Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno primer titulo de la 2 era Florentino,el Mundialoto de Clubes Sub-18 ha ganado el R.Madrid 2-1 al FC Barcelona con un golazo de Pablo Sarabia,me ha gustado mucho este chabal,lo he visto un par de veces y tiene muy buena pinta,esperemos que se le cuide bien y dentro de un par de años se le de una oportunidad en el primer equipo y no sea otro caso " Mata ".

Bueno primer titulo de la 2 era Florentino,el Mundialoto de Clubes Sub-18 ha ganado el R.Madrid 2-1 al FC Barcelona con un golazo de Pablo Sarabia,me ha gustado mucho este chabal,lo he visto un par de veces y tiene muy buena pinta,esperemos que se le cuide bien y dentro de un par de años se le de una oportunidad en el primer equipo y no sea otro caso " Mata ".

Si, sin duda Florentino ha tenido mucha influencia en ese título. xD

sep... TODOS A LA CIBELESSSS!!!! UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! xD

Están en estado de gracia. xD

Es un ser superior. xD

Dios.... tenía a la Sexta por uno de los pocos medios nacionales que mantenían una cierta objetividad... pero acabo de ver La Sexta Deportes y aún me estoy limpiando la comisura de los labios de puro vómito.

Creo que confundes la velocidad con el tocino chabal... haber si sabemos leer he dicho primer titulo de florentino como presidente no he dicho que haya sido merito suyo ni mucho menos,preocupate de tu equipo que yo no me meto en la zona barsa ,ni falta que me hace para ver lo que se cuchichea x ahi.

Creo que confundes la velocidad con el tocino chabal... haber si sabemos leer he dicho primer titulo de florentino como presidente no he dicho que haya sido merito suyo ni mucho menos,preocupate de tu equipo que yo no me meto en la zona barsa ,ni falta que me hace para ver lo que se cuchichea x ahi.

Oye mira "chabal", conmigo te bajas los humos y nos llevaremos bien, ¿vale?.

Madre mía... otro noob que viene hablando de "invadir zonas"...

Oye mira "chabal", conmigo te bajas los humos y nos llevaremos bien, ¿vale?.

Madre mía... otro noob que viene hablando de "invadir zonas"...

Si eso calmate tu que te veo un poco nervioso,en ningun momento te faltado el respeto solo te dicho que antes de responder,leete lo que uno escribe lo que he puesto es pura anecdota nada mas,no que se haya ganado ese titulo x merito de Florentino,aqui cada uno lee lo que se sale de ahi.

Si eso calmate tu que te veo un poco nervioso,en ningun momento te faltado el respeto solo te dicho que antes de responder,leete lo que uno escribe lo que he puesto es pura anecdota nada mas,no que se haya ganado ese titulo x merito de Florentino,aqui cada uno lee lo que se sale de ahi.

Yo estoy de lo más tranquilo, mi comentario simplemente era de cachondeo, como miles que leerás en este Foro, lo que estaba fuera de sitio era tu respuesta, que si "chabal", que si "preocúpate de lo tuyo", que si mira los aires de chulito que traigo, vete a cuchichear a tu zona... esos aires barriobajeros sobran aquí.

Venga, convive un poco en el Foro y ya te irás dando cuenta de cómo funcionan aquí las cosas.

Ademas a la gente de una determinada edad ya no se le puede decir "chabal", si es que...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.