Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo creo que estamos igual LeSoleil. Nadie te dice que el año que viene el Valencia, por ejemplo, si no vende a ningun jugador importante salvo Villa (y con Negredo) y un par de retoques pueda estar arriba si Madrid y Barça llegan lejos y Champions y pinchan en Liga. Antes la diferencia teorica de Madrid y Barça tambien estaba ahi, pero de repente el equipo funcionaba y se igualaba. Digo el Valencia porque es a priori el que mejor planilla tiene, pero el Sevilla igual puede empezar bien y mantenerse arriba. Pero siempre ha sido cosa de dos y una sorpresa. Igual hasta el Atletico vende al Kun y ficha 3-4 tios competentes y puede estar arriba. Que lo que no es normal es que un equipo gane como el Barça este año. El año que viene el Madrid tiene que "montrse" y al Barça ya le conocen, hay mas posibilidades de que aparezcan mas Espanyoles y den la sorpresa. Yo lo veo como siempre. Y eso, claro, dando por hecho que el Madrid este arriba.

Bueno viendo los dos fichajes que hay, el tercer que ya esta casi cerrado (Villa), y que lo de Xabi Alonso esta parado. Yo creo que no se va a fichar a ningun mediocentro, yo apuesto por un defensa y un extremo, mas Villa lo que queda.

Y creo que el Madrid volvera a jugar con dos arriba, Villa e Higuain, y detras de ellos Ribery (yo creo que va a ser fichado), Kaka y Ronaldo, y de pivote Lass.

La unica opcion de jugar con 5 centrocampistas y un delantero seria que De la Red pueda volver a jugar, que me parece que es un jugador del tipo Xabi Alonso solo que mas joven, espero que le Pellegrini sea listo y ponga de lateral titular (me da igual la banda) a Miguel Torres, me esta gustando el equipazo que se esta haciendo y creo que se esta convirtiendo para ganar la Champions, porque tendran jugador que te resuelven ellos solos una eliminatoria.

Pues yo creo que estamos igual LeSoleil. Nadie te dice que el año que viene el Valencia, por ejemplo, si no vende a ningun jugador importante salvo Villa (y con Negredo) y un par de retoques pueda estar arriba si Madrid y Barça llegan lejos y Champions y pinchan en Liga. Antes la diferencia teorica de Madrid y Barça tambien estaba ahi, pero de repente el equipo funcionaba y se igualaba. Digo el Valencia porque es a priori el que mejor planilla tiene, pero el Sevilla igual puede empezar bien y mantenerse arriba. Pero siempre ha sido cosa de dos y una sorpresa. Igual hasta el Atletico vende al Kun y ficha 3-4 tios competentes y puede estar arriba. Que lo que no es normal es que un equipo gane como el Barça este año. El año que viene el Madrid tiene que "montrse" y al Barça ya le conocen, hay mas posibilidades de que aparezcan mas Espanyoles y den la sorpresa. Yo lo veo como siempre. Y eso, claro, dando por hecho que el Madrid este arriba.

No estoy nada de acuerdo... si el Villarreal, el Sevilla, el Atlético o el Valencia se quedaron a 20 puntos del Madrid de Raúl, Guti, Huntelaar y Lass, ¿qué pasará con el Madrid de Kakà, Villa, Ronaldo, Silva y Xabi Alonso?.

Mucho (y muy bien) tendrán que fichar estos equipos... y dudo mucho que tengan dineros. El Madrid está dejando las perras en Inglaterra e Italia. El Sevilla fichará como mucho a un Trezeguet, el Valencia un Negredo... bacalá.

Ni siquiera creo que el Barça pueda hacerle sombra a este Madrid, fíjate lo que te digo.

Le Soleil, el Madrid también tenía en su plantilla a jugadores como Zidane, Ronaldo, Beckham, Figo, Roberto Carlos, el buen Raúl, Casillas etc y no todas las temporadas que disputaron estos le sacaron 20 puntos a equipos como Sevilla etc. Es más, creo recordar que ganaron la liga en el último partido quedando la Real segundo clasificado.

Le Soleil, el Madrid también tenía en su plantilla a jugadores como Zidane, Ronaldo, Beckham, Figo, Roberto Carlos, el buen Raúl, Casillas etc y no todas las temporadas que disputaron estos le sacaron 20 puntos a equipos como Sevilla etc. Es más, creo recordar que ganaron la liga en el último partido quedando la Real segundo clasificado.

Yo hablo en base a la última temporada, donde la diferencia fue bestial entre Madrid y Barça, y el resto.

Y por lo que transmiten, no veo por ningún lado que el Sevilla, el Valencia o el Atlético tengan muchos visos de mejorar lo que han hecho esta temporada.

Puede no parecerlo, pero lo mismo el Madrid con tanto galáctico se pega la ostia, el Barça no gana los partidos como los ha ganado esta temporada y esos equipos siendo medianamente regulares están arriba. Se que es poco probable pero esto es fútbol amigo.

Ni siquiera creo que el Barça pueda hacerle sombra a este Madrid, fíjate lo que te digo.

Estaba esperando algo como esto xD

Pues yo creo que la temporada de Atletico y Valencia ha estado condicionada por las extravagancias de Aguirre y los problemas de cobro en Valencia, y que sin esos problemas habrian estado bastante mas arriba. Si el Valencia no desmantela el equipo entero tiene buena plantilla, y si el Atletico vende al Kun y ficha bien con esa pasta, mas de lo mismo. Aquel Depor, aquel Sevilla o aquel Valencia no tenian plantillas (quizas al Valencia si) del mismo nivel que Madrid o Barça. Se dio la situacion de grandes plantillas que dieron el plus. Eso puede pasar. Si sumamos que puede que ni Madrid, por tanto tio nuevo, ni Barça, porque ya le conocen y pueden pararle, quizas, mejor, no van a dar el rendimiento de este año, puede puede que alguno se acerque.

Estaba esperando algo como esto xD

Y no sé por qué te lo tomas a coña... una cosa es Kakà+5 más, y otra cosa es Kakà+Cristiano Ronaldo+4 más.

No hablo como el ultra-pesimista de otras veces, simplemente es un tema de lógica. Sinceramente, no veo por dónde el Barça podría hincarle el diente a un Madrid que montará la plantilla que va a montar...

Porque espérate, que aún gastándose 250 millones de euros, irán en plan victimista y de "tapados"... xD

Pero es que Kaká, Cristiano Ronaldo, Villa, Xabi Alonso y la madre que me parió, sobre el papel, te van a asegurar titulos y futbol, pero también se dijo lo mismo cuando estaban Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham y creo recordar que no se ganó nada en tres años.

Los buenos jugadores te aseguran muchas cosas, pero no te aseguran títulos y arrasar allá por donde pases. Como bien han dicho por ahí, ésto es futbol y afortunadamente, el futbol siempre es imprevisible, sino ésto sería lo más aburrido del mundo.

Lo que está claro es que todo pinta igual que el anterior mandato de Florentino, se lo ha montado bien para engañar a todos los bobos y cegar a los madridistas a golpe de talonario.

Ojalá toda ésta gente que se dice va a venir, deje títulos, pero de todas maneras, a ver qué es de éste Real Madrid dentro de tres o cuatro años. Si ya se tildó de "mimar" a los galacticos en su anterior etapa, ¿qué se dira con Cristiano? Porque seguro que éste va a ser el pavo más mimado de la historia del futbol. Todo el Madrid se va a centrar en él, y como no es chulito el portugués.......probablemente también pase a ser uno de los jugadores más odiados por el resto de clubes europeos. Eso es lo que conlleva venir al Real Madrid, y eso es lo que el guapito de cara aún no sabe.

Editado por KaFrOn

Pero es que Kaká, Cristiano Ronaldo, Villa, Xabi Alonso y la madre que me parió, sobre el papel, te van a asegurar titulos y futbol, pero también se dijo lo mismo cuando estaban Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham y creo recordar que no se ganó nada en tres años.

Los buenos jugadores te aseguran muchas cosas, pero no te aseguran títulos y arrasar allá por donde pases. Como bien han dicho por ahí, ésto es futbol y afortunadamente, el futbol siempre es imprevisible, sino ésto sería lo más aburrido del mundo.

Lo que está claro es que todo pinta igual que el anterior mandato de Florentino, se lo ha montado bien para engañar a todos los bobos y cegar a los madridistas a golpe de talonario.

Ojalá toda ésta gente que se dice va a venir, deje títulos, pero de todas maneras, a ver qué es de éste Real Madrid dentro de tres o cuatro años. Si ya se tildó de "mimar" a los galacticos en su anterior etapa, ¿qué se dira con Cristiano? Porque seguro que éste va a ser el pavo más mimado de la historia del futbol. Todo el Madrid se va a centrar en él, y como no es chulito el portugués.......probablemente también pase a ser uno de los jugadores más odiados por el resto de clubes europeos. Eso es lo que conllevo venir al Real Madrid, y eso es lo que el guapito de cara aún no sabe.

Si Kafron, pero es que en la anterior etapa de Florentino, fichaba a uno por temporada... en este caso va a traer de golpe a 5 tipos del máximo nivel mundial.

Si Kafron, pero es que en la anterior etapa de Florentino, fichaba a uno por temporada... en este caso va a traer de golpe a 5 tipos del máximo nivel mundial.

El orden de los comandos no varía el resultado, al final se va a juntar con no se cuantos tipos de maximo nivel mundial, como ya hizo en su anterior etapa, y vuelvo a decir, que no se recuerda a ese Real Madrid por haberlo ganado todo todos los años precisamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.