso a lo que dicen los periodicos) me estoy viendo a negredo en el valencia y a villa en el real madrid. No deja de ser un presentimiento, pero ahi lo dejo...

Espero que estés muy equivocado. Últimamente se habla de una oferta de unos 45 millones de € por parte del Chelsea, lo que permitiría al Madrid ahorrarse un pastón en un jugador que no hace falta y poder quedarse con un chaval joven y que ya ha demostrado que no es cojo por 5 "miserables" millones.

Pienso que las dos grandes temporadas de Negredo en el Almería (recordemos que no sólo aperota goles propios, sino que también ha reaprtido unos cuantos a sus compañeros) deberían serivir para darle una oportunidad en el primer equipo. Sería una buena oportunidad para demostrar que el deja vu que tenemos por presidente es capaz de ofrecer algo distinto a la mierda que ofreció en su día.

Una cosilla, otra cosa es que ni juntando a Cesc, Xabi Alonso, Silva, Ribery, CR, Kaká, Villa, Ibrahimovic, Maicon, Ashley Cole, Vidic, Ancelotti y su puta madre vayan a asegurar que un equipo juegue como el Barça, si es lo que Floren, Valdano y los madridistas en general están esperando...

Hombre aparte,de todos estos tios esta claro que necesitas un tio que sepa ponerlos en el campo y le de sentido tactico al asunto, y yo creo que el madrid ha acertado con Pellegrini.

Fichando sin sentido?, si los mayores problemas de este equipo ESTAN ADELANTE. tenemos una ofensiva de chiste, si, tienen nombres pero tremendos ..... comenzando con Robben, jugador por el cual estoy agradecido que Tito Floren le quiera dar una patada en el trasero.

No creamos ocasiones de gol alguno cuando jugamos contra equipos serios y no las mediocridades de la liga española, y lo de Kaka' nos ayuda bastante, por fin un jugador ofensivo digno del Real Madrid y no eternas promesas como Guti o Sneijder.

Y atras este año sufrimos bastante fue por la GRANDISIMA baja de Mahamadou Diarra, que para mi, esta en el top 3 de los mejores mediocentros defensivos del mundo, y sin este nos tuvimos que Conformar con la doble G, que no funciona ni para defender ni para atacar.

xDxDxDxDxD

Nunca un post sin palabras había tenido tanto sentido como este. Para mi que el amigo tony en un antimadridista camuflado. Ya es el 2º post similar que hace y mira que yo siempre defendía a Diarra, pero cada partido que pasa me parece más inútil el tío.

Es la primera vez que alguien me dice eso, y si, soy firme defensor de Diarra, nuestro mejor mediocentro y lo quieren vender casi regalandolo, alguna vez te has preguntado porque es el jugador de nuestra plantilla POR EL QUE SIEMPRE PREGUNTAN. Ni gago ni leches, siempre preguntan por el moreno.

Y los piperos felices viendo a la doble G ( Gago-Guti para los que no entienden ), una de las peores parejas de la historia, el uno un paquete de proporciones bíblicas y el otro la eterna promesa.

Y tampoco se que es lo que ha hecho Sneijder para ser defendido, en 2 años lo único que ha demostrado que es tan regular como la eterna promesa, Robben en 2 años no ha hecho nada y además el muchacho no puede ni tocársela a Higuain o Raul porque se lleva MAL CON ELLOS, asi que patada en el trasero.

La próxima temporada con los 2 morenos + Kaka'-Mr Yoytube-Silva vamos a arrasar.

xDxDxDxDxD

Es la primera vez que alguien me dice eso, y si, soy firme defensor de Diarra, nuestro mejor mediocentro y lo quieren vender casi regalandolo, alguna vez te has preguntado porque es el jugador de nuestra plantilla POR EL QUE SIEMPRE PREGUNTAN. Ni gago ni leches, siempre preguntan por el moreno.

Y los piperos felices viendo a la doble G ( Gago-Guti para los que no entienden ), una de las peores parejas de la historia, el uno un paquete de proporciones bíblicas y el otro la eterna promesa.

Y tampoco se que es lo que ha hecho Sneijder para ser defendido, en 2 años lo único que ha demostrado que es tan regular como la eterna promesa, Robben en 2 años no ha hecho nada y además el muchacho no puede ni tocársela a Higuain o Raul porque se lleva MAL CON ELLOS, asi que patada en el trasero.

La próxima temporada con los 2 morenos + Kaka'-Mr Yoytube-Silva vamos a arrasar.

Quien es MR Yoytube?

¿Qué delantero pones?

¿De qué te servirá marchar 3/4 goles por partido si luego te van a marcar los mismos si no mejoras la posición más débil del Real Madrid?

En serio...

Y lo de Robben, ya la puta pasada. En serio... ¿eres del Real Madrid? ¿Estás ciego? Si no eres ninguna de estas dos, pensaré que te faltan un par de tornillos.

Tampoco hay que pasarse con el amigo tony_42_4... él opina que Diarra es mejor que Gago o Guti, que Robben no ha rendido... se puede no estar de acuerdo con eso, pero tampoco ha dicho ninguna imbecilidad. Simplemente es una opinión como tantas.

Yo mismo sin ir más lejos, que no me gusta Iniesta... entonces ya me tendrían que quemar vivo. xD

Quien es MR Yoytube?

¿Qué delantero pones?

¿De qué te servirá marchar 3/4 goles por partido si luego te van a marcar los mismos si no mejoras la posición más débil del Real Madrid?

En serio...

Y lo de Robben, ya la puta pasada. En serio... ¿eres del Real Madrid? ¿Estás ciego? Si no eres ninguna de estas dos, pensaré que te faltan un par de tornillos.

MR Youtube: Cristiano Ronaldo, le digo asi por un forero de un foro del REAL MADRID.( el cual no lo quiere ver ni en pintura en el Real Madrid y no por eso lo tachamos de antimadridista)

Delantero?, a quien sea. pero preferiblemente a Gonzalo Higuain

De que serviran?, con eso se gana no?, en la epoca Galáctica 1.0 ganábamos porque marcábamos 2-3 goles mas que el rival y eso que el equipo era una puta mierda ( como EQUIPO, que individualmente fueran la releche es otra cosa ) y la posicion mas débil del Real Madrid es el ATAQUE, la defensa con lo que tenemos + los 2 Diarra vamos bien apañados.

Y sobre Robben, yo no soy el único que piensa eso, es mas, Valdano y el Ser Superior piensan lo mismo que yo xD

Editado por tony_42_4

Tampoco hay que pasarse con el amigo tony_42_4... él opina que Diarra es mejor que Gago o Guti, que Robben no ha rendido... se puede no estar de acuerdo con eso, pero tampoco ha dicho ninguna imbecilidad. Simplemente es una opinión como tantas.

Yo mismo sin ir más lejos, que no me gusta Iniesta... entonces ya me tendrían que quemar vivo. xD

No, pero decir que el Real Madrid lo que necesita es fichar atacantes que es donde peor están... xD

Quien es MR Yoytube?

¿Qué delantero pones?

En serio...

MR Youtube: Cristiano Ronaldo, le digo asi por un forero de un foro del REAL MADRID.

Delantero?, a quien sea. pero preferiblemente a Gonzalo Higuain

De que serviran?, con eso se gana no?, en la epoca Galáctica 1.0 ganábamos porque marcábamos 2-3 goles mas que el rival y eso que el equipo era una puta mierda ( como EQUIPO, que individualmente fueran la releche es otra cosa ) y la posicion mas débil del Real Madrid es el ATAQUE, la defensa con lo que tenemos + los 2 Diarra vamos bien apañados.

Y sobre Robben, yo no soy el único que piensa eso, es mas, Valdano y el Ser Superior piensan lo mismo que yo xD

Si jugáis con la misma defensa que este año, veo Época descalabro 2.0 xD

Ah vale, con eso me quedo más tranquilo...

xDxDxDxDxD

Todabia estoy flipando... mahamadou diarra en top 3 de mediocentros, si todavia me dijeras Lass vale.

a si a bote pronto te podria decir 50 mejores que el moreno como tu le llamas, para mi es de los peores de la plantilla con diferencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.