Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Madrid reírse?, mas bien el Valencia que se le han subido los humos, Villa no vale mas de 35 millones.

Ronaldo, ese que gano 3 Fifa World Player, 2 Balones de Oro y no se cuantos premios mas, fue a dar al Real Madrid por 45 millones, lo siento pero aqui los prepotentes y todo eso son otros, que creen que Villa es Pele reencarnado.

No vale mas de 35 millones porque tu lo digas o como va esto? Por Benzema, Ibra o el delantero que sea, que son como Villa para el Valencia seguro que los sueltan por 35M...

Estos prepotentes del Valencia no se que se piensan..

Madrid reírse?, mas bien el Valencia que se le han subido los humos, Villa no vale mas de 35 millones.

Ronaldo, ese que gano 3 Fifa World Player, 2 Balones de Oro y no se cuantos premios mas, fue a dar al Real Madrid por 45 millones, lo siento pero aqui los prepotentes y todo eso son otros, que creen que Villa es Pele reencarnado.

No vale mas de 35 millones porque tu lo digas o como va esto? Por Benzema, Ibra o el delantero que sea, que son como Villa para el Valencia seguro que los sueltan por 35M...

Estos prepotentes del Valencia no se que se piensan..

Es que yo por Ibra sin ir mas lejos, pagaba mas. Aunque claro, eso es cuestion de gustos, porque a mi Ibra me gusta mas que Villa, me parece mas completo. Pero lo dicho, cuestion de gustos. Eso si, he de decir que algunos valencianistas creen que por Villa van a poder sangrar al Madrid. Sin ir mas lejos, hace poco lei que cuando el Madrid ofrecio 42 millones o por ahi lei a uno decir "Nada de negociar a la baja". Si 42 millones es negociar a la baja, ya me direis

A todo esto, para mi la delantera este año seria esta:

Negredo-Huntelaar-Raul-Higuain

Yo sin duda este año le daba la oportunidad a Negredo, que me parece de los mejores delanteros españoles hoy en dia. Y si se piensa vender y fichar a alguien, venderia a Huntelaar sintiendolo mucho y fichaba a Ibra, siempre y cuando no se pague un precio desorbitado por el, sino, iria a por Benzema

A todo esto, para mi la delantera este año seria esta:

Negredo-Huntelaar-Raul-Higuain

+1. Creo que esa delantera es perfectamente válida para el Madrid, y con el dinero que iban a gastar en un delantero, refuerzo el LTI y el centrocampo.

Yo por preferir de todos los nombres que han salido me quedaba con Villa, Raul, Higuaín y Negredo.

Pero si la opción de Villa es imposible, a Huntelaar le veo una opción perfectamente válida.

Al que sí deseo que el Madrid fiche cueste lo que cueste es a Xabi Alonso, un jugador que veo más que imprescindible para esta temporada.

Si el caso es que el Madrid podría pasar sin un Villa o sin un Ibrahimovic, puesto que la posición de DC está bastante cubierta. Pero lo que realmente hace falta es un DFI de garantías y un MEC que cree el juego, no más MPC's por favor.

esa delantera no vende camisetas... ;)

esa delantera no vende camisetas... ;)

Bah, si Kaka y Cristiano Ronaldo ya compensan xD

yap... pero cuéntaselo a titofloren ;)

Si Higuain y Raul no venden camisetas apaga y vamonos.

No creo yo que Villa fuese a vender muchas camisetas fuera de España, por lo menos de primeras...

Bastantes camisetas se van a vender ya este año con Crsitiano y Kaka, más aparte los típicos Casillas, Raúl, y Ramos.

PD. Curioso el caso de Casillas, cuando la gente se compra la camiseta del portero.... algo no va bien ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.