Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Uuuu, lo que te ha dicho Tony, dili dili!!!

Hombre Mamadou Diarra tampoco es tan malo. Lo que no tiene es nivel para el Real Madrid, su compañero en el Lyon era Mikael Essien y con el ghanes al lado, pues como comprenderás hacia mucho. Sin duda el de Mali no es ni un petardo ni un super top, pero como dije ahí mejores que el y hasta en España. El caso es que era un fichaje de Calderón, Pedrag y compañía.

Pues yo creo que M. Diarra es un buen jugador, muy valido para el Real Madrid. Cuando este recuperado alguno de los tres (Diarras y Gago) sobraran y M. Diarra es el que mejor cartel tiene y por el que mas pueden sacar. Es la unica razón por la que encuentro razonable venderle. Si se fuera Gago, y ficharan a X. Alonso + los 2 Diarras el Madrid tendria un centro del campo de plenas garantias.

Y yo tambien creo que el ataque ha sido uno de las grandes problemas del Madrid. No tenia jugadores que marcaran la diferencia y el unocerismo de la era Juande creo que lo dejo bastante claro.

Va va, tampoco ensañarse con tony ahora. Él ha venido a dar su opinión, como la está dando el resto de los foreros. Las opiniones de cada uno se pueden no compartir, pero siempre hay que respetarlas.

Hablando un poco del Madrid, me parece muy muy acertado el fichaje de Kaká, por fín un tio con sentido comun que mueva al equipo, que desde la marcha de Zidane, ese hueco ha estado vacío, y ha tenido que volver el tito Floren (cosa que no me hace mucha gracia) para rellenarlo.

¿Villa? ¿Para qué? Negredo ha demostrado ser un delantero muy válido, Higuaín por fín ésta temporada se ha destapado como goleador, Huntelaar me parece un delantero puro y duro y sobre todo, goleador, no entiendo ese afán de vender a uno de los delanteros con mayor remate del panorama europeo. Y a Van Nistelrooy, si las lesiones lo cuidan y no va con la selección, de sobra que me lo quedo, sus 20-25 goles seguro que mete.

Y sí, a Raúl ni lo cuento, que lo metan ya a la directiva o al staff o a lo que vayan a hacer con él cuando se jubile. Con lo que nos quedan tres delanteros jovenes y con calidad, y un veterano que con oportunidades te los va a meter seguro.

Que dejen a Villa en Valencia y se lo coman con patatas, que empiezo a estar harto de ver a los chés pidiendo tropecientos millones por él y crellendose el ombligo del mundo.

Yo no quiero ni a Villa, ni a Silva, ni a Albiol, por toda la mierda que han soltado por Valencia, directamente pasaba de ellos. Y ojo, al que tampoco quiero ver por aquí es a Mr.Youtube como ha dicho tony, que se mire a la camara en cada acción allí en Old Trafford, nunca me han gustado los chulos prepotentes.

Que se dejen de Villas, Silvas y Cristianos y fichen a tres o cuatro defensas en condiciones, que hasta el pobre Casillas ha sido críticado hasta la saciedad por culpa de la mierda defensa merengue.

Yo por mí, fichaba a Ribery y tres o cuatro defensas, lo demás esta bien cubierto.

Un saludo gente.

Fichando sin sentido?, si los mayores problemas de este equipo ESTAN ADELANTE. tenemos una ofensiva de chiste, si, tienen nombres pero tremendos ..... comenzando con Robben, jugador por el cual estoy agradecido que Tito Floren le quiera dar una patada en el trasero.

No creamos ocasiones de gol alguno cuando jugamos contra equipos serios y no las mediocridades de la liga española, y lo de Kaka' nos ayuda bastante, por fin un jugador ofensivo digno del Real Madrid y no eternas promesas como Guti o Sneijder.

Y atras este año sufrimos bastante fue por la GRANDISIMA baja de Mahamadou Diarra, que para mi, esta en el top 3 de los mejores mediocentros defensivos del mundo, y sin este nos tuvimos que Conformar con la doble G, que no funciona ni para defender ni para atacar.

xDxDxDxDxD

Nunca un post sin palabras había tenido tanto sentido como este. Para mi que el amigo tony en un antimadridista camuflado. Ya es el 2º post similar que hace y mira que yo siempre defendía a Diarra, pero cada partido que pasa me parece más inútil el tío.

Es la primera vez que alguien me dice eso, y si, soy firme defensor de Diarra, nuestro mejor mediocentro y lo quieren vender casi regalandolo, alguna vez te has preguntado porque es el jugador de nuestra plantilla POR EL QUE SIEMPRE PREGUNTAN. Ni gago ni leches, siempre preguntan por el moreno.

Y los piperos felices viendo a la doble G ( Gago-Guti para los que no entienden ), una de las peores parejas de la historia, el uno un paquete de proporciones bíblicas y el otro la eterna promesa.

Y tampoco se que es lo que ha hecho Sneijder para ser defendido, en 2 años lo único que ha demostrado que es tan regular como la eterna promesa, Robben en 2 años no ha hecho nada y además el muchacho no puede ni tocársela a Higuain o Raul porque se lleva MAL CON ELLOS, asi que patada en el trasero.

La próxima temporada con los 2 morenos + Kaka'-Mr Yoytube-Silva vamos a arrasar.

Todabia estoy flipando... mahamadou diarra en top 3 de mediocentros, si todavia me dijeras Lass vale.

a si a bote pronto te podria decir 50 mejores que el moreno como tu le llamas, para mi es de los peores de la plantilla con diferencia.

Pues nombramelos, porque yo solo conozco a 2 mejores que el moreno, Mascherano y el mejor de todos, Danielle de Rossi.

Vamos, que yo quiero defender los intereses del Madrid y desprenderse de Mahamadou Diarra para quedarse con Gago es un crimen.

Que conste que sobre lo de Diarra yo no estoy de acuerdo, pero sobre lo de Sneijder y Robben coincido totalmente. Sneijder hizo media temporada buena de 2 en el Madrid, y Robben ha vivido de una plantilla plana en la que nadie, salvo Higuain, era capaz de irse de alguien. Pero me parece totalmente sobrevalorado.

Sobre los del Valencia, estoy de acuerdo con Kafron. Una cosa es que se pueda fichar a Silva por 25 kilos y a Villa por 40, pero amos, llega un momento en que...el FM hace daño xD

Que dejen a Villa en Valencia y se lo coman con patatas, que empiezo a estar harto de ver a los chés pidiendo tropecientos millones por él y crellendose el ombligo del mundo.

Yo no quiero ni a Villa, ni a Silva, ni a Albiol, por toda la mierda que han soltado por Valencia, directamente pasaba de ellos.

No quiero entrar en mucha disputa, pero menuda manera de dar vuelta la tortilla... ahora resulta que por pedirle al Madrid lo que se ha dedicado a ir pagando por ahí por jugadores es ser prepotentes y creerse el ombligo del mundo. Por mi, como dices, que dejen en paz a Villa, Silva o quien sea.

Edito:Y cuando digo lo que va pagando el Madrid, me refiero a los 25 que pagó por Lass, que según vosotros vale lo mismo que Silva (?). O lo que pagó por Huntelaar, 27 millones, viniendo de la Liga holandesa y siendo aún una promesa. Además de los 65 que se han pagado por Kaká, o los 80 y pico que piensan pagar por Cristiano.

Si después de eso Silva vale 25 y Villa no más de 40. JA!

Editado por Ibrahimovic

Yo opino como tu Estrada, Robben me parece un jugador sobrevalorado que aparece cuando le apetece y cuando no no hace nada...a parte de sus continuas lesiones.

Sneijder si que me gustaría que se quedase, le daría una nueva oportunidad porque cuando llegó al Madrid me enamoró en los partidos ante el atlético y Villarreal...luego puede que esta temporada haya acusado la lesión que se produjo en pretemporada contra el Arsenal.

Y sobre el Valencia, creo que Kafron ha dado en el clavo. Yo me quedaría tanto con Negredo como con Granero, y ficharía a 1 buen central, un lateral zurdo que sepa defender bien y un organizador que ojalá fuese Xabi Alonso. Y a Cristiano...pues por mí, si se puede, si que lo fichaba.

Yo no quiero ni a Villa, ni a Silva, ni a Albiol, por toda la mierda que han soltado por Valencia, directamente pasaba de ellos.

No quiero entrar en mucha disputa, pero menuda manera de dar vuelta la tortilla... ahora resulta que por pedirle al Madrid lo que se ha dedicado a ir pagando por ahí por jugadores es ser prepotentes y creerse el ombligo del mundo. Por mi, como dices, que dejen en paz a Villa, Silva o quien sea.

Edito:Y cuando digo lo que va pagando el Madrid, me refiero a los 25 que pagó por Lass, que según vosotros vale lo mismo que Silva (?). O lo que pagó por Huntelaar, 27 millones, viniendo de la Liga holandesa y siendo aún una promesa. Además de los 65 que se han pagado por Kaká, o los 80 y pico que piensan pagar por Cristiano.

Si después de eso Silva vale 25 y Villa no más de 40. JA!

Es que son españoles xD xD xD xD xD

A ver, que lass ha dado media temporada buena. Este año es el importante, a ver si se reafirma o se desinfla. Para mi decir que un jugador que lleva medio año sonando en el panorama mundial esta entre los 3 mejores mediocentros es poco menos que una herejia.

Amos a ver Ibra. Tu estas valorando el precio de Villa en 50 kilos mas Negredo y Granero. Si uno de los motivos que dais es el rendimiento goleador del guaje en las ultimas temporadas, analiza las dos ultimas temporadas de Negredo, teniendo en cuenta el equipo en el que jugaba. Por esa misma regla de 3, Negredo, si te descuidas, vale 30 kilos. Es decir, que poco mas y metes el precio de Villa en 80 kilos o mas, lo que vale Ronaldo, un tio que gano Balon de Oro, FIFA WP, y que marco 40 y pico goles. Quien se esta flipando? de verdad vale mas Villa que Kaka? por que? por que no vale el precio que pago el Liverpool por Torres, por ejemplo? porque es el Valencia y, sobre todo, es el Madrid? habria que pedir esa suma si fuese el Barça el que lo queria fichar? por que una oferta de 40 kilos por Villa es prepotencia y querer fichar vosotros a Granero por 15 no? o tambien es una prepotencia que pidamos 15? en que quedamos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.