Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo que está claro es que Villa está en un callejón sin salida.

Si se queda en el Valencia, se queda jodido. Ojo, hablo por lo que dicen Marca, As, Antena3, etc... que aseguran que Villa poco menos que le va suplicando a Floren que se lo lleve con él al Cielo...

Si finalmente se va al Madrid, por mucho que jure y perjure... se convertirá inmediatamente en personaje non-grato a orillas del Turia. Vamos, que el Valencia-Madrid de la próxima temporada estará de lo más caldeadito... (y él se lo ha buscado, ojo).

pos nada, q se venga al barça y todos contentos ;)

Si se queda en el Valencia, se queda jodido. Ojo, hablo por lo que dicen Marca, As, Antena3, etc... que aseguran que Villa poco menos que le va suplicando a Floren que se lo lleve con él al Cielo...

Si finalmente se va al Madrid, por mucho que jure y perjure... se convertirá inmediatamente en personaje non-grato a orillas del Turia. Vamos, que el Valencia-Madrid de la próxima temporada estará de lo más caldeadito... (y él se lo ha buscado, ojo).

Tampoco es que se lo ha buscado él ... el Valencia lo pone en el mercado, y él puede elegir su destino ... está bien que el Valencia sea el propietario del jugador ahora mismo, pero tampoco puede mandarlo donde a ellos les de la gana ... el jugador también tiene sus preferencias (que hasta día de hoy, él no ha hablado en la prensa todo son especulaciones) para jugar donde quiera.

Tampoco es que se lo ha buscado él ... el Valencia lo pone en el mercado, y él puede elegir su destino ... está bien que el Valencia sea el propietario del jugador ahora mismo, pero tampoco puede mandarlo donde a ellos les de la gana ... el jugador también tiene sus preferencias (que hasta día de hoy, él no ha hablado en la prensa todo son especulaciones) para jugar donde quiera.

Esta calro que el Valencia tiene algo que decir, or no decir la saretn po el mango, pero Villa tambien tiene cosas que decir. tiene que ser algo que beneficie a todo el mundo.

Yo sigo diciendo que madrid si se tiene que gastar 50 kilos ficha a Forlan por 36, al menso eso creo, que el precio de Villa viene determinado por el del uruguayo.

Se lo busca él desde el mismo instante en que se "planta", en que su representante sale echando pestes en cuanto el Valencia anuncia que es intransferible.

Vamos, Villa está dando toda la imagen de que, si se queda en Mestalla, será a total disgusto.

No le costaba nada (como han hecho tantos otros jugadores) decir desde el principio: "este asunto está en manos de los clubs y mi representante. Yo me debo al Valencia y soy feliz aquí. Lo que ocurra en el futuro ya se verá..." o algo así, vamos. Y quedas bien ante la afición ché.

Su silencio ante todas las noticias y rumores otorgan credibilidad a los mismos.

Hay que tener en cuenta que probablemente sea la ocasion de Villa de firmar su gran contrato y dar ese salto mediatico que no ha dado por estar en el Valencia. Con su edad, es el momento de irse a un Madrid o Barça cobrando, probablemente, el doble o asi de lo que cobra en Valencia, y aumentar su cache a nivel europeo. Ahora mismo el delantero con mas nombre fuera de España es Torres con mucha diferencia, mientras que si Villa estuviese en Madrid o Barça estaria, con las temporadas que ha hecho los ultimos años, al mismo nivel o por encima. El hecho de no estar en Champions y estar sin opciones de luchar por la Liga hace que no tenga ese cache a nivel europeo. Y si no sale esta, probablemente no va a salir con mas de 30. A mi me parece normal que, una vez que el Valencia le puso en el mercado y le dio la oportunidad, fuerce la maquina. Como hizo Kaka, que siempre dijo que seguiria en el Milan, pero en cuanto el Milan le puso en el mercado empezo a hacer guiños para ir al Madrid.

Si Villa termina en el Madrid nadie va a poner el grito en el cielo ya que habrá sido traspasado por un precio justo , de lo contrario no jugará en el Madrid . La gente no se va a poner en contra del jugador ya que realmente él no ha hecho declaraciones ni ha ofendido al Valencia , sea cual sea su decisión siempre ha tenido respeto . Nos quereis dejar como unos enfermos que no comprendemos las cosas y eso no es así . Nosotros nos quejamos de que el Madrid y Tamargo se hayan querido reir de nosotros .Con el golpe en la mesa que ha puesto el Valencia todo está en su sitio . Si se queda lo hará a gusto por mucho que penseis lo contrario , el jugador no está ni mucho menos asqueado de jugar en el Valencia , eso es una película que os han querido vender y todos se han creído y si se marcha lo hará de una forma decente . En cualquier caso no importa lo que diga el jugador y el Valencia no debe influenciarse , si venderlo a cualquier equipo que no sea el Madrid va a hacer feliz a la gente hay que actuar en consecuencia duela a quien duela y nos den los palos que nos quieran dar . Yo particularmente le daría la opción de Inglaterra o ninguna mas , prefiero tenerlo en la grada si se niega a jugar en el Valencia ( Cosa que no va a pasar por mucho que se empeñen Marca , As , antena 3 , Tve etc .........) que venderlo al Madrid .

Madrid reírse?, mas bien el Valencia que se le han subido los humos, Villa no vale mas de 35 millones.

Ronaldo, ese que gano 3 Fifa World Player, 2 Balones de Oro y no se cuantos premios mas, fue a dar al Real Madrid por 45 millones, lo siento pero aqui los prepotentes y todo eso son otros, que creen que Villa es Pele reencarnado.

Mira el unico fichaje que haria el Madrid bueno hubiera sido Villa, porque Kaka y Cristiano Ronaldo no te va a meter goles, y aqui en el futbol hay que meter goles para ganar.

Yo defiendo la postura del Valencia al declarar Intransferible a Villa (y no es porque sea del Valencia) pero lo que no se puede hacer es dejarnos en ridiculo y reirse de nosotros con las ofertas que haceis, porque ahora me diras tu que Negredo vale 18 millones, eso no se lo cree NADIE, y mas cuando el chaval no ha echo "nada aun" por asi decirlo...

A lo de si Villa estara a disgusto por quedarse en el Valencia, realmente no lo creo. El si ha dicho que esta muy agusto en el Valencia, y si el caso es que lo esta (a disgusto), pues nada a la grada a comer pipas y sin mundial, pero ya te digo no creo que sea beneficioso para ninguna de las partes.

Mira el unico fichaje que haria el Madrid bueno hubiera sido Villa, porque Kaka y Cristiano Ronaldo no te va a meter goles, y aqui en el futbol hay que meter goles para ganar.

Yo defiendo la postura del Valencia al declarar Intransferible a Villa (y no es porque sea del Valencia) pero lo que no se puede hacer es dejarnos en ridiculo y reirse de nosotros con las ofertas que haceis, porque ahora me diras tu que Negredo vale 18 millones, eso no se lo cree NADIE, y mas cuando el chaval no ha echo "nada aun" por asi decirlo...

A lo de si Villa estara a disgusto por quedarse en el Valencia, realmente no lo creo. El si ha dicho que esta muy agusto en el Valencia, y si el caso es que lo esta (a disgusto), pues nada a la grada a comer pipas y sin mundial, pero ya te digo no creo que sea beneficioso para ninguna de las partes.

Lo siento amigo, Kaka' metio 16 goles la temporada pasada y eso que un año "malo" para él y su equipo ( lleno de ex-jugadores ) y Cristiano metio cerca de los 30, asi que goles si que van a meter, es mas, estoy casi seguro que Ronaldo sera el pichichi.

Y vamos, si Aguero ( el Inflado 1) metio me parece menos goles que Negredo vale casi 40 millones( o eso es lo que piden), porque el español vale 7?

Por lo que veo, si fichamos a Villa tendremos que pedir perdon al Valencia, menudos victimistas ( y de paso, odio al periódico Marca )

Madrid reírse?, mas bien el Valencia que se le han subido los humos, Villa no vale mas de 35 millones.

Ronaldo, ese que gano 3 Fifa World Player, 2 Balones de Oro y no se cuantos premios mas, fue a dar al Real Madrid por 45 millones, lo siento pero aqui los prepotentes y todo eso son otros, que creen que Villa es Pele reencarnado.

Y después de marcar 8 goles en el mundial que no es poca cosa. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.