Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi entender, después de leerme las últimas páginas, creo que el pique valencianista en general viene dado por la presión de la prensa nacional (no solo madrileña porque en las televisiones nacionales también) en varios aspectos. La primera es la tontería del Marca, de los fotomontajes, los acuerdos "cerrados" y demás. La segunda es el repetir una y otra vez que Villa se quiere marchar y que se quiere marchar al Madrid, cuando yo no he oído de su boca ni lo uno ni lo otro. Y por último, tener que escuchar una y otra vez que el Valencia va a desaparecer si no vende y que no va a poder pagar las fichas, cuando es totalmente falso.

El problema es el de siempre, igual que se tiene a considerar a todos los aficionados valencianistas aquí presentes como si fuesemos andreii, y cada cosa que decimos parece ofensiva, los aficionados valencianistas consideran a los madridistas como si el Marca hablara por ellos. E igual de mal están las dos cosas.

En resumen, el problema viene porque Florentino pone en marcha todo su arsenal mediático para fichar a su siguiente estrella pero luego llega y ofrece 25+Negredo. Oferta obviamente rechazada por el Valencia. Y ahora, por rechazar esa oferta, parece que el malo de la película es el Valencia, y todo el mundo quiere que se quede en la ruina por no aceptar semejante favor de Florentino.

Editado por Ibrahimovic

Pero es que ni es la primera oferta que se rechaza en la historia por un futbolista, ni será la última... El Madrid ofrece 25 + Negredo por Villa, si el valencia no la considera lo suficientemente buena pues ya está, no hay porque poner el grito en el cielo porque el Madrid ofrece poco o el Valencia no vende... Aqui ni hay bueno ni hay malo de la película, simplemente un desacuerdo y ya.

No creo que ni se esté menospreciando al Valencia, ni al propio Villa ni que el Madrid actue prepotentemente... no entiendo a que vienen tantas quejas la verdad

Y cómo al final Villa se quede en el Valencia el que se va a partir la polla seré yo ;)

Pues a mi plim, yo seria feliz si se quedasen con negredo y os quedaseis con villa. A ver el rendimiento que da si realmente queria irse y lo han aguantado alli por cojones.

A mi entender, después de leerme las últimas páginas, creo que el pique valencianista en general viene dado por la presión de la prensa nacional (no solo madrileña porque en las televisiones nacionales también) en varios aspectos. La primera es la tontería del Marca, de los fotomontajes, los acuerdos "cerrados" y demás. La segunda es el repetir una y otra vez que Villa se quiere marchar y que se quiere marchar al Madrid, cuando yo no he oído de su boca ni lo uno ni lo otro. Y por último, tener que escuchar una y otra vez que el Valencia va a desaparecer si no vende y que no va a poder pagar las fichas, cuando es totalmente falso.

Pero es que realmente lo que diga la prensa, a cualquier persona con dos dedos de frente te la tiene que sudar. Todos sabemos cómo se las gastan y si leemos una soplapollez tenemos que saber diferenciarla de algo serio y realmente veraz. Que a mi eso me pasaba con 13-14 años pero a estas alturas no me ifluyen para nada las noticias que lea o escuche hasta que no sean confirmadas.

Yo no creo que el Valencia vaya a desaparecer, pues tiene un activo muy importante en sus jugadores, pero está claro que atraviesa una crisis muy grave que no podrá mejorar con su presencia en Champions, la única competición que no es deficitaria para los clubes grandes, así que debería intentar vender jugadores, rebajar sueldos y amoldarse a su situación, como ya en su día le tocó hacer al Dépor, a quien le ha costado años sanearse y volver a ser un equipo con ciertas aspiraciones.

El problema es el de siempre, igual que se tiene a considerar a todos los aficionados valencianistas aquí presentes como si fuesemos andreii, y cada cosa que decimos parece ofensiva, los aficionados valencianistas consideran a los madridistas como si el Marca hablara por ellos. E igual de mal están las dos cosas.
Yo no soy amigo de generalizar, y menos aún en un grupo tan amplio como puede ser la hinchada de un club de fútbol, por eso mi comentario iba referido a los aficionados a los aficionados "rencorosos y amargados", de los cuales, dicho sea de paso, el conjunto che tiene unos cuantos...

En resumen, el problema viene porque Florentino pone en marcha todo su arsenal mediático para fichar a su siguiente estrella pero luego llega y ofrece 25+Negredo. Oferta obviamente rechazada por el Valencia. Y ahora, por rechazar esa oferta, parece que el malo de la película es el Valencia, y todo el mundo quiere que se quede en la ruina por no aceptar semejante favor de Florentino.

Es que yo, personalmente estoy encantado de que el Valencia rechace la oferta. Villa no me ha gustado nunca y a Negredo le veo un gran futuro, por lo que estoy encantado de que el mundo siga tal cual y cada uno se quede con lo suyo. El Madrid evita gastar un dineral innecesario y encima llega al primer equipo un canterano de esos con los que el puto Floren supuestamente iba a contar...

Jajajajaja es tremendo, que escardaos veo a los valencianistas. Como al final nos llevemos a villa baratito me voy a partir la polla ;)

Por cierto, en el programa del larguero en zaragoza, zapater creo que fue (amigo intimo de villa), aposto con de la morena a que villa acababa en el madrid...

Yo no se si terminará en el madrid lo que es seguro es que baratito seguro que no .

Villa se marchará seguro del Valencia, ya que sino este se va a la ruina. Y cuidado con Llorente (presi actual del VCF) no se pase a la hora de subir el precio, no vaya a ser que al final lo tenga que vender a última hora y bajando sus pretensiones..

Si si , a la ruina , y mañana vamos a ir todos a poner 30 euros para que no desaparezca . Hoy se ha reunido Llorente para reanudar las obras del estadio , a ver si os dais cuenta de que vender a Villa puede ser importante para el Valencia por su situación económica que no es la mejor , pero tampoco es el mejor momento de ningún equipo español , incluído el Real Madrid . Ni vamos a desaparecer , ni van a dejar de cobrar los jugadores períodos largos , ni vamos a dejar de estrenar nuestro flamante estadio .

Cuanta mentira diós mio .

Villa se marchará seguro del Valencia, ya que sino este se va a la ruina. Y cuidado con Llorente (presi actual del VCF) no se pase a la hora de subir el precio, no vaya a ser que al final lo tenga que vender a última hora y bajando sus pretensiones..

Si si , a la ruina , y mañana vamos a ir todos a poner 30 euros para que no desaparezca . Hoy se ha reunido Llorente para reanudar las obras del estadio , a ver si os dais cuenta de que vender a Villa puede ser importante para el Valencia por su situación económica que no es la mejor , pero tampoco es el mejor momento de ningún equipo español , incluído el Real Madrid . Ni vamos a desaparecer , ni van a dejar de cobrar los jugadores períodos largos , ni vamos a dejar de estrenar nuestro flamante estadio .

Cuanta mentira diós mio .

No, es verdad, si los jugadores del Valencia siempre cobran al día. ¿qué es para ti un periodo largo? porque creo que tus amados jugadores han estado varios meses sin cobrar...

En cuanto a lo del estadio ¿no será que el Llorente este también tiene una empresa de construcción? ;)

Pero es que realmente lo que diga la prensa, a cualquier persona con dos dedos de frente te la tiene que sudar. Todos sabemos cómo se las gastan y si leemos una soplapollez tenemos que saber diferenciarla de algo serio y realmente veraz. Que a mi eso me pasaba con 13-14 años pero a estas alturas no me ifluyen para nada las noticias que lea o escuche hasta que no sean confirmadas.

Yo no creo que el Valencia vaya a desaparecer, pues tiene un activo muy importante en sus jugadores, pero está claro que atraviesa una crisis muy grave que no podrá mejorar con su presencia en Champions, la única competición que no es deficitaria para los clubes grandes, así que debería intentar vender jugadores, rebajar sueldos y amoldarse a su situación, como ya en su día le tocó hacer al Dépor, a quien le ha costado años sanearse y volver a ser un equipo con ciertas aspiraciones.

Pero es que yo no me creo lo que dice el Marca, ni me afecta, es más, entro cada día a ver la portada y por encima para ver la MARCAda del día. El problema es que hay muchísima gente que sí cree a estos periódicos, y ahí es cuando toca las pelotas oír a Pepito y a Juanito decir que el Madrid tiene fichado a Villa, que Villa ha dicho que solo quiere jugar en el Madrid y que el Valencia ha incumplido un acuerdo. Además de que gracias a la gran información de la prensa nacional la gente piensa que el Valencia está al borde de la desaparición, cuando la deuda que tiene no es menor que la de otros equipos.

Yo no soy amigo de generalizar, y menos aún en un grupo tan amplio como puede ser la hinchada de un club de fútbol, por eso mi comentario iba referido a los aficionados a los aficionados "rencorosos y amargados", de los cuales, dicho sea de paso, el conjunto che tiene unos cuantos...

Pues igual que hay madridistas prepotentes y culés victimistas, de todo hay en la viña del señor.

Es que yo, personalmente estoy encantado de que el Valencia rechace la oferta. Villa no me ha gustado nunca y a Negredo le veo un gran futuro, por lo que estoy encantado de que el mundo siga tal cual y cada uno se quede con lo suyo. El Madrid evita gastar un dineral innecesario y encima llega al primer equipo un canterano de esos con los que el puto Floren supuestamente iba a contar...

Bueno, eso ya es una cuestión personal, subjetiva y que tiene que ver con la valoración que tú haces del jugador. Para mi y para mucha gente Villa es de los mejores, por no decir el mejor, delantero del mundo.

Editado por Ibrahimovic

Bueno, eso ya es una cuestión personal, subjetiva y que tiene que ver con la valoración que tú haces del jugador. Para mi y para mucha gente Villa es de los mejores, por no decir el mejor, delantero del mundo.

También lo era Ronaldo y ya ves a mi nunca me gustó y al final terminó demostrado que era un sinvergüenza, un vividor y un llorón.

Ojo, no digo que Villa lo sea, que en este foro a la gente le encanta malinterpretar, simplemente no es el tipo de delantero que me gusta

Higuaín, Raúl, Huntelaar?, Negredo??, Ruud?, Saviola?????????, Villa?, Forlán??

Supongo que ya pueden ir vendiendo (regalando) a Bueno....

Editado por vale

Hombre, a mi Bueno si que nunca me parecio jugador para el Madrid. No se van a quedar con Negredo, para mi mucho mejor, como para quedarse con el...

Bueno, según mis fuentes, Ribery es al 99% jugador del Real Madrid, solo falta ver si alguno de los holandeses acepta volar a Alemania o pagar los 55 millones que acordaron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.