Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Un 30% es muchísimo te lo aseguro. Como muchísimo se llevarán un 15%. Yo estoy metido en el mundillo de los videojuegos y los estudios desarrolladores como muchísimo se llevan un 10%, me han contado casos de desarrolladores que se llevaban un 5%... La mayor parte de los beneficios es para la tienda y distribuidoras. Ya se que no es el mismo mundillo pero seguro que es muy parecido ya que básicamente el proceso es parecido, salvando las distancias.

Estamos echando numeros sin tener ni pajolera idea.... Dejemosle en que se amortizara algun dia, y que a lo mejor meten goles.

Un 30% es muchísimo te lo aseguro. Como muchísimo se llevarán un 15%. Yo estoy metido en el mundillo de los videojuegos y los estudios desarrolladores como muchísimo se llevan un 10%, me han contado casos de desarrolladores que se llevaban un 5%... La mayor parte de los beneficios es para la tienda y distribuidoras. Ya se que no es el mismo mundillo pero seguro que es muy parecido ya que básicamente el proceso es parecido, salvando las distancias.

Si quieres me pongo a calcular con el 10%... es que además, en el fondo da lo mismo, si en un año te llevas 100M€ de la publicidad de uno de los dos jugadores (CR9 genera 200M€) ya lo tienes amortizado en nada de tiempo, todo ello juntado con los demás beneficios...

Estamos echando numeros sin tener ni pajolera idea.... Dejemosle en que se amortizara algun dia, y que a lo mejor meten goles.

Ahí te doy la razón, están echando números y... están haciendo un ridículo espantoso. Estoy por empezar a enviar lo que leo en estos lares durante el último día a compañeros de clase xD xD ;)

Entonces habrá que sumar la prima por goles que reciben xD

Ahí te doy la razón, están echando números y... están haciendo un ridículo espantoso. Estoy por empezar a enviar lo que leo en estos lares durante el último día a compañeros de clase xD xD ;)

Pues haz tú los cálculos a la mínima, a ver qué te sale. No creo que sea plan de reírse de los demás sin siquiera tener alguna teoría propia... además, siendo del Barça, ¿no se supone que no os importa en absoluto lo que se gaste Florentino?

En fin

Ahora que por fin podemos pasar a un debate de verdad entre si e smejor Ronaldo o Messi, y no como antes con maricoandas de Robben o Robinho, hablamos de numeros. En fin...pa darnos de comer a parte xD

Ahora que por fin podemos pasar a un debate de verdad entre si e smejor Ronaldo o Messi, y no como antes con maricoandas de Robben o Robinho, hablamos de numeros. En fin...pa darnos de comer a parte ;)

En eso tienes razón... pero yo es la primera vez que estoy por estos lares xD

A mi me la sopla lo que se gaste o deje de gastar el Real Madrid (que no Florentino, no creo que se gaste un duro). Respecto a lo de los cálculos... te aseguro que no se hacen así. Te puede valer para tu en casita jugar al FM, pero para llevar una empresa (en este caso un club de futbol) son MUY simplistas y para nada acordes con la realidad. Te dí un dato que te puede servir como orientación: por cada camiseta vendida el RM gana alrededor de 4 euros. Y te aseguro que al respecto estoy bastante bien informado.

Los fichajes de Kaká y CR se amortizarán a la larga, de eso estoy seguro, siempre que el jugador rinda, que no tenga lesiones, etc... Como inversión es muy arriesgada.

EDITO: Joder que manera de torpedearse los fichajes Barça y Madrid este año. Ahora a los blancos se les antojó intentar fichar a Mascherano. Al final se van a picar con algún paquete tipo Karembeu y ganará el que no se lo lleve xD xD ;)

Editado por Ehedei

A mi me la sopla lo que se gaste o deje de gastar el Real Madrid (que no Florentino, no creo que se gaste un duro). Respecto a lo de los cálculos... te aseguro que no se hacen así. Te puede valer para tu en casita jugar al FM, pero para llevar una empresa (en este caso un club de futbol) son MUY simplistas y para nada acordes con la realidad. Te dí un dato que te puede servir como orientación: por cada camiseta vendida el RM gana alrededor de 4 euros. Y te aseguro que al respecto estoy bastante bien informado.

Los fichajes de Kaká y CR se amortizarán a la larga, de eso estoy seguro, siempre que el jugador rinda, que no tenga lesiones, etc... Como inversión es muy arriesgada.

Bueno, lo que digas sobre las camisetas. Pero lo que está claro y demostrado, es que Cristiano Ronaldo genera casi 200M€ de publicidad al año y el Madrid se va a llevar el 50% de eso. Y quien no lo quiera reconocer, tiene 2 trabajos.

Bueno, lo que digas sobre las camisetas. Pero lo que está claro y demostrado, es que Cristiano Ronaldo genera casi 200M€ de publicidad al año y el Madrid se va a llevar el 50% de eso. Y quien no lo quiera reconocer, tiene 2 trabajos.

Es que ahí es donde están las ganancias para el Real Madrid, no en las camisetas sino en los anuncios de natillas. Coño, que no es tan dificil de entender.

PD: Según lei en prensa el RM se lleva el 40%, no el 50%. El 50% es el caso de Kaká.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.