Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si eso calmate tu que te veo un poco nervioso,en ningun momento te faltado el respeto solo te dicho que antes de responder,leete lo que uno escribe lo que he puesto es pura anecdota nada mas,no que se haya ganado ese titulo x merito de Florentino,aqui cada uno lee lo que se sale de ahi.

Yo estoy de lo más tranquilo, mi comentario simplemente era de cachondeo, como miles que leerás en este Foro, lo que estaba fuera de sitio era tu respuesta, que si "chabal", que si "preocúpate de lo tuyo", que si mira los aires de chulito que traigo, vete a cuchichear a tu zona... esos aires barriobajeros sobran aquí.

Venga, convive un poco en el Foro y ya te irás dando cuenta de cómo funcionan aquí las cosas.

Si te lo has tomado mal te pido disculpas. porque ante todo no me gusta discutir x una pantalla,mas que nada te lo dicho porque no te conozco de nada y no sabia por donde ibas nada mas,se me lo hubise dicho otra persona que conozco x aki entonces me estaria descojonando ahora mismo,es la diferencia,y mas que nada por que yo entro en esta sección para hablar sobre mi equipo y doy mi opinión.

Si te lo has tomado mal te pido disculpas. porque ante todo no me gusta discutir x una pantalla,mas que nada te lo dicho porque no te conozco de nada y no sabia por donde ibas nada mas,se me lo hubise dicho otra persona que conozco x aki entonces me estaria descojonando ahora mismo,es la diferencia,y mas que nada por que yo entro en esta sección para hablar sobre mi equipo y doy mi opinión.

Eso de que no te sueno de nada, sí que me ha dolido, tantos años en esto para nada... xD

Ademas a la gente de una determinada edad ya no se le puede decir "chabal", si es que... xD

Eso era lo que más me había jodido, hasta lo de "no me suenas de nada"... xD

Ah, que alguien arregle el jodido Foro por Dios, que va más lento que mi abuela con esquís.

Eso de que no te sueno de nada, sí que me ha dolido, tantos años en esto para nada... xD

Ademas a la gente de una determinada edad ya no se le puede decir "chabal", si es que... xD

Eso era lo que más me había jodido, hasta lo de "no me suenas de nada"... xD

Ah, que alguien arregle el jodido Foro por Dios, que va más lento que mi abuela con esquís.

Conocerte no pero sonarme si xD tengo tu ultimo Update solo que lo retoque y lo actualicé un poco mas xD

Conocerte no pero sonarme si xD tengo tu ultimo Update solo que lo retoque y lo actualicé un poco mas xD

Dios, te aprovechas de mi trabajo gratuito y encima luego me insultas, también gratuitamente...

Estás empeorando las cosas... anda, anda... vete a casa. xDxD

love is in da air...

Que opciones pondríais vosotros para el lateral izquierdo?

Yo llevo tiempo poniendo la mía sobre la mesa: Filipe Luis Kasmirski. Y según algunos era una payasada, pero resulta que ahora suena como fichaje para el Barça.

No voy a hablar de futbolistas de fuera porque no sigo las ligas de fuera, pero de lo que hay en España, me parece el lateral más adecuado, pues es comprometido a la hora de defender y tiene calidad suficiente como para atacar cuando hay que hacerlo. Es moderadamente rápido, no suele perder la posición y tiene una buena zurda para centrar y disparar.

Por eso mismo es un gran jugador. Siempre rinde bien y de vez en cuando enchufa un golito a la salida de un corner.

Sí el problema que tiene Capdevila son sus 31 años y que tiene una curiosa afición por meterle goles al Madrid. Lo mismo estando en el Madrid deja de hacerlo, pero como siga con ese vicio... xD

Yo no creo que se rentabilice los pases de Kaka y CR7. Porque además de sus pases, hay que abonarle sus contratos (creo que son de 9 millones de euros limpios para cada uno -15 millones en total por año para c/u, ya que el resto se lo lleva el fisco)

¿Es tan rentable? Yo no lo veo tanto.

Eso mismo estaba comentando yo hace pocos días. No es sólo el dinero del traspaso, sino el de la ficha. Igual que para sumar no sólo es el dinero de lo que pagan los pardillos por la camiseta, sino que de ahí hya que descontar el precio que le cobran al club, el traslado, el salario de los vendedores...

Alguno se sorprenderá y todo con lo que voy a decir, pero ¡No vivimos en los mundos de Yupi!

Bueno primer titulo de la 2 era Florentino,el Mundialoto de Clubes Sub-18 ha ganado el R.Madrid 2-1 al FC Barcelona con un golazo de Pablo Sarabia,me ha gustado mucho este chabal,lo he visto un par de veces y tiene muy buena pinta,esperemos que se le cuide bien y dentro de un par de años se le de una oportunidad en el primer equipo y no sea otro caso " Mata ".

Personalmente, de ese equipo me quedo con Álex Fernández, un pedazo de medio centro (en las categorías inferiores todos son tan ofensivos que hasta los medio centros parecen media puntas xD) que, como suele ser habitual en esta posición para los canteranos blancos, se quedará en el camino.

Bueno primer titulo de la 2 era Florentino,el Mundialoto de Clubes Sub-18 ha ganado el R.Madrid 2-1 al FC Barcelona con un golazo de Pablo Sarabia,me ha gustado mucho este chabal,lo he visto un par de veces y tiene muy buena pinta,esperemos que se le cuide bien y dentro de un par de años se le de una oportunidad en el primer equipo y no sea otro caso " Mata ".

Si, sin duda Florentino ha tenido mucha influencia en ese título. xD

Creo que confundes la velocidad con el tocino chabal... haber si sabemos leer he dicho primer titulo de florentino como presidente no he dicho que haya sido merito suyo ni mucho menos,preocupate de tu equipo que yo no me meto en la zona barsa ,ni falta que me hace para ver lo que se cuchichea x ahi.

Oye mira "chabal", conmigo te bajas los humos y nos llevaremos bien, ¿vale?.

Madre mía... otro noob que viene hablando de "invadir zonas"...

Si eso calmate tu que te veo un poco nervioso,en ningun momento te faltado el respeto solo te dicho que antes de responder,leete lo que uno escribe lo que he puesto es pura anecdota nada mas,no que se haya ganado ese titulo x merito de Florentino,aqui cada uno lee lo que se sale de ahi.

Un consejo de los que ya lo hemos tenido que sufrir, ni te molestes en discutir con ello. Es como Florentino, un Ser Superior que siempre lleva la razón.

Joder con XkALiBuR y LeSoleil; en pocos posts pasan de estar a punto de quedar pa' darse de yoyas a prácticamente declararse su amor xDxD

Lo que he leído por ahí de que Pellegrini ha de estar contentísimo por que le fichen a estos grandes jugadores...

Yo, de ser entrenador, no me prestaría al juego de fichar por un club en el que acaba de llegar a la presidencia un tipo que ficha lo que le sale de la chorra pensando en el club como una empresa y mirando sólo el aspecto económico sin tener en cuenta para nada mi opinión en el aspecto deportivo.

Sinceramente, siento lástima por Pellegrini, un tipo que me cae bien y al que respeto, pero comprendo que era una gran oportunidad para él, y espero que no le salga mal del todo, por supuesto.

Joder si es que van a hundirlo, le estan fichando los mejores jugadores del mundo, hijosdeputa xD

Seguro que con Calderon estaba mas contento. Le hubiesen fichado a un Drenthe y un Faubert y podria demostrar lo gran entrenador que es xD

Claro, tener a 84589 galácticos traídos sólo por el negocio garantizan que lo vas a tener de puta madre para hacer una gran temporada.

Hay unos cuanto entrenadores de la anterior etapa del Ser Superior que pueden dar fé.

No, pero digo yo que sera mas facil ganar con un equipo con Kaka, CR, Xabi, Villa y cia, que es la idea, que uno con Sneijder, VDV, Drenthe, Faubert y Sabiola. Amos digo yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.