Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¡Coño!, ¿ya estáis empezando a despojar a Iker de su santidad?

Lo que me quedaba por ver...

Editado por 5ICK

Pues no me habre llevado yo palos por meterme con Iker xD

Joder, lo que me quedaba por ver ya, criticando a Iker! Si Valdés gana zamoras e Iker no, es más que nada por las defensas...

Joder, lo que me quedaba por ver ya, criticando a Iker! Si Valdés gana zamoras e Iker no, es más que nada por las defensas...

+1

Imaginar por un momento que cada portero hubieran surgido del otro club y estuviesen en el otro lado....

Si eso, desahagomonos de uno de los mejores porteros del mundo para fichar por 12 millones al que fue su suplente xD

Yo de verdad espero, que si se vende a Casillas, sólo si Iker se va a la Gimnástica de Torrelavega.

En cualquier otro caso cometería un florenticidio.

Venga va Estrada, yo he visto bastantes partidos de Diego Lopez y te digo que no es mejor que Iker..no se que manía te ha entrado con eso pero...

Diego Lopez es uno de los mejores porteros españoles pero es que Casillas lo supera en todo excepto en los balones por alto y ademas no es mucho mas joven que Casillas, un año menos me parece..

Enserio eh, el rendimiento de D.Lopez en Villarreal ha sido bueno, pero es que vender a Casillas para traerte al que fue su suplente..

Acaba de salir Tamargo, representante de VILLA, diciendo que el Valencia le ha dicho que no van a vender al jugador.

Se acabó el culebrón Villa... de momento xD

Esto es ver quien la tiene más grande. Por un lado Florentino no mueve ficha, sabiendo que el jugador sólo quiere ir al Madrid. Y por otro lado Llorente presiona al jugador para que acepte la oferta del Chelsea, que es mayor que la del Madrid.

Al final o acercan posturas o me da a mí que al guaje le entra una depresión...

Sip como tiene problemas de dinero.......joer depresión vamos lo que me faltaba por leer.

Además fue él el que dijo que tenía 5 años de contrato que los cumpla y se vaya gratis, punto.

Editado por Urban

Esto es ver quien la tiene más grande. Por un lado Florentino no mueve ficha, sabiendo que el jugador sólo quiere ir al Madrid. Y por otro lado Llorente presiona al jugador para que acepte la oferta del Chelsea, que es mayor que la del Madrid.

Al final o acercan posturas o me da a mí que al guaje le entra una depresión...

Y llorar también, como dice Marca... xD

Me parece una muy buena medida del Valencia, si lo quieren hay todo el Verano para ficharlo, pero de otra forma y sin la presión que hay por parte de todos los medios. El más interesado en que Villa se vaya al Madrid es Tamargo, que está deseoso por sacarlo de Valencia, ya que es el único jugador al que representa por el que es capaz de sacar una gran comisión.

O es una estrategia para que se calme todo un poco y retomarlo más tarde o es que han tomado la alternativa de vender a Silva, o incluso puede ser que hayan noticias a nivel económico y que ya no exista necesidad de vender.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.