Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo para ir a por Villa me quedo con Negredo, que ha metido 19 goles esta temporada en el Almeria, con Kaka y CR9 se puede hinchar. Negredo, Raul, Higuain y Huntelaar perfectamente validos, y con los 40M de Villa me voy a por Clichy y Alonso, que medios creadores es basicamente lo que necesitamos.

Casillas/Clichy, Pepe, Metzelder, Ramos/ Lass/ Alonso/ CR9, Robben (o Ribery)/Kaka/Negredo (o Higuain)

Equipazo, el segundo mejor mediocampo de Europa después del Barça (Iniesta y Xavi son mucho Iniesta y Xavi ;) ), nos quitamos las medianias y tenemos bastante pegada.

Pero vamos, que ni de coña, que Metezelder no vende ni Negredo tampoco, lamentablemente xD

Bastantes camisetas se van a vender ya este año con Crsitiano y Kaka, más aparte los típicos Casillas, Raúl, y Ramos.

PD. Curioso el caso de Casillas, cuando la gente se compra la camiseta del portero.... algo no va bien ;)

Hombre, no es que algo no vaya bien, porque tras la Eurocopa la venta de camisetas de Casillas se ha disparado, por lo menos por esta zona

Ya que la opción de Villa parece descartada, qué les parece Tévez? No ha aceptado la oferta del United y está a huevo para el Madrid si quieren un delantero más (que no se exactamente el por qué)

Ya que la opción de Villa parece descartada, qué les parece Tévez? No ha aceptado la oferta del United y está a huevo para el Madrid si quieren un delantero más (que no se exactamente el por qué)

Malo no es, pero creo que por falta de delanteros no es

Yo es que con Huntelaar e Higuain no veo la necesidad de fichar un delantero salvo que sea de primerisimo nivel, es decir, que o se ficha un Villa o un Benzema, o nos quedamos con lo que tenemos mas Negredo. Todo lo demas para fichar un lateral izquiero, a Maicon, un central decente y a Xabi Alonso.

Veo que acá ni consideran a Forlán... y que opinan de Benzema? ;)

A mi es que pagar ese paston por un tio de 30 años no me motiva, y mas teniendo a Higuain, Huntelaar y Negredo. Benzema el problema sera el precio, por 40 kilos lo ficharia sin dudarlo, pero siendo el OL costara bastante mas. Prefiero gastar el dinero en Ribery que en un delantero, y jugar con esa linea Ribery-delantero-Ronaldo, antes que fichar un 9 que no sea le leche. E invertir atras y en un creador como Xabi.

Mira soy del Valencia pero yo creo que el madrid no le hace falta fichar un delantero mas. Le va pasar igual que este año si no se refuerza atras y en medio campo van a sufrir mucho cuando no tengan la pelota, si no ya me contareis...

De todas formasd estamos a 20 de junio. Lo raro es haber fichado ya. Si no se ficha nada para el medio y la defensa a finales de julio sera para preocuparse, pero ahora...

Cuanto antes mejor para que así puedan comenzar la pretemporada todo el equipo junto. De todas maneras, yo creo que si todavía no se ha anunciado ningún refuerzo para el lateral y para el mediocampo es por el principio ese de: Dejen salir antes de entrar.

Bastantes camisetas se van a vender ya este año con Crsitiano y Kaka, más aparte los típicos Casillas, Raúl, y Ramos.

PD. Curioso el caso de Casillas, cuando la gente se compra la camiseta del portero.... algo no va bien ;)

Si Higuain y Raul no venden camisetas apaga y vamonos.

... camisetas de Raul aun se venden? ... en fin... :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.