Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A ver, que lass ha dado media temporada buena. Este año es el importante, a ver si se reafirma o se desinfla. Para mi decir que un jugador que lleva medio año sonando en el panorama mundial esta entre los 3 mejores mediocentros es poco menos que una herejia.

Magico se refieren al otro :blink:.

Y estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Estrada. Creo que ha dado en el clavo.

Amos a ver Ibra. Tu estas valorando el precio de Villa en 50 kilos mas Negredo y Granero.

Para nada, yo estoy diciendo que para empezar a hablar, habría que ofrecer 40 + Negredo. Lo que yo valoro que se acerca a unos 50/55 millones.

Si uno de los motivos que dais es el rendimiento goleador del guaje en las ultimas temporadas, analiza las dos ultimas temporadas de Negredo, teniendo en cuenta el equipo en el que jugaba. Por esa misma regla de 3, Negredo, si te descuidas, vale 30 kilos.

Que yo sepa, Negredo ni ha debutado con la Selección, ni ha sido máximo goleador de una Eurocopa, ni campeón de la misma, ni es el tercer máximo goleador en la historia de la Selección. Por esto, ya está a años luz en cuanto a valor.

Es decir, que poco mas y metes el precio de Villa en 80 kilos o mas, lo que vale Ronaldo, un tio que gano Balon de Oro, FIFA WP, y que marco 40 y pico goles. Quien se esta flipando? de verdad vale mas Villa que Kaka? por que? por que no vale el precio que pago el Liverpool por Torres, por ejemplo?

Ni he dicho que valga lo mismo que Kaká, que no creo, pero sí que se acerca ni creo que el Torres que fichó el Liverpool sea el jugador que es Villa ahora.

porque es el Valencia y, sobre todo, es el Madrid? habria que pedir esa suma si fuese el Barça el que lo queria fichar? por que una oferta de 40 kilos por Villa es prepotencia y querer fichar vosotros a Granero por 15 no? o tambien es una prepotencia que pidamos 15? en que quedamos?

Si fuese el Barça sería igual, no lo dudes. Pero como podrás entender, tener a toda la prensa tocando los cojones ayuda a que de bastante más asco.

Y por granero no me parece prepotente pedir 15, me parece un precio que está bien. Pero es que si Granero vale 15, Silva no puede valer 25 ni de coña.

Fichando sin sentido?, si los mayores problemas de este equipo ESTAN ADELANTE. tenemos una ofensiva de chiste, si, tienen nombres pero tremendos ..... comenzando con Robben, jugador por el cual estoy agradecido que Tito Floren le quiera dar una patada en el trasero.

No creamos ocasiones de gol alguno cuando jugamos contra equipos serios y no las mediocridades de la liga española, y lo de Kaka' nos ayuda bastante, por fin un jugador ofensivo digno del Real Madrid y no eternas promesas como Guti o Sneijder.

Y atras este año sufrimos bastante fue por la GRANDISIMA baja de Mahamadou Diarra, que para mi, esta en el top 3 de los mejores mediocentros defensivos del mundo, y sin este nos tuvimos que Conformar con la doble G, que no funciona ni para defender ni para atacar.

:blink::blink::blink::blink::blink:

Nunca un post sin palabras había tenido tanto sentido como este. Para mi que el amigo tony en un antimadridista camuflado. Ya es el 2º post similar que hace y mira que yo siempre defendía a Diarra, pero cada partido que pasa me parece más inútil el tío.

Es la primera vez que alguien me dice eso, y si, soy firme defensor de Diarra, nuestro mejor mediocentro y lo quieren vender casi regalandolo, alguna vez te has preguntado porque es el jugador de nuestra plantilla POR EL QUE SIEMPRE PREGUNTAN. Ni gago ni leches, siempre preguntan por el moreno.

Y los piperos felices viendo a la doble G ( Gago-Guti para los que no entienden ), una de las peores parejas de la historia, el uno un paquete de proporciones bíblicas y el otro la eterna promesa.

Y tampoco se que es lo que ha hecho Sneijder para ser defendido, en 2 años lo único que ha demostrado que es tan regular como la eterna promesa, Robben en 2 años no ha hecho nada y además el muchacho no puede ni tocársela a Higuain o Raul porque se lleva MAL CON ELLOS, asi que patada en el trasero.

La próxima temporada con los 2 morenos + Kaka'-Mr Yoytube-Silva vamos a arrasar.

Todabia estoy flipando... mahamadou diarra en top 3 de mediocentros, si todavia me dijeras Lass vale.

a si a bote pronto te podria decir 50 mejores que el moreno como tu le llamas, para mi es de los peores de la plantilla con diferencia.

Pues nombramelos, porque yo solo conozco a 2 mejores que el moreno, Mascherano y el mejor de todos, Danielle de Rossi.

Vamos, que yo quiero defender los intereses del Madrid y desprenderse de Mahamadou Diarra para quedarse con Gago es un crimen.

Lass diarra,sisokko,mascherano,de rossi,yaya toure,marcos senna,gatusso,demichelis,alou diarra,essien,jean ll makoun.

para mi cualquiera de estos son mejores que mahamadou. me imagino que como todo es cuestion de gustos.

A ver, que lass ha dado media temporada buena. Este año es el importante, a ver si se reafirma o se desinfla. Para mi decir que un jugador que lleva medio año sonando en el panorama mundial esta entre los 3 mejores mediocentros es poco menos que una herejia.

Aquí se esta hablando de Mahamadou Diarra, el de Mali, no de Lassana.

Y sito24 respetable opinión, pero para mi ninguno le gana a Diarra( excepto Mascherano y Danielle de Rossi), por cierto, has visto jugar a Gattuso últimamente?

Gattuso es un crak! hace mas tiempo que no veo a Mahamadou la verdad..

Así a bote pronto pues Mascherano, Carrick, Essien, Toure, Senna, Gattuso y De Rossi me parecen mejores.

Si después de eso Silva vale 25 y Villa no más de 40. JA!

Es que son españoles

Precisamente a éstos comentarios me refiero. Vosotros solitos demostrais lo expuesto en mi post. Gracias por darme la razon.

Magico se refieren al otro :blink: .

Y estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Estrada. Creo que ha dado en el clavo.

Aquí se esta hablando de Mahamadou Diarra, el de Mali, no de Lassana.

Y sito24 respetable opinión, pero para mi ninguno le gana a Diarra( excepto Mascherano y Danielle de Rossi), por cierto, has visto jugar a Gattuso últimamente?

Y yo me refiero a esto pili y mili:

Todabia estoy flipando... mahamadou diarra en top 3 de mediocentros, si todavia me dijeras Lass vale.

a si a bote pronto te podria decir 50 mejores que el moreno como tu le llamas, para mi es de los peores de la plantilla con diferencia.

Eso para los que pensábais que pagar 65 millones por Kaká no era una barbaridad. Ahora queréis fichar a Villa por 35-40 millones a lo sumo... Lista del Balón de Oro 2008, Villa quedó 7º, Kaká quedó 8º, en el Fifa world player cierto que Kaká quedó 4º y Villa 10º. Esta temporada Villa ha marcado 40 goles entre liga, UEFA y Copa. Máximo goleador de la Eurocopa y Campeón de Europa de Naciones.

Aún así Villa vale menos estoy de acuerdo, pero viendo todo eso, ¿de verdad creéis que Villa vale 30 millones menos que Kaká?

Para nada, yo estoy diciendo que para empezar a hablar, habría que ofrecer 40 + Negredo. Lo que yo valoro que se acerca a unos 50/55 millones.

Pues lo de 50 lo habra dicho koxy, pero alguien dijo 50 mas Negredo y Granero. Lo cual, siendo sinceros, es una autentica burrada. O no?

Que yo sepa, Negredo ni ha debutado con la Selección, ni ha sido máximo goleador de una Eurocopa, ni campeón de la misma, ni es el tercer máximo goleador en la historia de la Selección. Por esto, ya está a años luz en cuanto a valor.

Claro, a años luz, de los 80 y tantos que saldria Villa con la teoria que puse arriba a los 30 de Negredo. Que en valor real de mercado serian los 15 que vale Negredo con los 40-45 de Villa

Ni he dicho que valga lo mismo que Kaká, que no creo, pero sí que se acerca ni creo que el Torres que fichó el Liverpool sea el jugador que es Villa ahora.

Efectivamente, no estaba tan hecho. Torres tenia 22 años o asi, es decir, podria dejar ingresos en caso de venderlo e iba a crecer muchisimo en 8 años. Si la diferencia entre Villa y Forlan es, entre otras cosas, lo viejo que es Forlan, por que no vale esto para Villa, un tio del que no se va a sacar dinero y que seguramente no va a crecer mas como jugador?

Si fuese el Barça sería igual, no lo dudes. Pero como podrás entender, tener a toda la prensa tocando los cojones ayuda a que de bastante más asco.

Y por granero no me parece prepotente pedir 15, me parece un precio que está bien. Pero es que si Granero vale 15, Silva no puede valer 25 ni de coña.

Me confundi, pretendia decir Negredo. PEro si 15 kilos por Granero te parecen bien, entonces igual hasta me quedo corto con los 30 de Negredo. Para mi, tal como esta el mercado, Silva vale 30 kilos y Villa 40-45. Negredo vale 15 y Granero valdra, como mucho, 10. Ahora bien, claro, si Granero vale 15, Negredo 30, evidentemente Silva vale 50, Villa 70, y Ronaldo ya ni te cuento, al final sera un chollo ficharlo por 100 kilos...

Si el Madrid estuviese manejando un presupuesto para fichajes de unos 100 millones como en años anteriores no pedirían lo que están pidiendo mas bien sería como dices tu.. el Madrid tiene urgencias y a Florentino le dan un credito de 300M de euros pues normal que pidan esos precios.

Claro, pero es que lo normal es que hagan lo de Florentino. Siempre se critico que llegaba, preguntaba preci, y lo pagaba. Es decir, que pagaba de mas, sin negociar. Sin embargo llega ahora, hace lo que TODOS los equipos a a la hora de fichar, es decir, tensar la cuerda y tirar hacia abajo para negociar el precio, y entonces, cagate lorito, es que es un prepotente. Pero la actitud de Valencia y Sevilla contra el Madrid (que casualidad, los unicos equipos que han tenido una racha buena y tuvieron como rival al Madrid, y como no tenian "enemigo", pues tomaron al Madrid, pero a lo bestia y con control) es de lo mas normal, porque claro, como son unos prepotentes, pues hay que actuar asi. Pues yo recuerdo todavia al Depor, cuando estuvo arriba, que no necesitaban "odiar" al Madrid o al Barça para sentirse mas importantes, les valia con luchar por la Liga con ellos y ya, una simple rivalidad. Sin embargo, el Valencia o el Sevilla han llegado a tener un odio por el Madrid mayor que los del Atletico o los del Barça. Eso si, el problema lo tenemos los madridistas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.