Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sobre el tema de Villa que se quede en el valencia lo dudo mucho si no va al Madrid ira al Barça,y de todas maneras no creo que se quede otro año jugando la Uefa y el año que viene la Intertoto xD un jugador de su talla no puede jugar varios años seguidos la Uefa,tiene que estar al maximo nivel competivo y aunque os pese solo lo hace en la Selección.

La intertoto la han quitado listo . Primero infórmate antes de meter una gracieta . Villa está muy contento deportívamente con su rol en Valencia , no estoy diciendo ninguna barbaridad . Si le ofrecen jugar en un club mejor lo acepta pero no tendría problema en seguir implicándose en un equipo como el Valencia , lo cual para él supone un reto . También demostró que era un reto para él jugar en una selección mediocre como la española y contribuyó con su esfuerzo a hacerla grande .

Sobre el tema de Villa que se quede en el valencia lo dudo mucho si no va al Madrid ira al Barça,y de todas maneras no creo que se quede otro año jugando la Uefa y el año que viene la Intertoto xD un jugador de su talla no puede jugar varios años seguidos la Uefa,tiene que estar al maximo nivel competivo y aunque os pese solo lo hace en la Selección.

Vale, la Liga es una pachanga entonces.

La liga si xque no hay mas remedio pero todos los jugadores quieren jugar la champions y optar a Ganarla y ahora mismo el Valencia lo tiene dificil y quien diga que no miente.

Creéis que si el Madrid se queda con Negredo Pellegrini sentará a Huntelaar, Raúl, VN o al Pipita antes que a Negredo? Yo veo complicado que Negredo triunfe en el Madrid... muy complicado.

Yo hace meses que di mi opinión al respecto. Hoy en día, con la competencia que hay en el puesto, el vallecano no tiene sitio en el Madrid, con lo cual buscaría un cesión por un año a un equipo de mayor nivel que el Almería, ya sea en España o fuera (es un delantero perfecto para el Calcio). El año que viene se le repesca, ya que VN habrá terminado su contrato y a Raúl le quedaría un último año en el que perderá gran parte de su protagonismo. Así nos quedaría para la 2010-2011 una delantera con Huntelaar/Negredo e Higuaín/Raúl. Entonces sí que habría que ir buscando un delantero joven para sustituir al 7

La intertoto la han quitado listo . Primero infórmate antes de meter una gracieta . Villa está muy contento deportívamente con su rol en Valencia , no estoy diciendo ninguna barbaridad . Si le ofrecen jugar en un club mejor lo acepta pero no tendría problema en seguir implicándose en un equipo como el Valencia , lo cual para él supone un reto . También demostró que era un reto para él jugar en una selección mediocre como la española y contribuyó con su esfuerzo a hacerla grande .

¿O sea que cuando Villa estaba en el Zaragoza aceptó el reto de jugar con una selección mediocre como la española? xD

A ver si va a resultar que Villa es el gran salvador de la selección y que sin él jamás se podría haber hecho nada...

Sí, somos una selección mediocre, sin Villa no hubiesemos ganado a Nueva Zelanda, y el día que se vaya volvemos a lo de siempre, rozando el esperpento...

Yo por eso me hice de San Marino, estaba harto de futbolistas españoles mediocres.

Ah, vale, entonces el único responsable de que la selección haya dado un salto competitivo y de calidad es Villa.

Pues cojonudo...

Y Marchena... otro que aceptó el reto de jugar en una selección mediocre

xD xD xD ¡¡¡¡BIBA MARCHENA!!! xD xD xD

Tu lees lo que escribes o es que quieres entrar en el Guiness con el record a mayor numero de gilipolleces por post?

Mira que os gusta sacarle la puntilla eh. Las palabras exactas de andreii son que Villa contribuyó con su esfuerzo a hacerla grande.

¿Es eso decir que el único responsable de que la selección es Villa? Joder, es que hay algunos que no saben escribir, pero otros que no saben ni leer.

Mira que os gusta sacarle la puntilla eh. Las palabras exactas de andreii son que Villa contribuyó con su esfuerzo a hacerla grande.

¿Es eso decir que el único responsable de que la selección es Villa? Joder, es que hay algunos que no saben escribir, pero otros que no saben ni leer.

Ibra, no sabes leer.

También demostró que era un reto para él jugar en una selección mediocre como la española

Ibra, no sabes leer.

También demostró que era un reto para él jugar en una selección mediocre como la española

No, el intentó nacionalizarse andorrano pero como no le llegaron los papeles se conformó con jugar en una selección mediocre como la española...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.