Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sip como tiene problemas de dinero.......joer depresión vamos lo que me faltaba por leer.

Además fue él el que dijo que tenía 5 años de contrato que los cumpla y se vaya gratis, punto.

Matizo mi post, Villa es cierto que ahora mismo tiene una gran presión encima por el tema de su fichaje y que lo mejor para todas las partes es que se arregle cuanto antes, antes de que afecte al rendimiento de Villa con la selección.

Y si finalmente el club no quiere venderlo, deberán vender a Silva o a algún otro peso pesado del vestuario, ¿no?

Eso lo dices como el gran Dios sabelotodo, como merengón hasta la muerte o como un murciano que no soporta a sus vecinos de arriba?

Es que hablas con una propiedad de las cosas que parece que estás en las conversaciones de Villa xD

Si eso, desahagomonos de uno de los mejores porteros del mundo para fichar por 12 millones al que fue su suplente :)

Está claro que por mucho que haya tenido un año bastante mediocre, no me desharía del 2º mejor portero del mundo (sólo por detrás del gran Víctor Valdés, claro xD). Pero seamos sensatos que si hablamos de titulares y suplentes, te recuerdo que Casillas ganó un mundial sub-20 siendo el suplente de Aranzubia... si es por eso, habría que tirarse de cabeza a por el vasco :)

Diego Lopez es uno de los mejores porteros españoles pero es que Casillas lo supera en todo excepto en los balones por alto y ademas no es mucho mas joven que Casillas, un año menos me parece.

Yo creo que Diego López, a día de hoy, está a un nivel muy similar, si no algo por encima de Casillas, aunque es cierto que cuando Casillas está a su máximo nivel no hay ningún portero en el mundo capaz de superarle. En cuanto a la edad, ambos son de la misma quinta (1981), son grandes amigos y se conoces desde antes de que el lucense llegase al Madrid, pues se enfrentaron en alguna ocasión en las categorías inferiores.

Con permiso, para mi Casillas es el mejor portero del mundo y de largo, simplemente este fin de temporada ha flojeado un poco pero siendo claros si no es por Casillas el Madrid igual saca 10 puntos menos en liga, que la cagó en Villareal y Pamplona,si, pero si no es por él lo del 2-6 es una broma.

Diego López es un buen portero sin más pero no le llega a Iker ni a los tobillos.

Iker fue suplente de Cesar. No entiendo como se deshicieron de el para dejar de titular al suplente Casillas.

A mi Iker me parece el mejor bajo palos. El problema viene cuando tiene que hacer todo lo demas. Diego Lopez es una maquina bajo palos, pero e smucho mejor en el area. Una cosa es que no se venda a Iker por 40 kilos, y otra que si se ofrece una burrada teniendo una alternativa cojonuda como Lopez ahi, que por mi seria perfecto que se haga.

Eso eso, vendan a Casillas por favor. Me encantaría ver donde acaba el Madrid el año que viene sin él... :)xD:)

Es el mejor portero del mundo con diferencia (todo el mundo canta de vez en cuando) y tiene galones en el vestuario y en el campo. Parece que, junto con Raul, es el jugador del RM al que más le duele perder, el que más siente los colores, el que hace grupo, tira del carro... y hablan de venderlo como si de un brasileño más se tratara... manda cojones. Lo que te da Iker no se puede calcular con dinero.

Iker no se vende, el Ser Superior ya lo intento una vez y casi pierde su cabeza.

Sobre Villa, mejor para mi, no lo quería en el Real Madrid.

Para mí la opción de David Villa es la mejor, pero como véis la opción de Benzema?

Para eso que se quede Negredo.Para el puesto de delantero si no viene Villa se tendría que quedar Negredo,a los otros no les veo capacitados para jugar en el Madrid y Alvaro es de la cantera y ha demostrado que es un buen goleador.Y pondrá mas ganas que otros.

Hombre, la opcion de Benzema imagino que sera quedandose a Negredo, y teniendo en cuenta que todo el mundo habla de que va a ser de los mejores 9s del mundo, no veo mal la inversion ahora que no cuando tenga 28 años por el doble. Eso si, a mi lo que le vi contra el Barça no me gusto mucho...

Para fichar al francés te quedas con lo que tienes que es mejor o cuanto menos del mismo nivel y te sale más barato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.